No me gusta meterme en cosas que no van conmigo, pero: ¿Así hacéis el foro divertido?
A mí, tanto @conanuve como @Amerginh me han hecho "mucho daño" durante "la decadencia miguelito". Sin embargo, no dejo de apreciarlos y, aunque son un poco coñazo (como decís por aquí: "se han vuelto locas del coño y no escriben sino ametrallean los teclados") son MUY NECESARIOS aquí. Así que firmar ya un puto tratado de Utrecht y fumaros sendas pipas de la pís
Chicos no se por cuanto tiempo pero me piro de aquí. Entre el @rulo de los cojones y el tontoalastres del payaso me pongo de los nervios cada vez que entro, iba a entrar para contar una historia que me ha pasado y no puedo con semejantes dos. ESTOY CABREADO!!
Espero que se me pase pronto, nos vemos por chat y plug.
Sí, por favor, porque es cierto que se te quitan las ganas de todo. Qué tiempos aquellos cuando los usuarios más activos eran @Elano, @Corni, @Slavin o @Sexa.
Comentarios
A mí, tanto @conanuve como @Amerginh me han hecho "mucho daño" durante "la decadencia miguelito". Sin embargo, no dejo de apreciarlos y, aunque son un poco coñazo (como decís por aquí: "se han vuelto locas del coño y no escriben sino ametrallean los teclados") son MUY NECESARIOS aquí. Así que firmar ya un puto tratado de Utrecht y fumaros sendas pipas de la pís
^^ Me quedé solo con la palabra miedo. Me dio pavor parafrasear en español el título de la película: "Fear and Loathing in Las Vegas".
@papafrita no tengo nada contra ti, pero lo que me he podido reír con el comentario de @elanonimotranquilo.
Espero que se me pase pronto, nos vemos por chat y plug.
Mama mama el abuelo esta malo, pues hijo apartalo y comete las patatas.
Mamá q haces delante del ordenador con los ojos cerrados?, hijo es q Windows me ha dicho q cierre las pestañas.
Que cada uno haga lo que quiera.
He estudiado el foro, y la historia siempre es la misma.
See you soon