AY NO NETA WOW QUÉ ES ESE LÍQUIDO QUE SALE DE MI VAHINA AL ESCUCHAR (y el video) ESTA CANCIÓN AY AY AY AY. T-E-M-A-Z-O.
Me ha encandado el de LDPD pero la temática de Espada y las referencias bollers hacen que se me mohe el pu$$y y todo. HAMÉ también la espada atravesando sus dedos, y cuanto se levanta la falda y al final con la rubea y aynonetawow.
Por cierto, en la entrevista ha mencionado que le gusta Shakira y no puedo más que rezar por una colaboración entre ellas, que hagan un dueto en plan 'te restriego el culo en la discoteca'. Imaginaros el video, rodado en Barcelona, y ellas dos en actitud bastante zorra y una estética de club. Decidme todo lo que quierais, pero nadie puede negar que algo así molaría bastante.
Pues me parece sobresaturación, es como cuando @Vora decía que Eme Dj es "SOYSUPERBOLLERMIRADME" Dj, esto lo veo del mismo palo. La rubia es Daniela Blume, que es una de las pavas estas de la radio de por la noche no? Bueno, algún que otro momento realmente genial tiene, pero no se, a mí me gusta Luz de Piedra de Luna, no esto.
Yo también espero que lo pete. Creo que lo que me gusta más y a lo que me refería con lo de que me había quedado en shock la primera vez que lo vi, es que es una buena patada a todos esos vídeos bóller de diseño que hacen las mainstream porque queda bien y esta de moda.
Comentarios
Me ha encandado el de LDPD pero la temática de Espada y las referencias bollers hacen que se me mohe el pu$$y y todo. HAMÉ también la espada atravesando sus dedos, y cuanto se levanta la falda y al final con la rubea y aynonetawow.
Por cierto, en la entrevista ha mencionado que le gusta Shakira y no puedo más que rezar por una colaboración entre ellas, que hagan un dueto en plan 'te restriego el culo en la discoteca'. Imaginaros el video, rodado en Barcelona, y ellas dos en actitud bastante zorra y una estética de club. Decidme todo lo que quierais, pero nadie puede negar que algo así molaría bastante.
¿De qué no me entero?
PD: Ay david pero ponte una foto la neta wow ocea seria superchido ♥
Lo que me hace gracia es que has copiado lo mismo que has comentado en el artículo aquí, @iamdavid XD
Realmente tanto la canto o menciono? xD
La rubia es Daniela Blume, que es una de las pavas estas de la radio de por la noche no?
Bueno, algún que otro momento realmente genial tiene, pero no se, a mí me gusta Luz de Piedra de Luna, no esto.
EDITO: Las piernas de Javiera en el 0:25.
PD: Homenajes:
Y por cierto:
Corraluna 12:16AM Flag
Yo vivo todo de forma pasional, hasta cuando me saco un moco o repaso la factura del agua.
Casi me caigo de la risa, puta.
Yo vivo todo de forma pasional, hasta cuando me saco un moco o repaso la factura del agua.
^
A @krickric le gusta esto
espadoteeeeeeeeeeee
me gusta por su rollo ochentero y por esa saturaseon que odea @lagarterana.
ARTE
Mi enganche ya es oficial.
Ains.