A mí es que la épica me puede y 4 Degrees era maximalismo por todos lados, ojalá más de eso en el disco. Drone Bomb Me me flipa también pero no llega al nivel de 4 Degrees, en mi opinión.
Así de primeras me parece algo que podría haber sacado la Beyoncé amiga de Kanye si no hubiera tirado por la negrez. Tiene una producción muy escandalosa pero poco relevante y las lyrics son como las del último de PJ Harvey, mucho ruido y pocas nueces. Yo de momento le digo que no gracias.
PD: Escuchar el disco mientras se leen los libros de Naomi Klein tiene que dar algún plus de algo.
Watch Me, Execution, Obama, Why...? y los singles me parecen muy buenas; pero hay algunas como I Don't Love You Anymore o Marrow que me cuesta más dejarlas enteras.
Me lo acabo de poner y no sé que decís de las letras ni de I Don't Love You Anymore.
You walked away from me Out of the blue and you were free I was such a fool I gave more to keep things cool But if you showed up at my door This is what I’d implore I don’t love you anymore I don’t love you anymore
Hombre, hay letras tipo "Watch me watch pornography" o cuando recita listas de nacionalidades que yo veo un poco pasadas de rosca. Luego hay cosas preciosas, como ese fragmento que has escogido.
Cuando aparecen los beats tipo clímax de Black Lake en IDLYA mola un montón, pero sigo pensando que le sobra un minutillo.
A mí no me rechina lo de Watch me watching pornography en una canción sobre la vigilancia que ha sufrido por parte del gobierno americano. E igual es cosa mía pero me parece que tiene una segunda interpretación rollo Lolita muy guay.
Los comentarios de portada me parecen de un nivel muy por debajo de la media, me estoy molestando en contestar algunas cosas. Hay uno que dice que nos comenta la "carroña" que nos merecemos. Pues bueno. Lo pensaré.
Se me había olvidado que el indie talifán está bastante por debajo en argumentación del rollo Gaga/Madonna. Me he acordado con esto y con Radiohead. No hay ni un comentario que digas "ostia, esta canción, lo que ha dicho, nos hemos equivocado". Ni uno.
No he hablado con Raúl de este disco. Adivino, sin que él lo haya oído, que terminará haciendo una contracrítica. Pero que ANOHNI tiene un punto excesivo-intenso-sonrojante bastante cuestionable está bastante claro. No me parece casualidad que se juntara con Isabel Coixet. Son personas capaces de lo mejor y de lo muy peor.
No había leído los comentarios, menudo percal. Yo todavía no lo he digerido lo suficiente para saber si se merece un 6'1 o un 6'2, pero bueno, creo que la crítica está lo suficientemente bien argumentada como para ponerle esa nota y, estés de acuerdo o no, respetar la opinión del autor.
El disco es una joya de principio a fin. Las críticas son críticas y puntos de vista. El disco merece la nota que cada cual considere oportuna. Lo que más me gusta de esta site es precisamente cuando se mojan y dicen lo que piensan. No comparto esta vez su opinión pero la valoro y vuelvo a escuchar el disco para ver si coincido con algo. En este caso no, pero a veces si que discos que no me molaban al principio lo han hecho y al revés también. Vamos que ánimo con las críticas y adelante y sin tapujos.
¿Qué te está pareciendo el disco de ANOHNI? Muy bueno, discazo (48%, 97 Votos) Aún no sé qué pensar (21%, 42 Votos) Los singles están bien, el resto no tanto (20%, 40 Votos) No me está gustando (12%, 24 Votos) Votos totales: 203
Comentarios
Drone Bomb Me me flipa también pero no llega al nivel de 4 Degrees, en mi opinión.
http://pitchfork.com/features/interview/9872-anohni-finds-hope-in-hopelessness/?mbid=social_twitter
Tiene una producción muy escandalosa pero poco relevante y las lyrics son como las del último de PJ Harvey, mucho ruido y pocas nueces.
Yo de momento le digo que no gracias.
PD: Escuchar el disco mientras se leen los libros de Naomi Klein tiene que dar algún plus de algo.
You walked away from me
Out of the blue and you were free
I was such a fool
I gave more to keep things cool
But if you showed up at my door
This is what I’d implore
I don’t love you anymore
I don’t love you anymore
Cuando aparecen los beats tipo clímax de Black Lake en IDLYA mola un montón, pero sigo pensando que le sobra un minutillo.
El final de Why Do You Separate Me From The Earth? es maravilloso, por cierto, creo que he oído pocas cosas tan bonitas este año.
¿A nadie le gusta Violent Men? Es super rara, pero es lo que más me ha gustado junto con los singles.
Se me había olvidado que el indie talifán está bastante por debajo en argumentación del rollo Gaga/Madonna. Me he acordado con esto y con Radiohead. No hay ni un comentario que digas "ostia, esta canción, lo que ha dicho, nos hemos equivocado". Ni uno.
No he hablado con Raúl de este disco. Adivino, sin que él lo haya oído, que terminará haciendo una contracrítica. Pero que ANOHNI tiene un punto excesivo-intenso-sonrojante bastante cuestionable está bastante claro. No me parece casualidad que se juntara con Isabel Coixet. Son personas capaces de lo mejor y de lo muy peor.
Yo todavía no lo he digerido lo suficiente para saber si se merece un 6'1 o un 6'2, pero bueno, creo que la crítica está lo suficientemente bien argumentada como para ponerle esa nota y, estés de acuerdo o no, respetar la opinión del autor.
No es ESTO http://pitchfork.com/reviews/albums/7342-nyc-ghosts-flowers/
http://www.allmusic.com/album/hopelessness-mw0002933360
Muy bueno, discazo (48%, 97 Votos)
Aún no sé qué pensar (21%, 42 Votos)
Los singles están bien, el resto no tanto (20%, 40 Votos)
No me está gustando (12%, 24 Votos)
Votos totales: 203