Javiera Mena

145791012

Comentarios

• Bailar con las manos en el aire es mi vida
  • edited October 2014
    las canciones son un poco palabras repetidas...

onda onda onda onda
    joya joya joya joya
    era era era era era era
  • Algún sitio donde se escuche en streaming que no sea Spotify?
  • Las canciones son un poco Paradisio.
  • Que jotería de disco, MENCANTAAAAA
  • Aún así MENA sigue siendo su mejor disco.
  • fascinado me encuentro ♥
  • edited October 2014
    Aprovecho para decir que Javiera Mena es autora de una de las canciones más bellas, para mí, en lo que llevo de vida: Cámara Lenta:

De ella sólo conocía eso hasta lo de ahora. El videoclip de Espada me chifla
  • A mi me parece muy J-Pop por momentos (La carretera), Que me tome la noche, TEMAZO.
  • edited October 2014
    Ven, sube al auto conmigo, elige la canción que le ponga el ritmo a nuesstroo amoor(8)

image
  • edited October 2014
    para mí, menos quédate un ratito más, el resto son pura magia.
    esa fuerza es el éxtasis.

jajajajajajaja ese es justo el gif que define el disco #arte
  • A mi me esta pareciendo discazo!
  • edited October 2014
    Discazo total y muchas ganas de hacer lo que le sale del coño. Es caotiquísimo, pero consigue contagiarte todo ese hedonismo y misticismo de baratijas en las letras que tan bien casa con esa producción a lo Modern Talking.

Como dicen ahí arriba, el único pero (y es un pero bien gordo. Vamos, que sobra) es Quédate un ratito más. Parece una balada de la Pelopony, es decir, sin gracia.
  • edited October 2014
    QUE ME TOME LA NOCHE Y QUE NO SALGA EL SOL, QUE ME LLEVE LA ONDA, LA ONDA, LA ONDA
    image

'Pide' también me parece muy sin gracia, pero aún así, discazooooo.
  • A mi que me gusta tener discos físicos cuando me gustan un montón, aquí en España es imposible de conseguir los de Javiera :((((((((((((((((((((((((((
  • edited October 2014
    A mí en la primera escucha me ha parecido un cuadro que se le ha ido un poco la mano con el petardeo y a las letras no les hubiera venido nada mal un par de vueltas pero lo volveré a intentar en otro momento.
  • Si tienes toda la razón, @Floundiofmine, pero mientras tú lo ves como un disparate, que lo es, nosotras vamos puestísimas de m y nos parece la segunda venida de las Mama Chicho.
  • Eso es, un poquito de m y ghb y ya verás como se vuelve poesía
  • Si tienes toda la razón, @Floundiofmine, pero mientras tú lo ves como un disparate, que lo es, nosotras vamos puestísimas de m y nos parece la segunda venida de las Mama Chicho.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Fan fatal de este comentario
  • Yo soy la que lleva el coche.
  • javiera es la que va atada en la baca, cantándonos, mientras lo damos todo
  • #El Juego e'la Botota / T06-C05 / Javiera Mena:
  • DISCAZO!

Me encanta La carretera, Sincronía Pegaso, Que me tome la noche...

Esa fuerza!!!
  • De la crítica:

“La espada es la pasión, el querer que te atraviese es la posesión, particularmente pensé en el deseo hacia alguien que ya tiene un compromiso” (Palabras de Javiera Mena)

=

Trafalgar 28 octubre, 2014 | Enlace

La espada es una polla
  • Como estás últimamente con los =
  • edited October 2014
    No puedo parar de oír la 1.

El disco primero suena un poco como MAL. Luego, se van revelando los growers. Para mí, su mejor disco y sin duda el disco de pop del momento. Del anterior sólo me gustan 2 ó 3.
  • Caballo, volador, Pegasoooooo

Se le ha ido mucho la pinza homenajeando los 90.
  • edited October 2014
    @pixelado

=

<3

(¿Así mejor?)
  • Jajajajaja ayyyyyyyyyyyyy ♥
  • edited October 2014
    yo llevo desde el martes sin escuchar otra cosa, lo voy a quemar y me voy a volver loco del todo, lo veo, lo deseo.

el momento caballo... voladorrrrrrrr... pegaso... es muy grande
  • edited October 2014
    DAME UNA OPORTUNIDAD, DIME QUE SI, QUE SIIII
    image
  • La carreteraaaaa!!
  • edited November 2014
    ^ siempre se me olvida que existe este hombre! Que calores!
  • Caballo volador grrrr
  • Yo también vivo totalmente fascinado y enganchado al álbum! De verdad, no he podido escuchar otra cosa en toda la semana.
  • Y esta chica quién es?
  • Otra lesbiana! ^
  • Me refiero a la chica que comentó justo arriba mía. A Javiera la conozco y la celebro.
  • Pues una que no sabe de marketing ni branding porque dime tú con ese nombre cómo se deja de ser random
  • Pero que tiene 700 mensajes y yo acabo de darme cuenta de que existe.
  • Ahhhhh! Esa una littlemonster amiga de @lavas! Tu como no entras al hilo de Gaga pues ni la conoces!
  • Pues me he bajado el disco nuevo de Gaga para escucharlo mañana. A ver qué tal.
  • El Último Vecino - Culebra, Columna Y Estatua (feat. Javiera Mena)

• edited December 2014
    Holi, yo a mi ritmi. Qué disco más chuli, no?
  • nunca es tarde si el disco es bueno
  • Lo he dicho mil veces, pero este comentario de @Corra merece el Olimpo:

Si tienes toda la razón, @Floundiofmine, pero mientras tú lo ves como un disparate, que lo es, nosotras vamos puestísimas de m y nos parece la segunda venida de las Mama Chicho.
  • edited December 2014
    Todamente, yo estoy trabando de eme ahora mismo. @corraluna
  • JAJAJAJAJA Ramoni Sexipolie <3
  • No, en serio, no puedo parar. ¿La vida no puede ser así tol rato?
Sign In or Register to comment.