Son ciertos los rumores que corren sobre la espantada en los premios Forqué de los Javis y de Daniela Santiago después de no haber ganado ningún premio en las categorías en las que estaban nominados?
Es verdad que después de que entregaran los premios televisivos se fueron (estaban en primera fila, se veían los huecos). No sé si han dado alguna razón.
perdón por la ignorancia pero cuál es el derecho? comprar cosas baratas en wallapop? hacer publicidad de wallapop? vender las barbies que ya no quieres?
Comentarios
La 13 lleva rodada meses. Pero esto ya garantiza a los Javis puesto de jueces en Drag Race España, al menos una semana.
Yo veo mucho de Daniela en Cristina, y veo mucho de Lola en Valeria.
La mejor actriz de entre las protagonistas para mi es Isabel Torres, está increíble.
Voy por el 6to episodio de la serie y queria llorar cuando sono la rigoberta
De verdad que idolas
Hermosa historia la mejor serie del 2020 sin dudas
Deseo tener el coraje y valentia de esa reina
Esa es la jedet ? Miarma
Yo las confundo
Son ciertos los rumores que corren sobre la espantada en los premios Forqué de los Javis y de Daniela Santiago después de no haber ganado ningún premio en las categorías en las que estaban nominados?
Es verdad que después de que entregaran los premios televisivos se fueron (estaban en primera fila, se veían los huecos). No sé si han dado alguna razón.
Hace unos años con La Llamada les dieron alguno creo, y se debieron esperar que otra vez sonaria la flauta pero no ha sido asi.
Qué feo quedan siempre esas cosas.
Queria decir de que...
Me quedan 2. Me esta gustando sobretodo los episodios dirigidos por los javis
Vista, para mi lo mejor los 2 primeros capítulos.
perdón por la ignorancia pero cuál es el derecho? comprar cosas baratas en wallapop? hacer publicidad de wallapop? vender las barbies que ya no quieres?
¿A cual de los dos?
Bueno, la diferencia es que ha hecho la mili y muchas otras cosas más, por suerte.