No te compres la fjaravenjasken que desde que he visto que mi compañera la cuco se ha comprado una falsa del pull, todo indica que se ha iniciado la decadencia.
A ver, es que si esta chica que el otro día escribió "escogan" en un mail de trabajo lleva una mochila parecida a la mía, yo ya no sé si quiero llevarla más, saes?
Estáis desatados. De vez en cuando vale. Cuando tenéis el día bueno hasta tenéis gracia. Pero es que ahora estáis de un cansino 24/7 que no. De verdad que no.
Comentarios
Por sierto, ya que estamos aquí. Quiero comprarme mochila nueva. Recomendaciones? O tiro de Herschel como buen cosmopolita?
Poooh a ver, todos me estáis diciendo qué mochilas NO comprar. Cuáles están permitidas, pues?
Si no quieres ir muy senderista quechua por la vida, mira este tipo de mochilas, @Apo.
Ajá
Estáis desatados. De vez en cuando vale. Cuando tenéis el día bueno hasta tenéis gracia. Pero es que ahora estáis de un cansino 24/7 que no. De verdad que no.
Podéis pelearos una vez al mes.
No son peleas en serio. Son las bromas de siempre, que se pueden hacer algo repetitivas.