He visto en el Twitter de jnsp una respuesta a @rulo sobre que el tráfico de los foros no se había visto afectado por la "decadencia" a la que aludió en Twitter tras su baneo... y me ha salido una carcajada. Soe mala.
Yo siempre que me encuentro con anuncios así pienso en que para hacerse públicos pasan por varias personas que dan el ok, y pienso en que coño están pensando ellas cuando dan el visto bueno
Esta mañana estaba en un cajero sacando pasta y había un señor a mi lado que se le estaban cayendo los papeles y lo veía apurado, lo he mirado y le he dicho, "amigo, te hecho una mano". Cuando se ha girado me he dado cuenta de que le faltaba un brazo y me sentido fatal.
Ay en mi erasmus había una manca. Una vez nos pidió un cigarro y le dije que tenía tabaco de liar, que si se lo liaba ella. Y levantó el muñón con cara de "eres tonto?" , me quise morir.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. El otro día estaba mirando pisos con mis amigas y las acompañé a ver uno a Francos Rodríguez, que no había estado en mi vida. Estábamos super perdidas y fui a preguntar a uno la dirección. Era ciego y el muy jefe fue el único que nos lo dijo bien, y eso que no le hicimos caso
pues fuera broma, yo conocía a uno de vista que era enano y con muñones en las dos manos y más de una vez lo he visto liandose los porros, era un personaje, con las rastas y las pintas
ay es que me estoy acordando, una amiga tenía una compañera de piso loquísima, y un domingo se levantó y se encontró al enano ese en casa, que se lo había follao la compañera
Comentarios
Me encanta.
Igualmente, la expresión de este tío es mil veces más sagaz y avispada que la del 95 % de los jugadores de fútbol.
han hackeado el móvil de @elpirulas y han empezado a filtrar vídeos!!
https://www.facebook.com/video.php?v=641177959342742
Quien era esa usuaria que se registro para hablar de su fobia a los aviones?
Nunca mas volvio a entrar, igual iba en ese vuelo.
Qué beztiaaaaaa.