Iba a dejarlo pasar pero mira, no.
Si digo que me parece bien que Miranda haga lo que hace y luego haces estos comentarios:
JoseRamone
12:08PM Flag
El drama es que ha tenido que hacerlo ella!! Ha tenido que ensuciarse las manos para eso
Pobre Miranda.
JoseRamone
12:09PM Flag
Gracias a ella me he curado de muchas enfermedades pensando en ponerme bueno y estando feliz.
Jamás podré agradecerle tanto.
Mirandi
JoseRamone
2:12PM Flag
Dejad de cuestionar a Miranda porque es PERFECTA.
No sé si es por mí o porque te mola el rollo. Pero si pongo vídeos en el hilo de los youtubers tienes que venir a volver a decir que:
JoseRamone
April 17 Flag
Vengo a decir que no conecto nada con los youtubers y que me parecen una cosa absurda.
Si digo esto:
Slavin
April 20 Flag
no soy fan de algora asi que la entrevista la he ido pasando así rápido pero vamos que en general bien, lo que no entiendo ni me gusta es la cama esa, que se ve hasta la foto de la mesita de noche... que haga como los prieto flores y se haga un escenario chulo
Aquí estás tú:
JoseRamone
April 20 Flag
O como tu amiga la pelo verde, que tiene un escenario muy chulo también.
No creo que me esté inventando nada, no sé qué te he hecho o qué mierda provocan en ti mis comentarios para que tengas esta actitud conmigo.
No me estas amenazando de muerte ni nada grave, pero no entiendo la necesidad de cortarme el rollo todo el tiempo, te he pedido varias veces que dejes de hacerlo pero se ve que no. Pues nada. Estoy hasta el moño y más parriba.
Por si vale de algo, desde fuera no se ve como una ataque personal, yo entiendo que @joseramone simplemente da cera a youtubers/influenciers/fauna en general.
Parece que es nuevo que yo me meta con esta gente. Te lo he dicho mil veces. Contra ti no tengo nada. Solamente doy mi opinión sobre estas personas.
Piensa que se puede dar la vuelta a la cosa y que cuando @Corny lo ha criticado primero tú has saltado con un ole por ella. No lo veas desde ello personal, porque no tiene nada que ver con eso.
he puesto estos ejemplos porque son los últimos, pero da igual el tema que sea.
mi comentario sobre miranda es sincero, los tuyos son para reírte de quienes la apoyan. Que somos mayorcitos ya, por favor.
y si no tienes nada contra mí por qué no paras cuando te lo pido?
Mi comentario también es sincero: me parece absurdo seguir a estas personas, siento tener una opinión tan contraria a la tuya.
Y no es que no pare cuando me lo pides, que yo sepa no he hecho ningún ataque directo hacia a ti, pero siempre que salga este tema opinaré diciendo lo absurdo que me parece todo este mundillo con la misma libertad con la que tú dices que te parece maravilloso y ya está. Podemos convivir y querernos pese a todo.
Es que no entiendo qué quieres provocar, es que no se te notifica cada vez que alguien opina sobre algo para que tú des tu opinión. De verdad que no me parece tan complicado de entender.
Lo haces por las risas? no hace gracia. Lo haces por dar tu opinión? con una vez vale.
Comentarios
@ShinyFurs estás hablando mucho inglés últimamente? Demasiadas visitas a Santander? Tu castellano está dejando mucho que desear estos días.
llevo toda la semana trabajando en inglés, se me nota demasiado
no se te escapa una amiga @sexapolar
Iba a dejarlo pasar pero mira, no.
Si digo que me parece bien que Miranda haga lo que hace y luego haces estos comentarios:
JoseRamone
12:08PM Flag
El drama es que ha tenido que hacerlo ella!! Ha tenido que ensuciarse las manos para eso
Pobre Miranda.
JoseRamone
12:09PM Flag
Gracias a ella me he curado de muchas enfermedades pensando en ponerme bueno y estando feliz.
Jamás podré agradecerle tanto.
Mirandi
JoseRamone
2:12PM Flag
Dejad de cuestionar a Miranda porque es PERFECTA.
No sé si es por mí o porque te mola el rollo. Pero si pongo vídeos en el hilo de los youtubers tienes que venir a volver a decir que:
JoseRamone
April 17 Flag
Vengo a decir que no conecto nada con los youtubers y que me parecen una cosa absurda.
