ESCUCHE EL PRIMER DISCO DE ART & BEAUTY!

145791019

Comentarios

• edited October 2013
    me he prepuesto vender 200 copias de mi disco [...] sabes por qué? porque 200 copias de un vinilo en mi puta casa ocupan mucho espacio
    JAJAJAJAJAJAJAJA
  • @danimz sinceramente: dado que este es un hilo de MIERDA, creado por un MIERDA de cuya boca sólo sale MIERDA... no creo que sea malo que los demás le respondamos con más MIERDA.

Además me resulta entretenido ver lo bajo que puede llegar a caer alguna gente para (supuestamente) promocionarse. Sobre todo porque no entiendo bien que interés puede tener en que los MIERDAS que estamos en JNSP, dado que para él somos basura, le compremos su vinilo...
    Supongo que en su grupo/fábrica/whatever no tienen ni puta idea de lo que es el márketing y enfocar una campaña hacia su público objetivo...

O a lo mejor es que su público objetivo es una MIERDA de tal calibre que prefiere mierdecitas jenesaipoppies :D

Un beso lleno de mierda para Art & Beauty
  • A ver me refiero a que si os molesta pues pasad de él que ya se cansará, no digo que no se merezca esas contestaciones, si no que esto le da vida al hilo.
  • No estáis puestos en las nuevas tendencias de markéting.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • venga, que nos va a dar clases de marketing un perroflauta que trabaja en inmigración
  • Perroflauta haajjaajajaajaajajaajajajjajajaj jajajajjaajjajajajajajaaj jajajajjaajajjaajjajajajajajajja jajjaajjajajaja

Si, ya... Me conoces tela
  • El que faltaba para el duro
  • Y el trabajo es para el Ministerio de Interior
  • Al final va a haber que poner un test psicotécnico como requisito para el registro.
  • Menudo personajamen de hilo, ¿no?

La gente que se aburre el finde, ¿por qué no se va al campo a darle patadas a las boñigas, o algo?
  • si, ministerio del interior y foreando a las 14h de la tarde, cómo vivís los funcionarios!!!
  • Si, también soy funcionario... Tus ganas
  • @caine yo es que ya vivo en el campo, para divertirme voy a la ciudad a dar patadas a la cabeza de la gente
  • edited October 2013
    A ver si te crees que no se externaliza desde el gobierno y tal...
  • Al final se equivoca y le manda a los rumanos a otro, ya verás.
  • Desde luego... Porque está moe perdido
  • Qué pereza, colega (c) @pirus
  • que no te voy a mandar a los rumanos, hombre, pero igual te mando un inspector de trabajo del ministerio que te corte las horas de foreo extremo
  • Si me mandan un inspector de trabajo se le cae el pelo al ministro, no a mi...
  • yo también trabajé codo con codo con la ministra de ciencia y tecnología de zapatero (2003-2005), por si eso me hace mejor persona, que no lo soy
  • No te enteras de nada, tú a tu ritmo
  • y a mis 21 años fui disco del mes en RDL, pero no me hice famoso, ahora curro en fábrica rodeado de rumanos. No os penséis que salir en esa revista te hace famoso, es pan para hoy y hambre para mañana, no os engañéis. Que estáis publicando en esta página hasta los pedos que se tira el becario mas infame de RDL
  • No, si que eras un amargado ya lo habíamos notado...
  • Y esto es un foro, no sé si sabes la diferencia
  • Qué mujeres más estúpidas...
  • Vale, su frustración explica su tontería.
  • Fui disco del mes en RDL, me apunto esa frase para decirla en Halloween.
  • Yo fui premio del día en CAM4 y no se me ha subido tanto, cariño
  • Por si le sirve de algo, va camino de ser, cómo mínimo, usuario BAE de la década
  • edited October 2013
    Pero, ¿cuántos usuarios se ha creado ya por si le banean? En serio, qué cosa más TRISTE.
  • Tienen un bolo en el Escape en Halloween. Ya veréis que chop le van a hacer.
  • Pues yo me estoy descojonando.
  • asi me gusta, que te rias
  • Es tan de ascopena que entretiene
  • se rifan unas ostias y tienes todas las papeletas, amigou
  • Uuuh, mira cómo tiemblo
  • Para mi que lo que se rifa es un baneo y sólo hay un posible ganador... Flag a las amenazas, amiwas.
  • Tienes 14 añitos verdad, corazón?
  • Hombre, claro que te van a banear, inútil, pero mientras por lo menos me descojono de ti.
  • una rifa no es una amenaza, es una rifa, se sortean cosas
  • Tu sigue haciéndote el listo. Cuanta más pena das, más divertido es.
  • ¿Cuanto hace que nadie te toca, mi niño?
  • edited October 2013
    Yo también quiero que me amenace un disco del mes en Rockdelux. Me voy al hilo de Kanye, a ver si hay suerte.
  • Y cuando te pegan un tiro, la culpa es del que no se aparta, claro. Eso lo sabemos todos
  • no me mates con tomate, matameeeeee con bacalao
  • QUE TE PIRES DEL FORO, ESTÁS LOCO!!!!

• Va, ahora en serio, ¿es Ligretron o no?

Más trastornos de personalidad múltiple en el foro no, porfis.
This discussion has been closed.