Acabo de descubrir a Javiera Mena y su canción "Espada". ¿Llego un poco tarde, verdad? Es que el otro día sin querer me apareció su nombre en la web y me pareció curioso su nombre (yo aquí en España no conozco a nadie que se llame así). La canción me parece superradiable, no sé cómo pasaron de ella y encima sale en el videoclip Daniela Blume, que seguro que en aquella época trabajaba en Los 40 y no la pusieron en esa radio.
JAVIERA MENA
ANUNCIA FECHA DE SALIDA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM Y SEGUNDO SINGLE
El 27 de abril saldrá a la venta el nuevo álbum editado por Sony Music, mientras que el nuevo single y videoclip “Intuición”, será estrenado el próximo 23 de marzo en todas las plataformas digitales.
La canción cuenta con la participación de Li Saumet de la banda colombiana Bomba Estéreo.
Es una canción bonita la verdad, y bastante espiritual. Me le faltan unos sonidos rollo far west, trance, algún sample de un águila, no sé, en mi mente suena diferente y es frustrante.
Es lejos la canción mas pegajosa de Javiera, me encanta, te lleva sola la melodía, ya me imagino con unos buenos remixes. Quiero oírla en buena calidad con unos buenos audífonos.
Comentarios
@Sexapolar que te pareció su show?
Nuevo single
yo digo si
Es muy Otra Era, con esas frases sin rima y sin sentido.
si, pero esta muy disfrutable la música, le doy un si!!
No es un hitazo, pero sí como decía @Corra es muy Otra Era, lo cual siempre es bien porque es un discazo.
El vídeo!
Esta bien bueno el video!!
Sí, está muy bien. Y la canción no es Espada ni La Joya pero está muy bien también.
JAVIERA MENA
ANUNCIA FECHA DE SALIDA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM Y SEGUNDO SINGLE
El 27 de abril saldrá a la venta el nuevo álbum editado por Sony Music, mientras que el nuevo single y videoclip “Intuición”, será estrenado el próximo 23 de marzo en todas las plataformas digitales.
La canción cuenta con la participación de Li Saumet de la banda colombiana Bomba Estéreo.
Toma!
A ver qué tal, Dentro de ti al final me acabó gustando mucho. Y el Otra Era es discazo.
Javiera
No dijo Alizz que estaba trabajando con ella? Ganas
Yo quiero ver la portada he dicho.
-rior -rior -rior -rior -rior -rior
Ta guay.
IIIIIIIIIIIINTUIIIIIIIIIIIISIÓÓÓÓÓÓN
No me ha entrado mucho a la primera escucha, pero quiero que me guste.
Es guay pero esperaba Espada
bien, pero no tan bien
Un poco floja, pero sale Benidorm, así que ocá
flequillo
estribillo
dembow de lata
videoclip
Veredicto: disfrutable, pero ese estribillo pide techno-trance noventero. 7.5/10
letra
Con auriculares suena mucho mejor.
Tantas trampas tantas trampas
Tra- Tra- Tra- Tra-
Tela marinera lo que cambia la muchacha con el nuevo peinado. Está súper guapa.
Sí, el flequillo la favorece. Al chico flacos el pantalón de cuero todo lo contrario.
La canción no es espada, pero me ha molado más que la joya cuando la escuché por primera vez. Intuyo grower.
Es una canción bonita la verdad, y bastante espiritual. Me le faltan unos sonidos rollo far west, trance, algún sample de un águila, no sé, en mi mente suena diferente y es frustrante.
Los pantalones de cuero poca broma que se van a poner de moda en breve, ahí lo dejo. Es momento de comprar acciones.
Preferiría que volviese el peto o las hombreras.
¿Qué hacemos con un peto o con unas hombreras? Nada. En cambio un pantalón de cuero es otra historia.
pues a mi se me ocurren unas cuantas cosas...
Pues yo tengo un peto vaquero y me queda divino. Petos
Es lejos la canción mas pegajosa de Javiera, me encanta, te lleva sola la melodía, ya me imagino con unos buenos remixes. Quiero oírla en buena calidad con unos buenos audífonos.
Es un grower, sí. Y la que ha hecho con Los Pilotos también es muy chula, Nubes de fuego
https://open.spotify.com/track/43XPrpHjKSkCgVQgerQkvn?si=brXB5Bn5Tgqy1z-Oem_VDA
Se van acumulando los lanzamientos para esa fecha
Como todos cumplan, yo tengo el cuero cabelludo fatal, eh. No voy a aguantar tanto tirón de peluca.
Uy, que guay la portada. Me encanta, qué horterada.
A mí me gustaría más si fuera una foto
In con la portada
Yas. Genial todo el rollo nacarado. Pero de momento me deja frío la portada.
¿ Y no decís nada de la fuente a modo marca de agua en blanco y negro?