@Sexapolar cuando vi Under the Skin. Que sale un tío tan deforme que me parecía un maquillaje súper cutre y cuando me enteré que era una malformación me sentí fatal.
Joé, pues claro que se la regalarían, ni lo dudo vamos! Me encanta, la risa de los del vídeo es ultra-contagiosa "qué hija, q juegos traeJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA" me meo
A mi mi hermana mayor me hacia eso siempre. Se partia. Todavia me acuerdo de cuando yo esperaba la game boy y me regalo una maquinita de los todo a 100pesetas. Pero si, luego me la acaba dando. A sus hijas ahora le hace igual.
Yo no entiendo las bromas de la gente. Cuando estaba en el instituto estaba en casa de una amiga y el padre quiso llamar a mi madre y decirle que me había pasado algo. Pa las risas.
Vaya, hacer llorar a un niño por un JUGUETE, qué drama! Además que luego cuando le den el regalo se le olvida todo en un santiamén. A mí como a @milo tb me lo hacía mi hermana y no es ningún trauma, por Dios, al contrario
a todo esto, es verdad que depende cómo seas de niño hay tontadas que te dejan una huella sorprendente; asiq que necesidad de hacer mindgames con esas mentes sin desarrollar
A mí me parece cero gracioso jugar así con las ilusiones de un niño. ¿Qué tipo de persona disfruta con eso? Mira lo de la hermana de @milo pues medio entiendo la broma entre hermanos. Pero hacérselo a tus hijos... En fin de la vida.
A ver que seguramente luego le darían el regalo y la niña tan feliz y 0 dramas, pero no se, a mi me da pena ver a los niños llorando. Y luego que para un día que están súper ilusionados y que es alegre, hacerle pasar el mal rato ese pues no lo veo necesario.
Comentarios
+1
casi me atraganto
Es un veves continuo
Me encanta, la risa de los del vídeo es ultra-contagiosa
"qué hija, q juegos traeJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA" me meo
A sus hijas ahora le hace igual.
Mira lo de la hermana de @milo pues medio entiendo la broma entre hermanos. Pero hacérselo a tus hijos... En fin de la vida.
Pelín rebuscado.