me he prepuesto vender 200 copias de mi disco [...] sabes por qué? porque 200 copias de un vinilo en mi puta casa ocupan mucho espacio JAJAJAJAJAJAJAJA
@danimz sinceramente: dado que este es un hilo de MIERDA, creado por un MIERDA de cuya boca sólo sale MIERDA... no creo que sea malo que los demás le respondamos con más MIERDA.
Además me resulta entretenido ver lo bajo que puede llegar a caer alguna gente para (supuestamente) promocionarse. Sobre todo porque no entiendo bien que interés puede tener en que los MIERDAS que estamos en JNSP, dado que para él somos basura, le compremos su vinilo... Supongo que en su grupo/fábrica/whatever no tienen ni puta idea de lo que es el márketing y enfocar una campaña hacia su público objetivo...
O a lo mejor es que su público objetivo es una MIERDA de tal calibre que prefiere mierdecitas jenesaipoppies
A ver me refiero a que si os molesta pues pasad de él que ya se cansará, no digo que no se merezca esas contestaciones, si no que esto le da vida al hilo.
y a mis 21 años fui disco del mes en RDL, pero no me hice famoso, ahora curro en fábrica rodeado de rumanos. No os penséis que salir en esa revista te hace famoso, es pan para hoy y hambre para mañana, no os engañéis. Que estáis publicando en esta página hasta los pedos que se tira el becario mas infame de RDL
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJA
Además me resulta entretenido ver lo bajo que puede llegar a caer alguna gente para (supuestamente) promocionarse. Sobre todo porque no entiendo bien que interés puede tener en que los MIERDAS que estamos en JNSP, dado que para él somos basura, le compremos su vinilo...
Supongo que en su grupo/fábrica/whatever no tienen ni puta idea de lo que es el márketing y enfocar una campaña hacia su público objetivo...
O a lo mejor es que su público objetivo es una MIERDA de tal calibre que prefiere mierdecitas jenesaipoppies
Un beso lleno de mierda para Art & Beauty
Si, ya... Me conoces tela
La gente que se aburre el finde, ¿por qué no se va al campo a darle patadas a las boñigas, o algo?
QUE TE PIRES DEL FORO, ESTÁS LOCO!!!!
Más trastornos de personalidad múltiple en el foro no, porfis.