No sé qué decir porque no sé de qué va la movida. Me parece una tragedia. Quién va a hacer el año que viene lo de los premios? Quién va a lidiar con los LM con tanto gracejo? Quién va a decir "no me gusta nada Joric ni ahora ni antes?"
Por otro lado, siempre lo he dicho cuando se va alguien. El foro está para pasar un buen rato, aunque haya alguna discusión, o al menos yo lo entiendo así. Normalmente yo estoy épocas muy enganchado y otra nada enganchado. De vez en cuando viene bien un hiato. Y si alguien desde luego ya no se lo pasa bien, pues... qué se le va a hacer...
Hacerle un homenaje en portada o algo. Soy @elano y leo algunos comentarios de la página anterior (sí, los tochos) y me darían ganas de cualquier cosa menos volver
Yo no participo mucho en el foro, no tengo amigos ni enemigos, no entiendo nada de las rencillas que hablais, no entendí el gif del chico comiendo chicle con el pene dándole, me pierdo muchos gags, pero sí diré una cosa: @anonimo QUÉDATE
@ACM2 es un clasicazo de los grandes también, creador del tannnnnnnnnn necesario hilo de "Reclama una crítica". Fan. (Ah no, que este no es el hilo de darse jabón)
Yo lo voy a decir: me parece una boutade lo que has hecho, @elanonimotranquilo. Si uno está aburrido, o no le convence el foro, pues como han hecho otros, simplemente desaparecen. Lo de despedirse es muy melodramático y de attention whore, a menos que sea una especie de despedida temporal y así se mencione.
Si ahora quisieras volver, @elano, ¿no te lo has puesto un poco complicado? Quicir, ¿no sería un obstáculo pensar que sería un poco ridículo volver después de abrir un hilo despidiéndote?
Aún así que sepas que yo esperaré que reaparezcas, y apoyaré tu versión de decir que ha sido por un tiempo, mientras superabas tu adicción a los hombres guapos en la Betty Ford.
Hablando de decir adiós. Entre tanto comecoñis, ¿nadie se ha dado cuenta que @elano no ha sido el único? ¿Qué hay posteadores natos que han dejado de postear?
Comentarios
Por otro lado, siempre lo he dicho cuando se va alguien. El foro está para pasar un buen rato, aunque haya alguna discusión, o al menos yo lo entiendo así. Normalmente yo estoy épocas muy enganchado y otra nada enganchado. De vez en cuando viene bien un hiato. Y si alguien desde luego ya no se lo pasa bien, pues... qué se le va a hacer...
Soy @elano y leo algunos comentarios de la página anterior (sí, los tochos) y me darían ganas de cualquier cosa menos volver
Y yo que me lo paso tan bien leyéndoos un ratito todos los días, por qué tanto malos rollos?
@anonimo QUÉDATE
@elano es uno de los pilares de esta cosa, es una pena que desaparezca, esperemos que no como Diva Fatale.
@Alex_A creo que Sebas me odia aún por crear ese hilo jajaja
Si ahora quisieras volver, @elano, ¿no te lo has puesto un poco complicado? Quicir, ¿no sería un obstáculo pensar que sería un poco ridículo volver después de abrir un hilo despidiéndote?
Aún así que sepas que yo esperaré que reaparezcas, y apoyaré tu versión de decir que ha sido por un tiempo, mientras superabas tu adicción a los hombres guapos en la Betty Ford.
Vamos a dar un giro al hilo:
No se si es lo que buscabas o no, pero lo has conseguido. Lo que nadie creia posible va a suceder. @elanonimotranquilo deja los foros de JNSP.
Ni entiendo de que va ahora todo esto, ni que tripa se le ha roto a la cupula, pero esto ya es de traca.
Por mi parte o cambia mucho esto y vuelve la cordura o esto es mi adios.
Y ahora despues de cuatro años nos ponemos con que los hilos tienen que ser pertinentes...pffff
BAE.
Pero quédate, o al menos dinos a dónde vas. Y por si no te veo más, toma, un regalito
Hemos pasado del coñobernardismo a cerrar hilos por chorradas inocentes. Ni calvos ni con tres pelucas, cojones, un término medio.