Las de X-Men con las caras en medio son para matarles. Es verdad, antes como no existian los tráilers ni nada de eso, tenían que llamar la atención con el artwork del póster, ahora se ha dejado todo mucho y parece que todos sean iguales, incluso usan las mismas fuentes de letra.
El tío este es un poco petardo. Los posters que dice que son buenos son más ilustraciones que diseños. Lo peor y mejor del diseño actualmente son los programas informáticos. Te permiten hacer virguerías pero realmente diseñadores que dibujen super bien hay muy pocos (os lo digo porque es lo que veía en clase) Y eso se nota en el resultado final. También influye en que las productoras no te dejan mucho espacio a la hora de crear, buscan el impacto y bla bla bla bla
En mi facultad hace falta saber dibujar bastante bien, yo en esas asignaturas ando atascada, pero claro, es lo que tiene que tus profesores sean de bellas artes
@Rulohead32, pues claro. Deja de pensar que para dedicarse a los ordenadores, sea de la forma que sea, lo que hay que saber es abrir 32 pestañas en el chrome.
Para cualquier disciplina artística (incluida el diseño) el dibujo es la base. No hay más, la calidad de las esculturas/diseños/whatever de una persona que tiene el cerebro hecho a la composición y línea del dibujo es de lejos mejor que alguien que no sabe.
Gracias @Voragine y @Pixelado, conclusión, tengo que practicar lo del dibujo, empollarme la historia del arte y conseguir un libro o lo que sea que haya de la asignatura de Diseño.
Ese libro es básico. Cuando te pones a crear entras en una especie de trance en la que sabes donde poner los elementos y como debes de continuar, te vuelves intuitivo y sin necesidad de pensar, fluyes. Es algo genial.
Yo necesito un cuadro rectangular para colocar sobre la mesa del comedor. La idea es un cartel o algo que pueda enmarcar. Pero, debe ser más ancho que alto, por lo que no me vale un cartel de cine.
Había pensado en coger alguna vista de NYC y empapelar esa pared, pero no le pega NADA el estilo de mueble que tenemos (tipo Memorias de Africa)... No encontramos nada que pegue, ¿alguna sugerencia de web que vendan cosas chulas?
@Heroe_Cotidiano ay no! No puedo con las paredes empapeladas, es de lo más choni que hay. A menos, que sean de universos con gatos y teclados o suelos de pizza.
Si quieres decorar tu casa bien mírate la web de Fab y compra o coge ideas
Pues no sé que tienen de malo las paredes empapeladas. Todo es cuestión de encontrar algo guay que combine con el resto. Obviamente un falso caravista como que no
Comentarios
Es verdad, antes como no existian los tráilers ni nada de eso, tenían que llamar la atención con el artwork del póster, ahora se ha dejado todo mucho y parece que todos sean iguales, incluso usan las mismas fuentes de letra.
¿DIBUJAS?
NO, no te enseñan a dibujar, @Rulo.
¿Encajar?
¿Esa web está bien?
Interesante...
http://www.casadellibro.com/libro-nuevo-aprender-a-dibujar-con-el-lado-derecho-del-cerebro/9788479533809/729104
Ok...
http://www.jotdown.es/2014/01/como-disenar-un-buen-cartel-de-cine/
Hace tiempo que quiero comprar el de Mi Vecino Totoro de Olly Moss.
Yo necesito un cuadro rectangular para colocar sobre la mesa del comedor. La idea es un cartel o algo que pueda enmarcar. Pero, debe ser más ancho que alto, por lo que no me vale un cartel de cine.
Si quieres decorar tu casa bien mírate la web de Fab y compra o coge ideas
http://www.vintag.es/2014/01/funny-vintage-tokyo-subway-manner.html