No os preocupéis nuevos, acabaréis acostumbrados. Es la palabra que más veces me han dicho en el foro... Tú pasa. Básicamente, llaman BAE a todo lo diferente.
Hostil... Lo dice alguien que viene a defender a alguien que sin conocer a nadie y sin venir a cuento se puso a proferir insultos... Ya... Hostil dices...
Se empieza por "proferir insultos" y se sigue por "verter acusaciones" y acaba el suelo hecho un asco y acaso lo limpias tú? Puede alguien contestarme a esa pregunta?
Protesto! qué no conste en acta la última declaración de mi cliente de Huelva en adelante. Llamo a declarar a mis testigos : Florín y Chauchesku, gente sana, rumanos de toda la vida.
Uooo... Que me va presentar a unos rumanos... Guay. Trabajo con ellos, seguro que algún primo suyo está por aquí... Si necesitas que te presente alguno, sin problema. También conozco moldavos y marroquíes. Es lo que tiene trabajar en un proyecto sobre inmigración
Comentarios
Masuno.
Quieres ser mi nuevo camello? Que @burke dice que necesito uno nuevo. Me conoce bien.
Dice algo así como "Yo No. Yo No"
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es BAE? ¿Y tú me lo preguntas?
BAE... eres tú.
JAJAJAJAJAJA
Básicamente, llaman BAE a todo lo diferente.
Por cierto, BAE. Que es hora de dormir.
TDS LCS