El hilo de la Veneno: Y TÚ QUIEN ERES PEAZO PUTA?

11617182022

Comentarios

• edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2021

Y qué tiene que ver que Paca haya hecho la mili y Abascal no? Si critican la ley trans desde Vox, Pablo Iglesias debería rebatir los argumentos de Vox y dejarse de chorradas como ésta. Pero claro, como la ley no tiene fundamento alguno poco más puede decir.

• Pues tiene que ver en que una mujer encerrada en un cuerpo de hombre tuvo que hacerla por c*jones y que el patriota más patriótico del país y más español que nadie, que defiende una única manera de ser unb buen español (todo lo demás es ser rojo, comunista y terrorista) se debió de librar vete tú a saber por qué chorrada.

• edited March 2021
  • edited March 2021

No existe tal cosa como "una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre". Nadie nace en el cuerpo equivocado, eso es imposible. Puede pasar que no te sientas cómodo con tu cuerpo y quieras modificarlo pero no es porque hayas nacido en un cuerpo equivocado.

• edited March 2021
  • edited March 2021

No le estoy faltando el respeto a nadie. Daniela Santiago es un hombre biológico y eso es un hecho irrefutable. Si alguien siente rechazo hacia su sexo biológico debería ir a terapia para aceptarlo en vez de intentar modificarlo reproduciendo los cánones estéticos del sexo contrario como ha hecho Daniela.

• edited March 2021
  • edited March 2021

Legalmente sí, pero no biológicamente. Ser mujer es ser hembra humana adulta (¿cómo si no definirías "mujer" u "hombre" sin caer en estereotipos?) y Daniela, hasta donde yo sé, es macho, con lo cual no es mujer por mucho que haya modificado su físico para parecer una mujer estereotipada e hiper sexualizada y haya cambiado sus documentos legales. Ser mujer no es un sentimiento, ni un disfraz, ni un estado legal. Es un hecho biológico.

• The user and all related content has been deleted.
  • No tienes argumentos. Daniela, Paca, y Cristina la Veneno son hombres y seguirán siéndolo os pongáis como os pongáis.

• edited March 2021
  • edited March 2021

¿En qué momento he sido tránsfobo? ¿Puedes decirme en qué comentario he faltado el respeto a las personas transexuales?

• Simplemente he señalado el sexo biológico de Daniela Santiago, y eso que yo sepa no es ninguna falta de respeto. También he dicho que las mujeres trans son hombres biológicos y que yo sepa, eso tampoco es faltar al respeto. Es más, si no fueran hombres biológicos no hubieran transicionado y por lo tanto no serían mujeres trans.

• edited March 2021
  • No sé qué estás diciendo. Lo que está claro es que no tienes argumentos para debatir.

• edited March 2021
  • @Velvet Biología básica. Sabías que hay mujeres que nacieron con pene y hombres que nacieron con vulva?
    Y nadie se puede sentir mujer, pero si identificarse como tal

• Te acabo de releer y decir "hembra humana" es racista

• el foro está q se sale últimamente

• A ver, haya paz, debatir es estupendo pero por favor, con respeto.

• edited March 2021

¿Por qué es "hembra humana" racista? ¿Cómo definirías hombre o mujer entonces? ¿Y cómo te puedes identificar como mujer sin caer en estereotipos? ¿Es el sexo una identidad individual acaso? @bigchichi23

• Así se les llamaban a las mujeres negras esclavas.

Sé que respuesta vas a responder a mi respuesta. Conozco a decenas como tú.
    Pero lo voy a dejar clarito. Atacar a las minorías no te va a hacer ser más coherente.

• No estoy atacando a nadie @bigchichi23

• ¿Y acaso no son las mujeres hembras humanas y los hombres machos humanos, independientemente de que así se les llamase a las esclavas?

• Tu falta de empatía me da escalofríos @Velvet

• Confundir dismorfia con disforia de genero si es atacar.

Mujer es la hembra humana de la especie humana.

Hombre es el macho humano altamente agresivo de la especie humana sea con la identidad de género que sea.

