Hay alguien medianamente normal que no se haya planteado irse durante este último mes? Entre los trolls, las niñatadas, las peluqueras y artpop esto está inhabitable.
@elano, fuiste un buen hater. Espero leerte pronto fe nuevo.
Mucha nueva queriendo hacerse la guay desde el día 2, mucha pasiva suelta (entran en el hilo de Gaga y al final se sueltan la melena) mucho subnormal que vuelve sin que lo quieran, 4 gansas sin control y los que valen: ahí los tienes, auténticos grandes que se van por culpa de las tonterías de unos y otros (entre los que me incluyo) En fin, esperemos que vuelvan pronto los que se han marchado, espero que temporalmente
@elanonimotranquilo yo me alegro por ti, cuando decides dejar esto aunque sea temporal es señal de que tu vida va en mejor rumbo que cuando nos aficionamos a esta manera de procrastinar demasiado, al menos en mi caso un besaco y le sigues debiendo una visita osa a tu primera fan
Hamé a @Papa y @Ramone por expresar tan bien mis pensamientos. @Elano, confio en que sea un retiro temporal y vuelvas a casa por Navidad. Esto sin ti no puede ser lo mismo.
Muy bonito tu mensaje, @MsBarnett. Y ya de paso, muy desafortunado el de algún otro que escribe desde el armario. @elanonimotranquilo, que sepas que no pierdo la esperanza de conocerte algún dia.
Yo no sé qué habrá pasado, pero os quiero a todos. Recordemos que estamos aquí para pasarlo bien. Y que todos tenemos un hueco. ¡Un abrazo fuerte, @elano!
Yo no llevo mucho por aquí, ni tres meses y no he conocido la época tan dorada de @elano que decís. Ahora, sinceramente, siento si he contribuido en algo a su malestar en el foro y su partida. Y aunque no quiero remover más mierda, decir debo que nunca fue mi intención el crear tanta polémica.
@Elano TIENES que volver. Las nuevas generaciones deben de conocer tu ingenio y enriquecerse con tus aportaciones. Jennis maduros que hayan crecido con Madonna son más que necesarios en este foro. Si te marchas definitivamente, se pierde cultura musical.
¡Vuelve! Si yo volví con todo en contra, fue para intentar aportar de forma más dosificada (lo juro que lo intento) y cooperar para hacer un foro mejor. Quiero que vuelvas, porque quiero leerte y llegar a vivir lo que los demás vivieron contigo.
Si los "viejos", los que saben de música, los jennis inteligentes, la seguidora de los grupos independientes, la gente que realmente tiene gracia... se va. Y los que llegamos (últimamente pocos, que no se circunscriban al hilo de Gaga) no tenemos gracia, resultamos insoportables, no somos aceptados y, en definitiva, no somos capaces de mantener el nivel. El foro se va a la mierda.
Siento el "ladrillón", pero ciertos comentarios de más arriba me han llegado al alma.
@rabone si esta moe bien ser supersincero siempre, pero no queráis después que haya buen rollo. Llega un momento que hay que dejarlo correr y a otra cosa... Pero como os gusta las peluquerías, one more time!
A ver, se pueden decir las cosas sinceramente y no generar mal rollo, el mal rollo lo genera la peña que está siempre a la gresca, una cosa es que tengas un rollo hater con algún forero y eso sirva hasta para echarse unas risas, lo que no es normal es que tengas que meter el hocico en todos lados y tener gresca con todo lo que se mueva
Yo no sería capaz de decir a nadie donde meter o no meter el hocico. Primeramente, porque nadie tiene la autoridad moral para ello.
Vivimos en democracia y cada uno es libre de expresar su opinión. A diario leo barbaridades hacia gente por hacer x, y o z; barbaridades (o cosas incluso peores) que si están hechas por otros users son hasta bien recibidas. Y eso, visto desde fuera -y pienso en un forero "ocasional"-, no hay quien lo entienda.
Mira, no pensaba decir nada pero sinceramente y por la parte que me toca a mi y no a otros os cagaba en la boca a ti y a papafrita rabone. Y anoche cené maíz.
en vista de que ya existe el hilo para despedirse, sigo echando en falta el hilo para pelearse... por higiene del foro más que nada, fijo que tiene éxito...
Meter mierda en un hilo de despedida para arreglar rencillas personales que poco o nada tiene que ver con la persona que se ha ido también es de una cutrez insoportable. Igual que tener huevos para meter mierda y no decir directamente contra quien e ir de frente sino hacerlo mediante peluquerías, puyas, generalizaciones y mierdas y luego sorprenderte porque otros se den por aludidos.
Comentarios
@elano, fuiste un buen hater. Espero leerte pronto fe nuevo.
un besaco y le sigues debiendo una visita osa a tu primera fan
@Elano, confio en que sea un retiro temporal y vuelvas a casa por Navidad. Esto sin ti no puede ser lo mismo.
Y ya de paso, muy desafortunado el de algún otro que escribe desde el armario.
@elanonimotranquilo, que sepas que no pierdo la esperanza de conocerte algún dia.
Acho de verdá como os gusto remover mierda.
Normal que la gente esté ya hasta los huevos.
¡Un abrazo fuerte, @elano!
se feliz @elano, vuelve cuando quieras, es tu casa
Personalmente le echaré de menos. Un besi.
tu pondrías cuatro o cinco veces mas dinero. Lo digo por los usuarios que tienes activos en el foro.
@elanonimotranquilo
@Elano TIENES que volver. Las nuevas generaciones deben de conocer tu ingenio y enriquecerse con tus aportaciones. Jennis maduros que hayan crecido con Madonna son más que necesarios en este foro. Si te marchas definitivamente, se pierde cultura musical.
¡Vuelve! Si yo volví con todo en contra, fue para intentar aportar de forma más dosificada (lo juro que lo intento) y cooperar para hacer un foro mejor. Quiero que vuelvas, porque quiero leerte y llegar a vivir lo que los demás vivieron contigo.
Si los "viejos", los que saben de música, los jennis inteligentes, la seguidora de los grupos independientes, la gente que realmente tiene gracia... se va. Y los que llegamos (últimamente pocos, que no se circunscriban al hilo de Gaga) no tenemos gracia, resultamos insoportables, no somos aceptados y, en definitiva, no somos capaces de mantener el nivel. El foro se va a la mierda.
Siento el "ladrillón", pero ciertos comentarios de más arriba me han llegado al alma.
Yo no sería capaz de decir a nadie donde meter o no meter el hocico. Primeramente, porque nadie tiene la autoridad moral para ello.
Vivimos en democracia y cada uno es libre de expresar su opinión. A diario leo barbaridades hacia gente por hacer x, y o z; barbaridades (o cosas incluso peores) que si están hechas por otros users son hasta bien recibidas. Y eso, visto desde fuera -y pienso en un forero "ocasional"-, no hay quien lo entienda.
Atacar por atacar. Crear mal rollo, por crearlo.
Y dicho lo dicho. Punto en boca.
A mas ver.
Ser un hooligan es de una cutrez insoportable.