time to say goodbye

13

Comentarios

• mcpmcp
    edited November 2013
    No os peleeis amores <3
  • Estáis todos muy insoportables. Desde el cariño os lo digo.
  • ^ ya estamos generalizando!
  • edited November 2013
    .
  • No sé qué decir porque no sé de qué va la movida. Me parece una tragedia. Quién va a hacer el año que viene lo de los premios? Quién va a lidiar con los LM con tanto gracejo? Quién va a decir "no me gusta nada Joric ni ahora ni antes?"

Por otro lado, siempre lo he dicho cuando se va alguien. El foro está para pasar un buen rato, aunque haya alguna discusión, o al menos yo lo entiendo así. Normalmente yo estoy épocas muy enganchado y otra nada enganchado. De vez en cuando viene bien un hiato. Y si alguien desde luego ya no se lo pasa bien, pues... qué se le va a hacer...
  • @sebas ha venido al velatorio, ojocuidao! Que mi hilo ni lo pisa! :P
  • ______
    edited November 2013
    Hacerle un homenaje en portada o algo.
    Soy @elano y leo algunos comentarios de la página anterior (sí, los tochos) y me darían ganas de cualquier cosa menos volver
  • Qué culebrón de foro...
  • Pues sí, es una tragedia :(
  • Yo no sé en realidad q ha pasado excepto q el @elanoni se ha marcado. Se q me adoraba aunque tengo q reconocer q lo disimulaba muy bien.
  • Rescato el hilo. No sé para qué, pero lo rescato.
  • Ay, deja, que me pongo triste cuando me acuerdo.
  • Ha bajado el jefe a despedir al @elano, así q ojito...

Y yo que me lo paso tan bien leyéndoos un ratito todos los días, por qué tanto malos rollos?
  • edited November 2013
    Discutir en foros es de pobres. Amad. Como diría Paris: STOP BEING POOR
  • Viva la riqueza!
  • Yo no participo mucho en el foro, no tengo amigos ni enemigos, no entiendo nada de las rencillas que hablais, no entendí el gif del chico comiendo chicle con el pene dándole, me pierdo muchos gags, pero sí diré una cosa:
    @anonimo QUÉDATE
  • El foro no ha cambiado nada en tanto tiempo. Lo que dice @sebas es cierto, mucho aquí es a veces too much.

@elano es uno de los pilares de esta cosa, es una pena que desaparezca, esperemos que no como Diva Fatale.
  • edited November 2013
    @ACM2 es un clasicazo de los grandes también, creador del tannnnnnnnnn necesario hilo de "Reclama una crítica". Fan. (Ah no, que este no es el hilo de darse jabón)
  • El hilo de Reclamar una crítica al final es un paná, que el de Volcano Choir lo siguen ignorando...
  • Por eso entiendo tanto la postura de @elano, porque también me ha pasado @oskalito_

@Alex_A creo que Sebas me odia aún por crear ese hilo jajaja
  • De lo poco que me paso por el foro y se va uno de los que más "conocía" de alguna manera.. una pena u.u
  • Yo lo voy a decir: me parece una boutade lo que has hecho, @elanonimotranquilo. Si uno está aburrido, o no le convence el foro, pues como han hecho otros, simplemente desaparecen. Lo de despedirse es muy melodramático y de attention whore, a menos que sea una especie de despedida temporal y así se mencione.

Si ahora quisieras volver, @elano, ¿no te lo has puesto un poco complicado? Quicir, ¿no sería un obstáculo pensar que sería un poco ridículo volver después de abrir un hilo despidiéndote?

Aún así que sepas que yo esperaré que reaparezcas, y apoyaré tu versión de decir que ha sido por un tiempo, mientras superabas tu adicción a los hombres guapos en la Betty Ford.
  • edited November 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Estoy de acuerdo con @corneacraneo, fíjate tú.
  • Qué cierren este hilo YA
  • @corneacraneo ha verbalizado lo que todos pensamos. Graseas
  • Pos sí, que se tome un poquito de leche de soja y cuando se le quiten las molestias de la menopausia, que vuelva.
  • Las demás: poned cara de RT
  • Hablando de decir adiós. Entre tanto comecoñis, ¿nadie se ha dado cuenta que @elano no ha sido el único? ¿Qué hay posteadores natos que han dejado de postear?

Vamos a dar un giro al hilo:

• wtf is mdna?
  • Hoy leí un artículo sobre Fassbender en El País Semanal y me acordé de @elanonimotranquilo...

• Este hilo no llega a 200 comentarios. No pretendo que le hagamos un panegírico pero...
  • Todavía no ha vuelto?
  • mcpmcp
    edited November 2013
    ^^ Yo propongo directamente la beatificación!
  • edited December 2013
    @Elanonimotranquilo, que sepas que me acuerdo de ti. Eras un peso pesado del foro, sin duda.
  • Ahora solo tenemos un pesado, a secas
  • Bueno, rescato este hilo del pozo del olvido.

No se si es lo que buscabas o no, pero lo has conseguido. Lo que nadie creia posible va a suceder. @elanonimotranquilo deja los foros de JNSP.

Ni entiendo de que va ahora todo esto, ni que tripa se le ha roto a la cupula, pero esto ya es de traca.

Por mi parte o cambia mucho esto y vuelve la cordura o esto es mi adios.

Y ahora despues de cuatro años nos ponemos con que los hilos tienen que ser pertinentes...pffff

BAE.
  • @anoni, ya dejaste los foros una vez. Lo digo por lo de "lo que nadie creía posible".

Pero quédate, o al menos dinos a dónde vas. Y por si no te veo más, toma, un regalito

image

• Ni de coña eh!
  • edited December 2014
    @Elanonimotranquilo Más razón que un santo

Hemos pasado del coñobernardismo a cerrar hilos por chorradas inocentes. Ni calvos ni con tres pelucas, cojones, un término medio.
  • El foro es el nuevo fútbol?
  • Volvamos a la época del bengaleo y las nitratadas
Sign In or Register to comment.