"Ha quedado claro que los productores no tiene derecho a violar a las actrices, pero... ¿podemos nosotras seguir acostándonos con ellos para conseguir un papel?
Porque si no, vamos a tener que aprendernos los diálogos, ir a castings y todo ese rollo. Con lo que cuesta ponerse guapa, a ver si ahora eso no nos va a servir de nada"
el domingo estaba zapeando y vi en canal sur un trozo de programa de maria del monte que es como un ot eterno en el que solo cantan sevillanas.
Pues de pronto me veo que hay una bailarina, que iba a su bola, vestida de gitana y con un canasto. El nivel de los cuerpos de baile de canal sur no es que sea el del boslhoi pero esto ya era muy fuerte...
Total que me quedo mirando y al final en un plano mas cercano descubro que tienen a una bailarina con sindrome de down fija en el elenco.
Consuelo berlanga ha quedado ya como una simple wannabe frente a soy del sur y maria del monte.
Un amigo que nunca se acordaba del nombre de Lola se refería a ella como la vieja elástica.
A mí siempre me fascinó que fuera con las gafas hasta bailando.
Comentarios
Ay, pues a mí me ha estado simpático. Bien @pixelado!
¿Os imagináis esto en los Oscars?
Traducido sería algo así:
"Ha quedado claro que los productores no tiene derecho a violar a las actrices, pero... ¿podemos nosotras seguir acostándonos con ellos para conseguir un papel?
Porque si no, vamos a tener que aprendernos los diálogos, ir a castings y todo ese rollo. Con lo que cuesta ponerse guapa, a ver si ahora eso no nos va a servir de nada"
Pues me lo imagino bastante. En el humor la reduccion al absurdo siempre es efectiva.
JAJAJAJAJAJA
Jajajaja. Menudo ático vamos a tener en el infierno
Con bien de lavativas
La ha mirado a las caras
No entiendo lo de las lavativas... O sea, no en este contexto.
?
No lo pillo
Supongo que por que son negros =posibles nuevos maridos o algo asi
Vamos, que la Mosquera es el método más efectivo para obtener la nacionalidad española si eres subsahariano.
algo asi
Hay gente con un gran corazón. Fogosa e insaciabla, pero con gran corazón.
ella es muy de acoger a todo el mundo en su seno, como la santa iglesia catolica apostolica y romana, ella es asi
ME DA ALGO
Jajajajajajajajaja
Baia
el domingo estaba zapeando y vi en canal sur un trozo de programa de maria del monte que es como un ot eterno en el que solo cantan sevillanas.
Pues de pronto me veo que hay una bailarina, que iba a su bola, vestida de gitana y con un canasto. El nivel de los cuerpos de baile de canal sur no es que sea el del boslhoi pero esto ya era muy fuerte...
Total que me quedo mirando y al final en un plano mas cercano descubro que tienen a una bailarina con sindrome de down fija en el elenco.
Consuelo berlanga ha quedado ya como una simple wannabe frente a soy del sur y maria del monte.
JAJAJAJAJAJAJA
El detalle el canasto era muy necesario
Jojojo...
A ver si iba a ser una cámara oculta del programa de la Toñi Moreno
Pues el del crimen de Pioz me parece que está to bueno
De la cabeza sobre todo
Atrévete a ponerlo en el hilo de hombres...
Salte del closet
Atrévete tete
Este tema me ha dado un miedo que te cagas, pero con la última noticia se me escapó la risa:
"Me ahogo, quítame esta bolsa de la cabeza. Soy claustrofóbico", últimas palabras de Khashoggi
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20181111/ultimas-palabas-jashogi-grabacion-7140963
Se supone que es tierno, que lo es, pero me he rulado de risa.
me ha recordado a esto:
JAJAJAJAJA
¿Era ciega o qué?
la coreografia incluia unas mascaras , se la puso mal y no vio que se habia colocado girada. Salto y se escoño.
Lo mejor es la reaccion de los otros como diciendo esta no cae? y la otra tirada en el suelo detras
Qué duro el camino hacia el éxito. O hacia acabar de cajera en un %Día.
la que salta fue bailarina en varios programas de la tele y de vez en cuando se la ve en algun video clip
eso si, su highlight sin duda fue ese
Pues ni tan mal entonces.
Jajajajaja
No puedo ver eso sin dejar de reirme muchísimo.
Qué hostia, qué momentazo
Fama dio tantos momentos memorables que no sé cómo se atrevieron a quitarlo.
Un amigo que nunca se acordaba del nombre de Lola se refería a ella como la vieja elástica.
A mí siempre me fascinó que fuera con las gafas hasta bailando.
Joder, no había visto nunca ese video y ahora no puedo parar.
Estoy llorando en la oficina, gracias @Elanonimotranquilo
ese y el de la que se agarra a la reja del ventilador y se cae son mi favs
Y el de Lady Gaga