Es una mierda. El ser humano involuciona, está claro. Qué triste que siga existiendo tanta intolerancia y tanto odio. Qué pena que no dejen vivir a la gente como quiera y solo entiendan una única manera de ser y de vivir (y todo lo demás está mal).
A mi se me baja el alma a los pies de verdad... no dejarlas ni disfrutar un poco de lo BIEN que lo han hecho sin tirarles mierda y odio. Que asco.
La Daniela que va por todas las entrevistas con su perrito y es siempre súper educada.
La Isabel que está superando un cancer y la jedet que acaba de transicionar .
Que puto asco. QUE ASCO.
Que vergüenza y que horror que la gente se haya educado en cuadras.
El problema es que todas estas mierdas discriminatorias y transfóbicas vienen avaladas y apoyadas por un partido político asqueroso al que no se le caen los anillos para envenenar todo lo que toca.
Puedo entender (aunque no los comparta) ciertos pensamientos de derechas en cuanto a modelos económicos y empresariales pero nunca entenderé que en pleno siglo XXI sigamos teniendo que estar constantemente justificando los derechos y libertades de las personas. Eso debería ser algo superado y tolerado por toda la sociedad, con independencia del color político de cada partido.
^ absolutamente
Joder que parte no se entiende? Es que no es tan difícil. Joder.
Que los demás no pueden ser tu piñata de odio la ostia. Que tienes que respetar! Respetar a los demás. A todos. Que no necesitan tu aprobación. Que les debes respeto.
Y respecto a lo de la ley trans. Me parece todo muy atrevido. Que opinión voy a tener yo si no soy transexual? Ni tengo ningún problema con mi género.
Son esas personas las que deben decidir e idear lo que son sus necesidades. Todas las demás opiniones sobran totalmente.
Si no eres una persona que tenga ese asunto que resolver, no opines. Porque está fuera de lugar.
Estuve el otro día por la noche en el parque del oeste en el aniversario de su muerte y le habían hecho un pedazo de altar. No había casi nadie ya pero iba apareciendo gente a dejar cosas y hasta alguna compañera suya de cuando se prostituía que habían salido en la serie. Estuvimos todos charlando sobre ella y su vida, todo muy triste pero festivo.
Nos quedamos los últimos mis amigos y yo borrachas perdidas, parafraseandola y cantando veneno pa tu piel hasta el toque de queda
El domingo la terminé de ver.Es una serie fantastica.El ultimo es un poco mas flojillo,pero la escena del cementerio y Paca con Coronado,suben el nivel.Ojala mas series tan necesarias como esta para visibilizar minorias de cualquier tipo.
Siento mucho contradecir a Daniela pero yo veo mucho de Daniela en veneno. Lo hace como nadie en veneno. Pero es Daniela.
Para mi ahora que acaba 2020 esto es exactamente lo que ha hecho esta chica... catalizando a Cristina.
...
Todo el mundo tiene restos de sueños
Y regiones de la vida devastadas
Todo el mundo tiene una infancia
Que resuena en las esquinas de su casa
Todo el mundo buscó algo algún día
Y no lo encontró, no lo encontró, no lo encontró
Y yo que buscaba siempre las llamas contigo
Ahora ardo por ti como un pagano
Alguien me dijo ayer que todavía me querías
Y a mí contigo me pasa igual
De rodillas cada noche rezo
Sin Dios, sin fe, sin cruz
Mi cuaresma, mi locura, mi príncipe que encanta
Mi canto de sirena
Y a ver cómo lo arreglamos
Que ya va siendo hora de estar a tu lado
Y cada día tengo más claro
Que hemos nacido para encontrarnos
Los jardines de Marzo se visten de nuevos colores
Y los jóvenes viven nuevos amores
Las puntuaciones a veneno MEH ! Cosa que tampoco me sorprende por otro lado ...
Son ciertos los rumores que corren sobre la espantada en los premios Forqué de los Javis y de Daniela Santiago después de no haber ganado ningún premio en las categorías en las que estaban nominados?
Es verdad que después de que entregaran los premios televisivos se fueron (estaban en primera fila, se veían los huecos). No sé si han dado alguna razón.
Comentarios
Es una mierda. El ser humano involuciona, está claro. Qué triste que siga existiendo tanta intolerancia y tanto odio. Qué pena que no dejen vivir a la gente como quiera y solo entiendan una única manera de ser y de vivir (y todo lo demás está mal).
A mi se me baja el alma a los pies de verdad... no dejarlas ni disfrutar un poco de lo BIEN que lo han hecho sin tirarles mierda y odio. Que asco.
La Daniela que va por todas las entrevistas con su perrito y es siempre súper educada.
La Isabel que está superando un cancer y la jedet que acaba de transicionar .
Que puto asco. QUE ASCO.
Que vergüenza y que horror que la gente se haya educado en cuadras.
El problema es que todas estas mierdas discriminatorias y transfóbicas vienen avaladas y apoyadas por un partido político asqueroso al que no se le caen los anillos para envenenar todo lo que toca.
Puedo entender (aunque no los comparta) ciertos pensamientos de derechas en cuanto a modelos económicos y empresariales pero nunca entenderé que en pleno siglo XXI sigamos teniendo que estar constantemente justificando los derechos y libertades de las personas. Eso debería ser algo superado y tolerado por toda la sociedad, con independencia del color político de cada partido.
^ absolutamente
Joder que parte no se entiende? Es que no es tan difícil. Joder.
Que los demás no pueden ser tu piñata de odio la ostia. Que tienes que respetar! Respetar a los demás. A todos. Que no necesitan tu aprobación. Que les debes respeto.
Qué preciosa estaba ahí
Madre mía igualita a la jedet en la serie !!!
Ayyyyy PACA