Si digo esto:
Slavin
April 20 Flag
no soy fan de algora asi que la entrevista la he ido pasando así rápido pero vamos que en general bien, lo que no entiendo ni me gusta es la cama esa, que se ve hasta la foto de la mesita de noche... que haga como los prieto flores y se haga un escenario chulo
Aquí estás tú:
JoseRamone
April 20 Flag
O como tu amiga la pelo verde, que tiene un escenario muy chulo también.
No creo que me esté inventando nada, no sé qué te he hecho o qué mierda provocan en ti mis comentarios para que tengas esta actitud conmigo.
No me estas amenazando de muerte ni nada grave, pero no entiendo la necesidad de cortarme el rollo todo el tiempo, te he pedido varias veces que dejes de hacerlo pero se ve que no. Pues nada. Estoy hasta el moño y más parriba.
Por si vale de algo, desde fuera no se ve como una ataque personal, yo entiendo que @joseramone simplemente da cera a youtubers/influenciers/fauna en general.
No enfadarse. : (
Parece que es nuevo que yo me meta con esta gente. Te lo he dicho mil veces. Contra ti no tengo nada. Solamente doy mi opinión sobre estas personas.
Piensa que se puede dar la vuelta a la cosa y que cuando @Corny lo ha criticado primero tú has saltado con un ole por ella. No lo veas desde ello personal, porque no tiene nada que ver con eso.
he puesto estos ejemplos porque son los últimos, pero da igual el tema que sea.
mi comentario sobre miranda es sincero, los tuyos son para reírte de quienes la apoyan. Que somos mayorcitos ya, por favor.
y si no tienes nada contra mí por qué no paras cuando te lo pido?
Mi comentario también es sincero: me parece absurdo seguir a estas personas, siento tener una opinión tan contraria a la tuya.
Y no es que no pare cuando me lo pides, que yo sepa no he hecho ningún ataque directo hacia a ti, pero siempre que salga este tema opinaré diciendo lo absurdo que me parece todo este mundillo con la misma libertad con la que tú dices que te parece maravilloso y ya está. Podemos convivir y querernos pese a todo.
Es que no entiendo qué quieres provocar, es que no se te notifica cada vez que alguien opina sobre algo para que tú des tu opinión. De verdad que no me parece tan complicado de entender.
Lo haces por las risas? no hace gracia. Lo haces por dar tu opinión? con una vez vale.
@llamarsernesto qué te pasa? Se te ha subido el ser una nueva querida?
Eso, que nos explique.
Eso
Yo solo estoy en contra de que Joanne sea country y de que Taylor sea the next best thing
Suficiente para banearte
El problema no son tus opiniones, que también porque son unas mierdas. Es tu actitud.
What! Sigo siendo la misma
tu no eres vedete
Estás como el chile habanero, chiquita pero picosa.
No one stays the same
Look what you made me do
Girl, where do you think you're going?
Heeeree we gooo
you're toxic
Mira, ahora que aparece @elano, quieres convertirte en alguien así @ernesto? Una vieja a la que no le hagamos intervention porque ni tiene remedio ya?
Jo, es que tampoco me gusta Malibu
Os laváis la boca para hablar de @elano.
Stop con la broma del litio. A todos.
Un poquito de litio para @sexa
TRANQUILITOS
TRANQUI-LITIOS
o mejor dicho:
TRANQUI-LITIOS
Lenta que eres
Es que NO FOLLÁIS o FOLLÁIS MAL
la sarten le dijo a la alcuza
yo me reía de @flounder porque hizo ese comentario, tal cual, en el hilo de Bjork.
si después viene elano a hacer como que critica o bromea o vete a saber qué... ¡not my fault!
es que ESO ES IMPERDONABLE. todos a juicio
Parad con el spilling the tea, por Dios.
+1000
@sexa spilling the tea again
@AdriEv @malagente VALE YA DIOS MÍO BENDITOOOOOOO
Si tengo yo que aguantar lo de las COSITAS 24/7, me dejáis tranquilita con mis feuds, hombre digo.
Dónde está el jaleo
Es cosa de Rupoleras esto no?
Para la finale nos marcamos un lipsync.
@Elanonimotranquilo @Pichirulas como empecéis en serio a trolear os flageo a los dos y voy a vuestra casa y os arranco el coño a bocaos.
^+1
^^Eso va en el hilo de comecoñis
Jejejejeje
Has dormido poco, cariño?
¿Poner fotos acorde con la temática de un hilo ahora se llama trolear?
@Corraluna