Voy a ir al infierno

1101113151623

Comentarios

• JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
  • Lool

Martirio guapi :*
  • He aquí el vídeo que decía.

No me digáis que no tiene un cierto parecido con este mítico concierto de los Cramps...
  • No se de lo que hablas pero me he meado con el video
  • JAJAJA JODER QUE EL VIDEO!!!!

RRP loviu :^)
  • @RRP No sé si conoces a los Cramps (un grupo de psychobylly). En fin, el caso es que dieron un bolo en este manicomio en mitad de una gira. Durante un tiempo se creyó que se trataba de una leyenda urbana, pero resulta que alguien lo grabó y lo sacaron a la luz.

El vídeo de la fiesta salvaje no sé de dónde ha salido, pero hace la tira de años que es un clásico entre mis amigos y creo que el parecido con el de la banda de Poison Ivy es innegable.
  • edited October 2014
    Lo iba a poner en el hilo de gifs, pero prefiero o arriesgarme.
    image

Me ha recordado a esto:
    image
  • edited October 2014
    Lo reedito que me he pasado 20 pueblos.
  • eso no me hace gracia joder
  • pero qué era? de ser el mismo satanás ya o que?
  • Eso... queremosdesaber
  • decapitaciones... unas risas...
  • Esa travesti salía en RuPaul! La sacabam dos chulazos encima de una bandeja! I swear!
  • A ver, que esto es "Voy a ir al infierno", todo vale
  • Uhh, cosas de la deep web, mi no interesar
  • ya joe, pero era una cabeza! que no me hace gracia!
  • Si, era una salvajada.
    De todos modos estais muy rápidos porque no he tardado ni 30 seg en reeditarlo.
  • Oye quiero verlo que es mi hilo!
  • A mí también me da curiosidad ahora y eso que detesto este hilo :/
  • Pues que os lo mande por privado, que yo con la violencia extrema sufro
  • Eran dos moros sujetando una cabeza y ponía "Dos hombres y medio"
  • edited October 2014
    ^^ Pero qué esperas en este hilo? una foto de @Fiu en bolas?
  • eso nunca viene mal @sexapolar y con @fiu en bolas tambien puede ir uno al infierno
  • edited October 2014
    Hija, pues reirnos de la deformidad, del retraso mental, de ese tipo de cosas... Pero la violencia extrema a mi es que no me hace gracia... Si me hiciera la defendería, eh?

Por ejemplo los chistes racistas y machistas me hacen tela de gracia
  • y los de mariquitas?
  • No sé, a mí no me hace gracia la mayoría de este hilo, pero no veo que haya un gran salto entre Irene Villa y la foto censurada.
  • para irene villa cualquier cosa es un GRAN salto
  • Eran fos islamistas pillando una cabeza recien cortada y ponia: dos hombres y medio.

Tampoco lo veo tan tan tan fuerte, pero amos.
  • Ya veo que @damo lo ha puesto, pos eso, que alguien se pase por el offtopic de clubbingspain y flipa, esta bien que auqi seamos menos tolerantes con la sangre, por que alli habia verdaderas joyas de la mala leche pero tenias que tragarte una de muertes y amputaciones y cosas asquerosas que no eran nada agradables.
  • Si en muchos países supiesen del (mal) gusto de los españoles por el humor negro negrísimo, nos ponían en una cuarentena de por vida...

Me han llegado tropecientos memes con el ébola y varios con los de ISI. Alguno son la risa, pero después te sientes mala perzona, la verdad...
  • Es que encima de país de pandereta tenemos humor negro. De verdad, no hacemos nada bien! NADA!
  • A mi me caen mal las personas que se ofenden con el humor negro. Es como un filtro para mi, si hago chistes de niños africanos o down y se ofenden, no pueden ser mis amiwis.
  • Foros a los que no ir nunca: clubbingspain
  • Totalmente de acuerdo con @bananis... aunque también hay gente con un don de la oportunidad que pa qué xD
  • Pues yo a veces me ofendo... :( pero depende, si es humor sexista sí me molesta y me parece mal (sorpresa!), pero otro tipo de humor negro lo tolero mejor o incluso me hace gracia.
  • yo soy muy fan del humor negro pero no quiero ver cabezas decapitadas, graseas
  • Es que claro, yo creo que una cosa y la otra son muy diferentes @gata

Yo soy muy tolerante con el insulto, creo que hasta es sano. Pero nada con las visceras.

• Cabezas decapitadas, ni desmembramientos, ni mutilaciones. Yo con el humor negro me río la mayoría de las veces, pero a veces me viene la conciencia y me da pena, pero enfadarme no me enfado.
  • edited October 2014
    Entonces no vengan a México nunca
  • POR QUÉ LE HE TENIDO QUE DAR AL LINK, POR QUÉ???
  • Que asco la de la mandibula!

• RRPRRP
    edited October 2014
    Eso si, una vez vi una expo de fotos sobre los narcos en mexico y flipe, las fotos de visceras y demas no me molaron nada, pero el ambiente que retratabn, los paisajes urbanos o rurales y lo que se me venia en mente era escalofriante, como una sensacion de misterio que te hacia querer saber mas, como todo lo que rodeo y rodea al caso alcacer, o como los creditos de twin peaks ...
  • Todo eso se ve por la calle en México? que guay no?
  • Yo tengo una curiosidad morbosa por las vísceras y esas cosas sangrientas... aunque a veces el olor me echa patrás...
  • edited October 2014
    ^^ a veces, en las carreteras cuelgan los cuerpos en los puentes y así muy bonito todo.

Interesante! no sabía que hacían exposiciones de eso en el extranjero, el ambiente narco es muy turbio, opulento, folclórico e interesante.
    Aunque claro, yo paso de esos ambientes porque casi siempre acabas como los del enlace que puse.
  • Hostias, le he dado al link y me he mareado MOGOLLÓN....

Joder, qué mal rollo cojona!
  • Pues no vayas a un mercado en Kenia @i(n)far(tada)
Sign In or Register to comment.