DIE ANTWOORD el hilo de Ninja y Yo-landi Vi$$er

13

Comentarios

  • edited November 2014
    El tema me ha gustado y el vídeo también. Aunque me sobra Manson y me ha encantado el homenaje a Aphex.
  • no consigo ver a jack white, en que minuto sale?

    por cierto, wtf total
  • Es que no es Jack White sino Jack Black, el actor!
  • Joder tengo en bucle Ugly Boy
  • edited November 2014
    ^^ JAJAJAJA pues al otro tampoco lo veía
  • ^^
    +1

    Por ésta le di una escucha al disco pero nada, una mierda, no hay por dónde cogerlo.
  • Eeeey, pues no se qué decir de todo esto, DA son un buen grupo, pero no quiero que se pongan a la moda y empiece a haber un montón de gente que les siga sin saber siquiera quienes son...
  • Claro, porque eso todavía no ha pasado
  • The Teletubbies perform "I Fink U Freeky" by Die Antwoord.
  • ^tiene un toque... reggae
  • Que ganas de verlos en el madcool
  • Yo los vi hace un par de años en el Arenal y fueron de lejos mis favoritos junto con Buraka. Incansables. Solo espero que en el Madcool mis amigos no hagan motín de rancios y digan de ir a Bastille
  • El año pasado en el Sònar estuvieron enormes


  • MOUNT NINJI AND DA NICE TIME KID TRACKLISTING

    1. WE HAVE CANDY
    2. DADDY
    3. BANANA BRAIN
    4. SHIT JUST GOT REAL feat. SEN-DOG
    5. GUCCI COOCHIE feat. DITA VON TEESE
    6. WINGS ON MY PENIS feat. LIL TOMMY TERROR
    7. U LIKE BOOBIES? feat. LIL TOMMY TERROR
    8. RATS RULE feat. JACK BLACK
    9. JONAH HILL
    10. STOOPID RICH
    11. FAT FADED FUCK FACE
    12. PEANUTBUTTER+JELLY
    13. ALIEN
    14. STREET LIGHT
    15. DARKLING
    16. I DONT CARE
  • No sé ni qué pensar. ¿Putos amos? ¿Timo total? Estoy igual que el primer día.
  • Geniales una vez más. Me encanta el guiño al peinado de Yolandi.
  • El principio del fin.
  • Esta gente lleva la palabra FLOP escrita en su cara des de la primera vez que sacaron algo.

    Son carne de este hilo total

    http://jenesaispop.com/foros/discussion/1896/de-repente-flop

  • Aunque no, estos no molaron ni en el primer momento. Bueno, alguna cancion tenia gancho y en directo son buenos, pero vamos ...
  • di que no te gustan y acabas antes y quedas mejor...
  • Si tu me vas a enseñar a "quedar bien" vamos apañados ...
  • Son carne de @loresemiliesworld de la vida
  • tequierescallar.avi
  • edited August 2016
    @RingRangPum, deja a la gente en paz que le guste lo que le de la gana...
    image

    A mi Die Antwoord, precisamente tampoco es que me apasionen, me gustan lo justo. No soy una gran fan pero sí me llaman la atención... no me gusta cuando le meten demasiado techno a sus canciones, porque odio la electrónica "maquinera".

    A ver si olvidáis ya a la Lore de Aída y la Monster (que la bebe todo tipo de gente, yo hace años que ni tomo), y el neón pues si, me gusta pero ya está en todos lados, cine (Neon Demon, Spring Breakers...), el pop (Britney, Justin Bieber, Ariana...), vámos que no queda actualmente casi nada que no haya pasado por el neón en algún momento.

    ¡Y que viva Japón!
  • Pues otra canción exactamente igual a todas las que tienen. Y visualmente ya están súper repetitivos también. NEXT.
  • A ver si olvidáis ya a la Lore de Aída y la Monster (que la bebe todo tipo de gente, yo hace años que ni tomo), y el neón pues si, me gusta pero ya está en todos lados, cine (Neon Demon, Spring Breakers...), el pop (Britney, Justin Bieber, Ariana...), vámos que no queda actualmente casi nada que no haya pasado por el neón en algún momento.

    ¡Y que viva Japón!


    image
  • JAJAJAJAJJAJAJAJ
  • @RingRangPum Jajaja por si se ve raro, mi comentario va debido a que al final te cogí manía, porque ya van varias veces que te he visto relacionarme con esas cosas (a ti y a algún que otro usuario) y exploté hoy.
  • Joe, es que mi novio me llama cani por gustarme el neón y siempre le digo... pues los japo son todos muy canis entonces jajaja

    Es que vosotros no lo entendéis... Japón es puro neón y por eso lo dije xD
  • Bueno chica, pero es que tienes unos gustos tan especiales y unicos que al final pues lo relaciono. Esto te pasa por ser tan eclectica jajajaj

    Y lo del monster ya no te lo digo mas vale? Ahora que te gusta?
  • Mira que asustarse por eso... Orenji.

    image
  • Lore and Monsters

    Me and Monster we don't get along
    So now I sing
  • ¿Y qué te dice tu novio cuando le contestas eso, @LoreEmilyWorld?
  • Jajaja a él le encanta el anime asi que... pues nada. Qué va a decir. Él sigue relacionando el neón con lo cani, pero en el fondo, sabe que tengo razón y que el hecho de que te guste el neón no significa que seas un cani. Si no, pues vivimos en "canilandia". No se libra nadie.
  • A @orenji le encanta el pop japones y asiatico en general, especialmente el koreano , es SUPER fan. Os llevariais bien.

    Podeia quedar un dia
  • Cuántas veces le he dicho, madremia si te vieran los de JNSP te acosaban como hacen con cualquiera que les gusta... ahí está el hilo de Rihanna como prueba más reciente jajajaja
  • Sí, de hecho tenía un blog dedicado a la música japo y tal. Lore, podríamos ser amigos. No serás de Barcelona, ¿no?
  • Eres un robanovios? xD Soy de la misma tierra de Sita Abellán y mi chico es gallego, ya lo dije en otra ocasión.
  • Uy, ¿robanovios yo? Dios me libre, je je je.
  • edited September 2016
    Soy de la misma tierra que sita abellan
    JAJAJAJAJAJAJA
  • Sí, ahí me lo dejó todo TAN claro.
  • El estribillo de la canción me gusta mucho, el vídeo no está mal
  • edited September 2016
    le sonará más guay decir que eres de la misma tierra de sita abellan que decir que es murciana, vaya
  • edited September 2016
    ^Te da envidia? jajajaja tambien podría haber nombrado a: Ruth Lorenzo, a Second, a Varry Brava, a The Leadings, a Maldita Nerea, a M-Clan, a Murciano Total, a Xuso Jones, a Klaus & Kinski, a La Manga, a los paparajotes, al bando de la huerta, al entierro de La Sardina, al Festival SOS 4.8...

    Además, si digo directamente que soy murciana lo más probable es que se acordara de Alaska.

Sign In or Register to comment.