ANOHNI

135

Comentarios

• edited May 2016
    Eso pienso yo también... muy contentos dando notas altas a divas pop de ayer y de hoy... y con Anohni se han quedado más cortos que nunca..
  • Ya empezamos. . .
  • Sabía que abría el melón de siempre... jajajaja..
  • Es que es mezclar tocino con velocidad
  • A mi me parece que a unos se les exige más que a otros.. no sé, percepción mía, pero está claro que para gustos colores, es mi opinión como puede haber otras..
  • Me gustaría saber qué críticas tendría una diva pop que cantara Obamaaaaaaa, Obamaaaaaaa, Obamaaaa. De verdad lo digo.

Toda la parte política de este disco es súper pueril. Esto sólo se lo estáis consintiendo a ANOHNI.
  • Obama es un cuadro, no puedo escucharla sin que me de vergüenza ajena...

Esta vez sí estoy de acuerdo con la crítica.
  • La letra de Wath me también tiene telita pero me gusta mucho la producción y la melodía.
  • La letra entera de Obama tiene delito:

When you were elected
    The world cried for joy
    We thought we had empowered
    The truth telling envoy

Now the news is you are spying
    Executing without trial
    Betraying virtues
    Scarring closed the sky

Punishing the whistle blowers
    Those who tell the truth
    Do you recognize the yellow
    Staring back at you?

Obama
    Obama
    Obama

All the hope drained from your face
    Like children we believed

Es Leonardo Dantés
  • Lo de las letras puedo entenderlo, hay partes que agüita, pero es que en la crítica las ponían bien, se decía que funcionaban si no recuerdo mal.
    Así que supongo que el 6 no tiene que ver con eso.
  • Creo que habido ochos en los que no se ha hablado para nada de letras.. y no quito que la de Obama sea de vergüenza ajena..
  • El "mucha nota alta a diva pop y a esto nada, no exigis lo mismo, etc" vs "como se os ve el plumero, siempre una nota parecida a la de pitchfork"
  • ______
    edited May 2016
    Bueno, diría también que en algunos discos por temática las letras tienen más importancia que en otros.
    Lo he escuchado por primera vez hoy y me ha gustado, más que para ponerle un 6 pero diría que no tanto como para un 9
  • edited September 2016
    Que pensáis de este disco a estas alturas? En la mayoría de medios va a acabar arriba en los tops...
  • A mí no acabó de convencerme. Lo oí 3 veces cuando salió y ya, y eso que los singles me gustaron mucho.
  • ^ más de lo mismo. La cara A si me gusta bastante luego ya llega Obama y tengo que quitarlo de la vergüenza.
  • edited September 2016
    Muy chulo lo de anoche en los Mercury.

http://www.bbc.co.uk/programmes/p047wg73
  • He vuelto a escuchar el disco estos días.. para mi sigue siendo de lo mejor de este año..

Y sí, muy chula la actuación de ayer.
  • He empezado a escucharlo tarde, pero el disco me está pareciendo una puta maravilla.
  • Es que lo es. Al final no va a haber contracrítica????? De verdad no lo van a incluir en los Mejores Discos del Año??
  • Entre lo mejor del año están LAS BISTECS. No oses a compararlo con esto.
  • A mí me da un poco de pena que las letras no sean mejores, porque hay momentos de 10. También me fastidia que 4 Degrees me parezca la mejor canción del disco y no haya nada parecido. Y Crisis y Hopelessness no llegué a pillarlas.
    La producción la recuerdo brutal, eso sí.
    Más de HudMo y OPN produciendo a otros, por favor.
  • Drone Bomb Me es mejor que 4 Degrees.
  • A mí es que me puede un buen bombo, vientos, cuerdas. Bien de maximalismo. Pero Drone está muy bien también, eso no lo voy a discutir.
  • Si quitas Obama te queda un discazo.
  • Qué bonito es el disco. Cada vez me gusta más.
  • Anohni