https://jenesaispop.com/2020/11/07/401625/4-razones-para-hacer-el-esfuerzo-de-ver-veneno-y-un-par-de-cosas-mejorables/
Jajaja hombre por fin

Totalmente agree con lo de Sara Montiel... o sea...
Y respecto a lo de la ley trans. Me parece todo muy atrevido. Que opinión voy a tener yo si no soy transexual? Ni tengo ningún problema con mi género.
Son esas personas las que deben decidir e idear lo que son sus necesidades. Todas las demás opiniones sobran totalmente.
Si no eres una persona que tenga ese asunto que resolver, no opines. Porque está fuera de lugar.
https://www.google.es/amp/s/www.semana.es/television/daniela-santiago-segunda-temporada-veneno-quiero-dejar-descansar-cristina-20201031-002280206/?amp
¿Estás feliz?

Mucho.
Que bonito que acaben con una pregunta y una respuesta así!
Qué penoso esto... Las hermanas de Cristina son todo un circo
https://vertele.eldiario.es/noticias/Criticas-Salvame-Veneno-homenaje-aniversario-muerte-hermana-Jorge-Javier_0_2285471441.html
https://vertele.eldiario.es/noticias/psicologa-Viva-disculpa-Veneno-travesti-Telecinco_0_2285171473.html
Il carretto passava e quello uomo gridava gelati...
A valeria vegas si los demás van a decir cual es tu verdad,un consejo, Pierde con dignidad.
Estuve el otro día por la noche en el parque del oeste en el aniversario de su muerte y le habían hecho un pedazo de altar. No había casi nadie ya pero iba apareciendo gente a dejar cosas y hasta alguna compañera suya de cuando se prostituía que habían salido en la serie. Estuvimos todos charlando sobre ella y su vida, todo muy triste pero festivo.
Nos quedamos los últimos mis amigos y yo borrachas perdidas, parafraseandola y cantando veneno pa tu piel hasta el toque de queda
Que bonito :,)
La historia que emocionó a la generación Z.
^jajajja
@Cofi ♥️
Cofi en Madrid escrita y dirigida por Les Javis próximamente
Llevo una temporadita un poco les javis sí
https://www.google.es/amp/s/www.larazon.es/television/20201120/7sg5zvehtzejnomxa6cjnviv6i.html?outputType=amp

