Diseño.

145791021

Comentarios

• @corneacraneo te AMO con locura por lo de FB!!!!!
  • Acabo de darme cuenta que el logo del EAB y de la Razz son iguales.

image
    image
  • Amémonos locamenti, @pixelado
  • @Rulohead32 bueno iguales iguales... no. Lo que ocurre es que ambos usan el recurso del pentágono, pero nada más. Yo los veo muy distintos, la verdad.
  • edited January 2014
    Ya, luego me fijé @chocho
    Lo curioso es la orientación del pentágono en este caso.
  • No entiendo por qué me obligaban a hacer los textos justificados para cualquier trabajo del cole... ahora resulta que es mejor todo alineado a la izquierda, como siempre se hace:

http://graffica.info/erik-spiekermann-trucos-tipografia/
  • Los textos justificados dan formalidad y seriedad. Orden. De ahí que te lo pidan así.
  • ^ Pues el tipógrafo que ha escrito el artículo no piensa lo mismo jaja
  • Me parece muy bien, pero a mi un documento formal de trabajo sin justificar me parece poco profesional.
    En la carrera nos hacían volver a presentar los proyectos si no tenían este tipo de formato.
  • La verdad es que yo me acostumbré tanto que también, ahora es verdad que depende de qué justificación parece el librito de In Rainbows más que un texto normal.

image
  • todo depende del tipo de texto
  • edited February 2014
    image
    image

¿Sacrificamos la intimidad por la funcionalidad?

(Hubiera quedado genial en un vídeo de kin)
  • intimidad por qué? lo mola todo la puerta
  • Hombre, si la puerta es interior vale, pero si es una puerta de un portal, mucha seguridad no tiene xD
  • y que tiene que ver la intimidad con la seguridad?
  • O sea, me expreso fatal. Quiero decir, que no le veo ningún cerrojo a la puerta ni nada. Que no serviría como puerta exterior.
  • Y por qué narices ibas a poner eso en el exterior?
  • A mí me gusta mucho la puerta, y está evidentemente pensada para interiores, ni a mí ni a los que la hayan diseñado se les ha pasado por la cabeza que alguien quiera poner eso en un portal.
  • edited February 2014
    image

Era por debatir sobre algo :/
  • pero vamos, que se le puede poner cualquier sistema para que se bloquee y no se abra. es fasil.
  • A ver, es una puerta corredera pero molona, simplemente, las casas también tienen puertas que se abren con una mano. Lo de la intimidad no tiene sentido ninguno.
  • Yo más bien me la imagino funcionando mal a las dos semanas
  • Yo me la imagino de un color cantoso en casa de @Amerginh
  • No, la mia es de cristal transparente y automática... lo cantoso son la cocina las paredes... no inventes @rabone

:3
  • Peron fíjate el hombre cómo camina un poco rápido, como una peli muda. Eso es que han puesto un poco de cámara rápida. Entonces la única pega que le veo a la puerta es que tarda mucho en abrirse y cerrarse.
  • La puerta tiene pinta de ser un coñazo, me quedo con las de siempre.
  • Pues mola multillón pero más que como puerta la veo como una especie de separador/mampara para separar espacios, tampoco para sustituir a todas las puertas de la casa y eso.
  • Sí, yo la compraría si tuviera una casa bastante grande, como elemento más de arte, en una despensa o para un espacio "especial" de la casa.
  • La pega que le veo es que no todas las habitaciones tienen un espacio libre al lado de la puerta de su mismo tamaño. Y eso, que tiene pinta de escacharrarse rápido.
  • Por eso, que para casas grandes mejor.
  • ______
    edited February 2014
    .
  • esa puerta es una sobrada, que esteis hablando de meterla en una casa normal es de ser inutiles eh
  • Pero realmente una puerta de las de toda la vida te roba el mismo espacio abierta del todo @Bertous.
  • Pos a mi me cabe en casa... pero no en todas las puertas obviously.

Además i no cupiese mi marido tira un tabique o algo... que eso le encanta xDDD
  • ______
    edited February 2014
    Burno normalmente una puerta normal en una casa la pones para que al abrirla la tengas en poco mas de 90°, pero clar porque la pones tirando a la esquina y tal
  • Claro, porque la sueles pegar a un tabique, pero si la pones en una pared y la quieres abrir del todo ocupa igual, aparte que no sueles poner cosas que queden justo detrás de la puerta.
  • edited February 2014
    Cuando tienes un piso de 60 metros cuadrados todo se vale, poner cosas detrás de la puerta está a la orden del día. Hasta tenemos puertas que ni se pueden abrir 90º.

La de la habitación de mis padres lo máximo que se puede abrir son 45º-60º como máximo.
  • La idea de abrir una puerta normal a 180 me da mucha pereza, mejor una corredera. Y la de arriba ademas tiene menos superficie de barrido que una normal.
  • Comentario de mi marido: muy chula, pero si ponemos eso mi madre se mata contra ella.

(nota: a mi suegra le da miedo nuestra puerta, así como los ascensores, y en general el 90% de las cosas modernas...)
  • Te come mucho espacio una puerta en una pared que se pueda abrir 180°. En la mayoría de cuartos de baño sería imposible, por ejemplo.
  • Además para abrir esa puerta del gif hay que abrirla desde un lado, si no te echa patrás. Si vas con prisa te corta el ritmo.
  • ______
    edited February 2014
    Obviamente una puerta a 180 no es para un baño, seria para un salon o un dormitorio muy grande, cosas asi.
    @rulo piensa en como abres una puerta normal hacia ti, no te cuesta ningun esfuerzo especial no?
  • Como experimento, mola, ese rollo origami.
  • Me encanta la suegra de @Amer
  • edited February 2014
    Es ese personaje que dosifican mucho en cada temporada y que siempre lo peta.
  • Claro que da pereza @___ pero a lo que me refería es a que realmente el problema que tiene ésta no es de espacio, lo que veo es que quizás no sea apta a mucho trote.

Aparte que estáis midiendo con unos standares que no son, no es ya cuestión de metros cuadrados, es que es una puerta singular para espacios singulares, no para encajarla en una vpo de 60 metros.
  • Las puertas correderas no quitan nada de espacio.
Sign In or Register to comment.