PITCHFORK SHUNS ANOHNI IN YEAR END TOP 20 (BY GENRE) LISTS DESPITE 9/10 REVIEW EARLIER IN YEAR

Pitchfork gave the highest scores of 9/10 this year to the following eight artists' new albums:

Nick Cave and the Bad Seeds (9/10), Kanye West (9/10), Anohni (9/10), A Tribe Called Quest (9/10), Bon Iver (9/10), Frank Ocean (9/10), Chance the Rapper (9.1/10), Radiohead (9.1/10)

All in all, eight all-male projects and one transwoman. No ciswomen at all received a 9 or above.

Every single one of the bands above has appeared in Pitchfork's end-of-the-year-by-genre lists except Anohni, who was not listed within the top 20 of any category, despite receiving from Pitchfork the highest album ratings of the year in both genres she was assigned to: Pop/R&B and Experimental. Besides Anohni, only Frank Ocean received 9/10 in the pop/R&B category. No one else in experimental received 9/10.

Perhaps the album has sunk in quality in Pitchfork's estimation since they first reviewed it so emphatically. Or perhaps Pitchfork or Conde Nast has taken issue with some aspect of the politics of the record. Perhaps they have been paid to line up with the Grammies in their top 5's. It would be interesting to hear how they justify this.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154831222113552&id=126703733551&__tn__=*s
  • ¿Lo ha publicado ANOHNI en Facebook? Está borrado.
  • edited December 2016
    La penúltima frase no tienen ni pies ni cabeza, el resto sí.
  • Soy yo, o se le va mucho el catamaran?
  • Yo me lo puse ayer otra vez y de Obama no pasé. No conecto.
  • A mí me parece que se le va un poco en el último párrafo. Pero lo de que las diez mejores notas del año sean todas para hombres excepto Anohni sí que es raro.

Respecto al disco, yo sigo sin superar que no haya tirado más por el estilo de 4 Degrees.
  • Pero que dice que está casi llorando por no salir en la lista.
  • El video de Marrow ❤️
  • A mí esto me suena a lo del año pasado con los negros y los Oscars. Igual el único que piensa en género al escuchar la música es Anthony.
  • nueva canción de Anohni, Paradise, y nuevo ep de nombre Paradise EP con las canciones que no aparecieron en Hopelessness que sale el 24 de marzo (sorprende la inclusión de dos cortes desconocidos: Enemy y She doesn't Mourn her Loss, y que no esté Indian Girls, la única de las canciones que sí hacía en la gira de Hopelessness y que no estarán ni en el álbum ni en el ep, y de donde sale la frase "Don't shy away")

ANOHNI - Paradise

https://open.spotify.com/track/36DS9bcHj0GrX9P5e3vdbd

Paradise
    World without end
    Hopelessness
    Sinks into the earth
    Crying Life
    Kaleidoscope
    Hopelessness
    The shifting beauty

My mother's love
    Her gentle touch
    My father's hand
    Rests on my throat
    Hopelessness
    I'm here, not here
    As a point of consciousness

Staring at myself
    I feel giant and trapped
    Seemingly
    Without escape
    I'm stuffed inside
    My eternity
    I'm here, not here
    As a point of consciousness

ANOHNI - Paradise EP

24/03/2017

1. In My Dreams
    2. Paradise
    3. Jesus Will Kill You
    4. Enemy
    5. Ricochet
    6. She Doesn't Mourn her Loss

image

image
  • estoy poniendome al día con los comentarios que no había leído: a mí Obama me encanta !
  • Oye, la nueva mola mucho.
  • Es un temazo
  • edited January 2019

Seguro todo el mundo ha escuchado esto ya pero yo lo descubrí hace unos meses y ha sido un no parar. Simplemente amo a esta mujer.

• edited January 2019

Andando de curioso me he encontrado su más reciente colaboración

• Nuevo single

Sign In or Register to comment.