POR FAVOR QUE NO ENCONTRABA ESE VIDEOOOOOOOOOOO
ese día me acuerdo que estábamos en una casa en el pueblo todas mis amigas y nos íbamos a morir, cuando al final se parte el cuello recuerdo que nos pusimos en pie todas histéricas
en privado y sobretodo en mi cabeza hago unos comentarios brutísimos pero es que no se me ocurre ponerlo en internet, una cosa es tu capacidad de hacer humor o de reirte como una mongola por un comentario que se te pase por la cabeza de este estilo y otro cosa muy diferente es publicarlo por los likes y por algún extraño mecanismo que tenemos en la cabeza que nos hace pensar que merece la pena hacer más mella en una desgracia como esta por un poqueto de fama/risas
Yo creo que la excusa de "es humor negro xd" sólo vale en ciertos contextos. Una cosa es decir alguna burrada así con tu gente y otra ponerla en Twitter para ganar el RT fácil, donde lo puede ver todo el mundo.
Comentarios
Link
solo lo he encontrado en esta calidad
Maemía, pero eso está grabado con un Nokia 5200
Madre mia las coreografías. Y en aquel entonces nos parecerían modernas.
Aquí se formó Vicky, lo cual explica muchas cosas.
Fama
parte del premio de fama era irte a los angeles a seguir estudiando
Todavía me acuerdo de la vergüencita ajena que me daba aquel nerdie cuyo nombre no puedo recordar, de la primera edición.
Marcossss, despierta!
marcos
A mí me encantaba la rubita que hacía ballet (que se llevaba fatal con Marcos) ♥
Lorena?
lorena era mala mala.
El rencuentro de Marcos y su perro
el del perro era miguel!
EHTELAAAA
Jajajaja no me acordaba de eso
Eso
Jajajajaja lo del pavo ese llorón y la perra fue muy fuerte también.
Es que la fauna de Fama era tela.
En la segunda se da un aire a un excompañero mío que siempre pone la misma cara en todas las fotos
que coraje los tupes esos
ha mejorado pero tampoco como para tirar cohetes
EL VIDEO DE FAMAAAAAA
A este tío lo cogieron por los loles, no?
Molaría tanto que siguiera bailando así
Me meo con lo del ventilador de atrezo
^^Estoy comiendo y casi me atraganto de la risa
POR FAVOR QUE NO ENCONTRABA ESE VIDEOOOOOOOOOOO
ese día me acuerdo que estábamos en una casa en el pueblo todas mis amigas y nos íbamos a morir, cuando al final se parte el cuello recuerdo que nos pusimos en pie todas histéricas
Joder, qué vergüenza ajena. No ha sido bonito de ver.
Yo es que lo tengo guardado en favoritos. Cuando quiero estar contento, me lo pongo
El plumaje gueeey!!No pinches gueeey!! Pegale en la cabesssa guey!! Pegale con la escoba guey!!! Bravoooooo
eso es por lo del niño del pozo?
ya está twitter con que si es humor negro o mal gusto
Él necesitaba hacer el chiste sí o sí. No podía dejar pasar la oportunidad.
A mí me parece una mierda de chiste, además de ser de mal gusto. Una cosa no quita la otra.
A ver, todos los chistes negros son de mal gusto, es la gracia.
Eso también.
encima es que ya han perdido un hijo hace relativamente poco
Van reponiendo, entonces.
Festival del humor.
Lo de siempre, ¿a partir de cuándo se pueden hacer chistes?
El humor negro no siempre es acertado, pero como cualquier humor.
Con lo profundo que es el pozo a lo mejor habrían tardado menos taladrando desde china
en privado y sobretodo en mi cabeza hago unos comentarios brutísimos pero es que no se me ocurre ponerlo en internet, una cosa es tu capacidad de hacer humor o de reirte como una mongola por un comentario que se te pase por la cabeza de este estilo y otro cosa muy diferente es publicarlo por los likes y por algún extraño mecanismo que tenemos en la cabeza que nos hace pensar que merece la pena hacer más mella en una desgracia como esta por un poqueto de fama/risas
Yo creo que la excusa de "es humor negro xd" sólo vale en ciertos contextos. Una cosa es decir alguna burrada así con tu gente y otra ponerla en Twitter para ganar el RT fácil, donde lo puede ver todo el mundo.
@Slavin