https://www.google.es/amp/s/amp-premium.atresplayer.com/veneno/noticias/veneno-daniela-santiago-competiran-premios-forque-como-mejor-serie-mejor-interpretacion-femenina_202011275fc0e54bdd004e0001dee5c0.html
Vamos Daniela!!!!
El domingo la terminé de ver.Es una serie fantastica.El ultimo es un poco mas flojillo,pero la escena del cementerio y Paca con Coronado,suben el nivel.Ojala mas series tan necesarias como esta para visibilizar minorias de cualquier tipo.
^ amén
ojalá una DRAG QUE SE LLAME PRINCESA CHENOA.
^^ a ver cuantas frases de paca y de la veneno salen en el temporada 13 o 14
La 13 lleva rodada meses. Pero esto ya garantiza a los Javis puesto de jueces en Drag Race España, al menos una semana.
Siiiiii esta escena fue lo mejor!!!!

Es que es una fucking superstar!!!

Sea quien sea la Yoli , estas jodi*** amiga! Paca es mas es más.
Siento mucho contradecir a Daniela pero yo veo mucho de Daniela en veneno. Lo hace como nadie en veneno. Pero es Daniela.
Para mi ahora que acaba 2020 esto es exactamente lo que ha hecho esta chica... catalizando a Cristina.
...
Yo veo mucho de Daniela en Cristina, y veo mucho de Lola en Valeria.
La mejor actriz de entre las protagonistas para mi es Isabel Torres, está increíble.
A mi me han gustado todas todas y todos los niños
Cristina
por habernos traído semejante regalo
en forma de estas maravillosas personas.
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/television/programas-tv/2020-11-25/exclusiva-neox-apuesta-preuvas-30-diciembre-sorpresa_2846444/
PACAAAAAA
Todo el mundo tiene restos de sueños
Y regiones de la vida devastadas
Todo el mundo tiene una infancia
Que resuena en las esquinas de su casa
Todo el mundo buscó algo algún día
Y no lo encontró, no lo encontró, no lo encontró
Y yo que buscaba siempre las llamas contigo
Ahora ardo por ti como un pagano
Alguien me dijo ayer que todavía me querías
Y a mí contigo me pasa igual
De rodillas cada noche rezo

Sin Dios, sin fe, sin cruz
Mi cuaresma, mi locura, mi príncipe que encanta
Mi canto de sirena
Y a ver cómo lo arreglamos
Que ya va siendo hora de estar a tu lado
Y cada día tengo más claro
Que hemos nacido para encontrarnos
Los jardines de Marzo se visten de nuevos colores

Y los jóvenes viven nuevos amores
Las puntuaciones a veneno MEH ! Cosa que tampoco me sorprende por otro lado ...
activismo # vende humos.
Voy por el 6to episodio de la serie y queria llorar cuando sono la rigoberta
De verdad que idolas
Too Many drugs... muy poco espíritu.
Hermosa historia la mejor serie del 2020 sin dudas
Deseo tener el coraje y valentia de esa reina
No doubt! Lo más impresionante las actrices!
https://www.instagram.com/tv/CKHqUqGK8UW/?utm_source=ig_embed&ig_mid=C592C83B-3DBA-4529-AA24-E65B9339290C

Que guapa.
Esa es la jedet ? Miarma
No cari, es Daniela Santiago.
Yo las confundo
Son ciertos los rumores que corren sobre la espantada en los premios Forqué de los Javis y de Daniela Santiago después de no haber ganado ningún premio en las categorías en las que estaban nominados?
Es verdad que después de que entregaran los premios televisivos se fueron (estaban en primera fila, se veían los huecos). No sé si han dado alguna razón.