@RRP No sé si conoces a los Cramps (un grupo de psychobylly). En fin, el caso es que dieron un bolo en este manicomio en mitad de una gira. Durante un tiempo se creyó que se trataba de una leyenda urbana, pero resulta que alguien lo grabó y lo sacaron a la luz.
El vídeo de la fiesta salvaje no sé de dónde ha salido, pero hace la tira de años que es un clásico entre mis amigos y creo que el parecido con el de la banda de Poison Ivy es innegable.
Hija, pues reirnos de la deformidad, del retraso mental, de ese tipo de cosas... Pero la violencia extrema a mi es que no me hace gracia... Si me hiciera la defendería, eh?
Por ejemplo los chistes racistas y machistas me hacen tela de gracia
Ya veo que @damo lo ha puesto, pos eso, que alguien se pase por el offtopic de clubbingspain y flipa, esta bien que auqi seamos menos tolerantes con la sangre, por que alli habia verdaderas joyas de la mala leche pero tenias que tragarte una de muertes y amputaciones y cosas asquerosas que no eran nada agradables.
A mi me caen mal las personas que se ofenden con el humor negro. Es como un filtro para mi, si hago chistes de niños africanos o down y se ofenden, no pueden ser mis amiwis.
Pues yo a veces me ofendo... pero depende, si es humor sexista sí me molesta y me parece mal (sorpresa!), pero otro tipo de humor negro lo tolero mejor o incluso me hace gracia.
Cabezas decapitadas, ni desmembramientos, ni mutilaciones. Yo con el humor negro me río la mayoría de las veces, pero a veces me viene la conciencia y me da pena, pero enfadarme no me enfado.
Eso si, una vez vi una expo de fotos sobre los narcos en mexico y flipe, las fotos de visceras y demas no me molaron nada, pero el ambiente que retratabn, los paisajes urbanos o rurales y lo que se me venia en mente era escalofriante, como una sensacion de misterio que te hacia querer saber mas, como todo lo que rodeo y rodea al caso alcacer, o como los creditos de twin peaks ...
^^ a veces, en las carreteras cuelgan los cuerpos en los puentes y así muy bonito todo.
Interesante! no sabía que hacían exposiciones de eso en el extranjero, el ambiente narco es muy turbio, opulento, folclórico e interesante. Aunque claro, yo paso de esos ambientes porque casi siempre acabas como los del enlace que puse.
Comentarios
Martirio guapi
No me digáis que no tiene un cierto parecido con este mítico concierto de los Cramps...
RRP loviu :^)
El vídeo de la fiesta salvaje no sé de dónde ha salido, pero hace la tira de años que es un clásico entre mis amigos y creo que el parecido con el de la banda de Poison Ivy es innegable.
Me ha recordado a esto:
De todos modos estais muy rápidos porque no he tardado ni 30 seg en reeditarlo.
Por ejemplo los chistes racistas y machistas me hacen tela de gracia
Tampoco lo veo tan tan tan fuerte, pero amos.
Me han llegado tropecientos memes con el ébola y varios con los de ISI. Alguno son la risa, pero después te sientes mala perzona, la verdad...
Yo soy muy tolerante con el insulto, creo que hasta es sano. Pero nada con las visceras.
Interesante! no sabía que hacían exposiciones de eso en el extranjero, el ambiente narco es muy turbio, opulento, folclórico e interesante.
Aunque claro, yo paso de esos ambientes porque casi siempre acabas como los del enlace que puse.
Joder, qué mal rollo cojona!