A mi en la parte del subidón máximo me falta un MUÉVELO o un YEAH de voz masculina profunda en plan Locomía para terminar de darlo todísimo. Pero bueno, lo hago yo y tan feliz
La parte final ya me gusta un poco, pero no sé, no me convence del todo. Espero que haya mejores canciones en el disco, aunque vamos, si esto fue segundo single...
Por cierto, que maravillosa la actuación que pusieron.
Tenía que hacerlo porque no quería tener eso en el iPod.
Mi manejo del photoshop es medio caca, pero quité las letras lo mejor que pude jaja. La foto me encanta como portada, pero esa fuente se veía horrible.
Sí, ahora queda mejor, claro, pero qué manía tenéis de cambiar los artworks por otros que os gusten más. Si el artwork es así pues es así, con todas sus consecuencias. Es desvirtuar el trabajo del artista, sea maravilloso o sea mierda. Pa eso te haces tus propios artworks y haces lo que te salga con el Photoshop.
Lo siento, tenía que decirlo. Llevo años viendo que la gente se tunea las portadas como ellos quieren y me parece un poco falta de respeto.
Para que no me tachéis de criticón, aquí una aportación constructiva: @bananas, puedes proponerle que cambie la portada a la tuya, díselo por twitter que ella escucha mucho a los gueis.
Pues si a ella y a sus diseñadores les gustó esa portada ¿quién soy yo para contradecirlos?, yo solo la cambié para uso personal y ya está, además no creo que se pueda cambiar nada a estas alturas que ya está el preorder en iTunes y todo.
En fin, el disco sale el 28 de Octubre, en iTunes le censuran las tetas y este es el tracklist:
Los Olores de Tu Alma Otra Era Esa Fuerza Sincronía, Pegaso Pide La Joya Que Me Tome la Noche La Carretera Quédate un Ratito Más Espada