Me he cabreado y mucho, algunos dirán que soy irracional pero es que no soporto a la gente anodina que encima toca los huevos y por no soltar sapos y culebras por la boca preferí callarme y tomarme a relax cup of coffee in plaza mayor...
Sólo te digo una cosa @Petxopboy, ya fui capaz de echar a un forero de forma involuntaria y a ti te tengo en la mira desde ya. BE READY.
Yo lo siento, de veras, porque creo que no me ha pasado nunca algo así con nadie en el foro. Pero es que no te aguanto. Es ver tu nombre y darme ganas de apagar el ordenador. Al principio lo intenté, en serio, te di conversación y todo, pero llegó un punto en que leerte daba más pereza que cualquier otra cosa, y por ahí ya sí que no. Entiendo incluso que le puedas caer bien a algunas personas, puesto que vas de falsa víctima y te nutres de aparentes buenos modales. Voy a poner un ejemplo. Un día estaba malo, con fiebre, y discutimos por aquí (te llamé payaso). Tras la discusión lo primero que hiciste fue desearme que me mejorara en el hilo de estar enfermo. Lo que para cualquiera puede significar un signo de buena educación y de conciliación, a mi me parece falso, antinatural y me da mal rollo. Me recuerda a cierto personaje que abandonó el foro, que buscaba siempre agradar a los demás de cara al público, pero que soltaba veneno allá donde pisase. Y ya está, no pensaba dirigirme a ti más pero tenía que soltar todo esto aprovechando que ha salido el tema.
Sin entrar a hablar sobre lo que ocurrió antes del baneo, me da bastante cosa que una persona a la que nadie sigue el juego, que prácticamente a nadie hace gracia ni interesa nada de lo que dice, dando muestras de ello y de que nos resulta muy cansino, siga empleando una cantidad ingente de tiempo en el foro dirigiéndose a nosotros y posteando más cosas que no nos interesan. Y de víctima una mierda, si en la vida real te empeñas día tras día en ser amigo de gente con la que se demuestra que no tienes el mismo rollo y a la que no le gustas, pues te jodes y buscas a otros que te aguanten. Es que sólo me explico que lo siga haciendo por molestar, y para eso también hay que estar fatal de lo suyo
Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
Pues no estoy de acuerdo, esto es un foro público y cada uno puede decir lo que le de la gana. Si no os gusta pues os tendréis que aguantar. Y eso de decir "ay es que ya no me apetece escribir porque x está todo el rato comentando", o "me voy porque está x" me parece muy BAE.
Claro que sí, por eso hablo de lo que me parece a mí, no de verdades universales.
Y sí, me interesa bastante más cualquier cosa que diga @Sexa o @Elano, por decir un par que ya no están, que las penas de @Rulo, el spam o ciertas dosis de caspa.
A mí, por ejemplo, no me parecen interesantes las citas de frases de películas de Almodóvar o que pongan un .gif... Ni las penas de @Rulohead32 que lo poco que lo leo siempre está con los mismo y sólo quiere que se esté pendiente de él o el spam. Al fin y al cabo... son igual de relevantes todas esas cosas.
Pues yo creo que si nos lo proponemos y dejamos de quejarnos y volvemos a participar como lo hacíamos antes cuando el foro era todo pas y hamor esto solo será una mala racha
Comentarios
@___ y yo también.avi
Sólo te digo una cosa @Petxopboy, ya fui capaz de echar a un forero de forma involuntaria y a ti te tengo en la mira desde ya. BE READY.
Eso sí que da pereza y es BAE
PORQUE TENGO EDUCACIÓN
Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ALGUIEN ME PIDA DISCULPAS.
No tengo más que decir...
VETE A TOMAR POR EL CULO
^
Me has leido el pensamiento
Al principio lo intenté, en serio, te di conversación y todo, pero llegó un punto en que leerte daba más pereza que cualquier otra cosa, y por ahí ya sí que no.
Entiendo incluso que le puedas caer bien a algunas personas, puesto que vas de falsa víctima y te nutres de aparentes buenos modales.
Voy a poner un ejemplo. Un día estaba malo, con fiebre, y discutimos por aquí (te llamé payaso). Tras la discusión lo primero que hiciste fue desearme que me mejorara en el hilo de estar enfermo. Lo que para cualquiera puede significar un signo de buena educación y de conciliación, a mi me parece falso, antinatural y me da mal rollo. Me recuerda a cierto personaje que abandonó el foro, que buscaba siempre agradar a los demás de cara al público, pero que soltaba veneno allá donde pisase.
Y ya está, no pensaba dirigirme a ti más pero tenía que soltar todo esto aprovechando que ha salido el tema.
Un besi!
PD: @elektrolu gente que has comentado en "aquellos tiempos" lo comentaba todo... y a mi me da pereza igualmente lo haga quien lo haga.
Y sí, me interesa bastante más cualquier cosa que diga @Sexa o @Elano, por decir un par que ya no están, que las penas de @Rulo, el spam o ciertas dosis de caspa.
Ni las penas de @Rulohead32 que lo poco que lo leo siempre está con los mismo y sólo quiere que se esté pendiente de él o el spam.
Al fin y al cabo... son igual de relevantes todas esas cosas.
Con Rulo yo personalmente ya he hablado, pero no hay peor sordo que el que no quiere oir.
Y el interés que despierte cada forero en cada lector es, como en cualquier apreciación personal, relativo.
Además, que es bonito decirse lo que nos gusta, pero tampoco está mal decirse lo que no nos gusta. Ambas dos cosas son constructivas.
yo voy a rescatar mi hilo de los juegos