Eeeey, pues no se qué decir de todo esto, DA son un buen grupo, pero no quiero que se pongan a la moda y empiece a haber un montón de gente que les siga sin saber siquiera quienes son...
Yo los vi hace un par de años en el Arenal y fueron de lejos mis favoritos junto con Buraka. Incansables. Solo espero que en el Madcool mis amigos no hagan motín de rancios y digan de ir a Bastille
1. WE HAVE CANDY 2. DADDY 3. BANANA BRAIN 4. SHIT JUST GOT REAL feat. SEN-DOG 5. GUCCI COOCHIE feat. DITA VON TEESE 6. WINGS ON MY PENIS feat. LIL TOMMY TERROR 7. U LIKE BOOBIES? feat. LIL TOMMY TERROR 8. RATS RULE feat. JACK BLACK 9. JONAH HILL 10. STOOPID RICH 11. FAT FADED FUCK FACE 12. PEANUTBUTTER+JELLY 13. ALIEN 14. STREET LIGHT 15. DARKLING 16. I DONT CARE
@RingRangPum, deja a la gente en paz que le guste lo que le de la gana...
A mi Die Antwoord, precisamente tampoco es que me apasionen, me gustan lo justo. No soy una gran fan pero sí me llaman la atención... no me gusta cuando le meten demasiado techno a sus canciones, porque odio la electrónica "maquinera".
A ver si olvidáis ya a la Lore de Aída y la Monster (que la bebe todo tipo de gente, yo hace años que ni tomo), y el neón pues si, me gusta pero ya está en todos lados, cine (Neon Demon, Spring Breakers...), el pop (Britney, Justin Bieber, Ariana...), vámos que no queda actualmente casi nada que no haya pasado por el neón en algún momento.
A ver si olvidáis ya a la Lore de Aída y la Monster (que la bebe todo tipo de gente, yo hace años que ni tomo), y el neón pues si, me gusta pero ya está en todos lados, cine (Neon Demon, Spring Breakers...), el pop (Britney, Justin Bieber, Ariana...), vámos que no queda actualmente casi nada que no haya pasado por el neón en algún momento.
@RingRangPum Jajaja por si se ve raro, mi comentario va debido a que al final te cogí manía, porque ya van varias veces que te he visto relacionarme con esas cosas (a ti y a algún que otro usuario) y exploté hoy.
Jajaja a él le encanta el anime asi que... pues nada. Qué va a decir. Él sigue relacionando el neón con lo cani, pero en el fondo, sabe que tengo razón y que el hecho de que te guste el neón no significa que seas un cani. Si no, pues vivimos en "canilandia". No se libra nadie.
Cuántas veces le he dicho, madremia si te vieran los de JNSP te acosaban como hacen con cualquiera que les gusta... ahí está el hilo de Rihanna como prueba más reciente jajajaja
^Te da envidia? jajajaja tambien podría haber nombrado a: Ruth Lorenzo, a Second, a Varry Brava, a The Leadings, a Maldita Nerea, a M-Clan, a Murciano Total, a Xuso Jones, a Klaus & Kinski, a La Manga, a los paparajotes, al bando de la huerta, al entierro de La Sardina, al Festival SOS 4.8...
Además, si digo directamente que soy murciana lo más probable es que se acordara de Alaska.
Comentarios
por cierto, wtf total
+1
Por ésta le di una escucha al disco pero nada, una mierda, no hay por dónde cogerlo.
Me parece un poco meh pero Ninja canta en castellano
MOUNT NINJI AND DA NICE TIME KID TRACKLISTING
1. WE HAVE CANDY
2. DADDY
3. BANANA BRAIN
4. SHIT JUST GOT REAL feat. SEN-DOG
5. GUCCI COOCHIE feat. DITA VON TEESE
6. WINGS ON MY PENIS feat. LIL TOMMY TERROR
7. U LIKE BOOBIES? feat. LIL TOMMY TERROR
8. RATS RULE feat. JACK BLACK
9. JONAH HILL
10. STOOPID RICH
11. FAT FADED FUCK FACE
12. PEANUTBUTTER+JELLY
13. ALIEN
14. STREET LIGHT
15. DARKLING
16. I DONT CARE
Son carne de este hilo total
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1896/de-repente-flop
A mi Die Antwoord, precisamente tampoco es que me apasionen, me gustan lo justo. No soy una gran fan pero sí me llaman la atención... no me gusta cuando le meten demasiado techno a sus canciones, porque odio la electrónica "maquinera".
¡Y que viva Japón!
¡Y que viva Japón!
Es que vosotros no lo entendéis... Japón es puro neón y por eso lo dije xD
Y lo del monster ya no te lo digo mas vale? Ahora que te gusta?
Me and Monster we don't get along
So now I sing
Podeia quedar un dia
JAJAJAJAJAJAJA
Además, si digo directamente que soy murciana lo más probable es que se acordara de Alaska.