Discazo total y muchas ganas de hacer lo que le sale del coño. Es caotiquísimo, pero consigue contagiarte todo ese hedonismo y misticismo de baratijas en las letras que tan bien casa con esa producción a lo Modern Talking.
Como dicen ahí arriba, el único pero (y es un pero bien gordo. Vamos, que sobra) es Quédate un ratito más. Parece una balada de la Pelopony, es decir, sin gracia.
A mí en la primera escucha me ha parecido un cuadro que se le ha ido un poco la mano con el petardeo y a las letras no les hubiera venido nada mal un par de vueltas pero lo volveré a intentar en otro momento.
Si tienes toda la razón, @Floundiofmine, pero mientras tú lo ves como un disparate, que lo es, nosotras vamos puestísimas de m y nos parece la segunda venida de las Mama Chicho.
Si tienes toda la razón, @Floundiofmine, pero mientras tú lo ves como un disparate, que lo es, nosotras vamos puestísimas de m y nos parece la segunda venida de las Mama Chicho.
“La espada es la pasión, el querer que te atraviese es la posesión, particularmente pensé en el deseo hacia alguien que ya tiene un compromiso” (Palabras de Javiera Mena)
El disco primero suena un poco como MAL. Luego, se van revelando los growers. Para mí, su mejor disco y sin duda el disco de pop del momento. Del anterior sólo me gustan 2 ó 3.
Lo he dicho mil veces, pero este comentario de @Corra merece el Olimpo:
Comentarios
onda onda onda onda
joya joya joya joya
era era era era era era
De ella sólo conocía eso hasta lo de ahora. El videoclip de Espada me chifla
esa fuerza es el éxtasis.
jajajajajajaja ese es justo el gif que define el disco #arte
Como dicen ahí arriba, el único pero (y es un pero bien gordo. Vamos, que sobra) es Quédate un ratito más. Parece una balada de la Pelopony, es decir, sin gracia.
'Pide' también me parece muy sin gracia, pero aún así, discazooooo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Fan fatal de este comentario
Me encanta La carretera, Sincronía Pegaso, Que me tome la noche...
Esa fuerza!!!
“La espada es la pasión, el querer que te atraviese es la posesión, particularmente pensé en el deseo hacia alguien que ya tiene un compromiso” (Palabras de Javiera Mena)
=
Trafalgar 28 octubre, 2014 | Enlace
La espada es una polla
El disco primero suena un poco como MAL. Luego, se van revelando los growers. Para mí, su mejor disco y sin duda el disco de pop del momento. Del anterior sólo me gustan 2 ó 3.
Se le ha ido mucho la pinza homenajeando los 90.
=
(¿Así mejor?)
el momento caballo... voladorrrrrrrr... pegaso... es muy grande