No entiendo por qué me obligaban a hacer los textos justificados para cualquier trabajo del cole... ahora resulta que es mejor todo alineado a la izquierda, como siempre se hace:
Me parece muy bien, pero a mi un documento formal de trabajo sin justificar me parece poco profesional. En la carrera nos hacían volver a presentar los proyectos si no tenían este tipo de formato.
La verdad es que yo me acostumbré tanto que también, ahora es verdad que depende de qué justificación parece el librito de In Rainbows más que un texto normal.
A mí me gusta mucho la puerta, y está evidentemente pensada para interiores, ni a mí ni a los que la hayan diseñado se les ha pasado por la cabeza que alguien quiera poner eso en un portal.
A ver, es una puerta corredera pero molona, simplemente, las casas también tienen puertas que se abren con una mano. Lo de la intimidad no tiene sentido ninguno.
Peron fíjate el hombre cómo camina un poco rápido, como una peli muda. Eso es que han puesto un poco de cámara rápida. Entonces la única pega que le veo a la puerta es que tarda mucho en abrirse y cerrarse.
Pues mola multillón pero más que como puerta la veo como una especie de separador/mampara para separar espacios, tampoco para sustituir a todas las puertas de la casa y eso.
La pega que le veo es que no todas las habitaciones tienen un espacio libre al lado de la puerta de su mismo tamaño. Y eso, que tiene pinta de escacharrarse rápido.
Burno normalmente una puerta normal en una casa la pones para que al abrirla la tengas en poco mas de 90°, pero clar porque la pones tirando a la esquina y tal
Claro, porque la sueles pegar a un tabique, pero si la pones en una pared y la quieres abrir del todo ocupa igual, aparte que no sueles poner cosas que queden justo detrás de la puerta.
Cuando tienes un piso de 60 metros cuadrados todo se vale, poner cosas detrás de la puerta está a la orden del día. Hasta tenemos puertas que ni se pueden abrir 90º.
La de la habitación de mis padres lo máximo que se puede abrir son 45º-60º como máximo.
La idea de abrir una puerta normal a 180 me da mucha pereza, mejor una corredera. Y la de arriba ademas tiene menos superficie de barrido que una normal.
Obviamente una puerta a 180 no es para un baño, seria para un salon o un dormitorio muy grande, cosas asi. @rulo piensa en como abres una puerta normal hacia ti, no te cuesta ningun esfuerzo especial no?
Claro que da pereza @___ pero a lo que me refería es a que realmente el problema que tiene ésta no es de espacio, lo que veo es que quizás no sea apta a mucho trote.
Aparte que estáis midiendo con unos standares que no son, no es ya cuestión de metros cuadrados, es que es una puerta singular para espacios singulares, no para encajarla en una vpo de 60 metros.
Comentarios
http://www.adriagomez.com/
Lo curioso es la orientación del pentágono en este caso.
http://graffica.info/erik-spiekermann-trucos-tipografia/
En la carrera nos hacían volver a presentar los proyectos si no tenían este tipo de formato.
¿Sacrificamos la intimidad por la funcionalidad?
(Hubiera quedado genial en un vídeo de kin)
Era por debatir sobre algo
Además i no cupiese mi marido tira un tabique o algo... que eso le encanta xDDD
La de la habitación de mis padres lo máximo que se puede abrir son 45º-60º como máximo.
(nota: a mi suegra le da miedo nuestra puerta, así como los ascensores, y en general el 90% de las cosas modernas...)
@rulo piensa en como abres una puerta normal hacia ti, no te cuesta ningun esfuerzo especial no?
Aparte que estáis midiendo con unos standares que no son, no es ya cuestión de metros cuadrados, es que es una puerta singular para espacios singulares, no para encajarla en una vpo de 60 metros.