Yo venia a decir que la canción en sí me parece...más de lo mismo (del estilo de Dënver y sucedáneos) pero la tengo en modo bucle y me parece pegadiza.
a ver...guille mostaza es tio asi que no tienen nada. por otro lado me han comentado que javiera solo tiene la canción de Espada produccida. Y que todavía no tiene nada del disco si no que poco a poco va avanzando.
guille mostaza colabora con javiera, la acompañó en algún concierto el año pasado en España, si mal no recuerdo (no sé si preguntábais por esto). Supongo que también interviene de alguna forma, producción o tocando algún instrumento o las dos cosas, en Espada o lo que esté por llegar del siguiente disco
Lo preguntaba porque en instagram parecen uña y carne. Pensé que que el guille le estaba produciendo el disco, o lo estaban grabando juntos, o estaban liados y había una historia de amor entre ellos y eso.
Los vídeos de Cerveró cada vez son peores, pero se me ha caido la mandíbula viendo toda la sucesión de momentos bollers. Hay que tener mucho valor para hacer algo así. Le doi mis dies
¿Habrá remezclas de ‘Espada’ o el tema es tan bailable en verdad que ni siquiera las necesita? Sí, Eme dj me acaba de mandar una y seguro van a salir más, es la idea.
Comentarios
Yo te invito a lo que quieras, REINA
y mañana en el curro
¿te parece bien?
^ Me parece SENSACIONAL, esa va a ser mi intención en cuando ponga el pie en UK.
Yesoestodo.
por otro lado me han comentado que javiera solo tiene la canción de Espada produccida. Y que todavía no tiene nada del disco si no que poco a poco va avanzando.
Así que tenemos para largo.
Por el 2:01, ¿es un labio lo que se ve afuera del bikini?.
Y el vídeo es Vaporwave power.
¿Es bóller?
Sí, Eme dj me acaba de mandar una y seguro van a salir más, es la idea.
¿Ese no es el @Emedj del foro este?
TDS BLLRS
SUTILEZA
O con la rubia al final magreándose como si fueran Sonia y Selena.