Un saludo

• edited March 2021

Confundir disforia con dismorfia no es atacar, es ignorancia. Tendré que revisar la diferencia entre esos dos conceptos @bigchichi23
    @Dardo ¿Dónde ves tú la falta de empatía? ¿Con qué se supone que he de empatizar? No estoy de acuerdo con que las mujeres trans sean mujeres. ¿No estar de acuerdo con una idea es falta de empatía?

• "No estoy de acuerdo con que las mujeres trans sean mujeres"

no hace falta q digas nada más

• ¿Por qué debería creer que son mujeres? ¿Porque parecen mujeres? ¿Porque lo pone en su DNI? @totalhate @Gilamonster

• edited March 2021

La falta de respeto y empatía es venir a un foro, en concreto a un hilo centrado en la figura de una mujer transexual, a manifestar tus ideas, ver que no estamos de acuerdo contigo en este foro y seguir erre que erre. A mi lo que pienses en tu casa me da totalmente igual, pero venir aquí a opinar es buscar pelea, conflicto y tener muy poco gusto y falta total de empatía con el resto de la comunidad.

• ¿Y por qué es una falta de respeto decir que son hombres si lo son? Es biología básica. Si tienes pene eres un hombre y se te impone el género masculino y si tienes vulva eres mujer y se te impone el género femenino y los roles de género femeninos. El género es una imposición que te hace la sociedad según el sexo con el que hayas nacido. El género, entonces, es una construcción social, no una identidad individual. Con lo cual el concepto "identidad de género" es una contradicción ¿Cómo te puedes identificar como mujer dejando de lado los estereotipos (el género), si ser mujer sólo quiere decir tener anatomía de mujer? Por mucho que te identifiques como mujer, si tienes pene eres un hombre y has socializado como tal. La socialización no desaparece de un plumazo simplemente con autoproclamarte mujer.

• El género no es lo que a ti te dé la gana que sea. Lee un poco de feminismo y aprende la diferencia entre sexo y género @Gilamonster

• edited March 2021
  • @Gilamonster o sea que te la suda (lo que diga) el feminismo. Los que defendéis la ideología trans sois misóginos y antifeministas. Y, por cierto, yo no te estoy atacando a ti personalmente, estoy criticando ideas y debatiendo.

• edited March 2021
  • Qué soez.

• edited March 2021

Bueno, el movimiento feminista es interseccional. Que la rama radical no acepte a una mujer trans como sujeto político no te quita la transfobia.
    Y obviamente aquí hay muchísima misoginia porque estás en un foro casi totalmente de maricones.

Que haces aquí que no estás atacando a los machitos del FIFA? Es muy fácil atacar a las minorías para abolir el género.

Ninguna teoria por mucho que la leas va a cambiar los derechos humanos de las personas trans que tanto merecen.

• El movimiento feminista no es tránsfobo porque sí acepta a los hombres trans como sujeto político ya que son mujeres biológicamente y con lo cual están oprimidas por razón de sexo.
    Las personas trans son personas humanas y sus derechos están reconocidos en la declaración de derechos humanos ¿de qué hablas cuando dices derechos humanos de las personas trans? ¿De autodeterminación de género? Eso no es un derecho humano, es un deseo individualista (el género es algo social, macro, no una identidad individual que tu puedas elegir a tu gusto) y un deseo no puede ser elevado a categoría de derecho.

• Las feministas extremistas tienen alguna opinión formada de la intersexualidad o eso no es relevante?

• Por eso lo decía. La transfoba eres tú, cari

• @RadioFlyer Sí, las personas intersexuales son un porcentaje muy pequeño de la población. Las personas intersexuales nacen con una anomalía cromosómica que hace que su sexo no sea observable al nacer. Aun así, las personas inter son hombres o mujeres, no una categoría aparte.

• edited March 2021

Tránsfobo/a se ha convertido en un insulto para silenciar opiniones contrarias al transactivismo. O aceptas todo lo que dicen o eres una malvada terf tránsfoba.

• Al igual que el 1,6 % de personas trans que ayudan al borrado de mujeres no?

Sign In or Register to comment.