Entiendo lo que decís, pero lo veo de otra forma: a mí me puede hacer gracia y ser un chiste privado. Si lo haces público, otra gente puede verlo y molestarle. Guardarlo en el terreno privado no es tanto por los likes sino por no ofender.
¿Y qué es Twitter sino un compendio de mongolas que sueltan lo primero que les viene a la cabeza?
Yo soy muy bruto, y he hecho con amigos alguna vez estas bromas pero la diferencia está en el alcance; A mí me escuchan los que yo quiero, en Twitter puede llegar la broma hasta las personas afectadas y en ese caso no es humor negro, es de ser un hijo de putilla o de no pensar las cosas bien, lo que te convierte en un necio o en un tonto.
Así que para mí los límites del humor están en el ámbito en el que se produzcan y el alcance que tengan, y además que hagan algo de gracia, no como el de Twitter o robotina murciana.
Tampoco es lo mismo que le llegue a una persona una broma sobre su físico que sobre un hijo muerto.
Al tuitero ese se le ve claramente que quería su ración de foquito.
Y si encima tiene la suerte de que le denuncian, tendrá su ración de foquito y ofendidito, 2 x 1.
Comentarios
Entiendo lo que decís, pero lo veo de otra forma: a mí me puede hacer gracia y ser un chiste privado. Si lo haces público, otra gente puede verlo y molestarle. Guardarlo en el terreno privado no es tanto por los likes sino por no ofender.
Opino igualico que @Slavin
Guardarlo en el terreno privado no es tanto por los likes sino por no ofender.
¿?¿?
La humanidad va a tardar 200 años en establecer normas de comportamiento en internet.
video de aida nizar diciendo tenias que decirlo tenias que decirlo
¿Y qué es Twitter sino un compendio de mongolas que sueltan lo primero que les viene a la cabeza?
Yo soy muy bruto, y he hecho con amigos alguna vez estas bromas pero la diferencia está en el alcance; A mí me escuchan los que yo quiero, en Twitter puede llegar la broma hasta las personas afectadas y en ese caso no es humor negro, es de ser un hijo de putilla o de no pensar las cosas bien, lo que te convierte en un necio o en un tonto.
Así que para mí los límites del humor están en el ámbito en el que se produzcan y el alcance que tengan, y además que hagan algo de gracia, no como el de Twitter o robotina murciana.
Tampoco es lo mismo que le llegue a una persona una broma sobre su físico que sobre un hijo muerto.
Al tuitero ese se le ve claramente que quería su ración de foquito.
Y si encima tiene la suerte de que le denuncian, tendrá su ración de foquito y ofendidito, 2 x 1.
pues estoy viendo que varios tuitstars le están diciendo "aguanta" y apoyándolo así no muy fuerte no vaya a ser que les caiga a ellos también.
Al final los límites del humor van a ser geográficos. Que no lleguen a quien se pueda molestar.
Que no lo escuche la novia.
Tú como siempre entendiendo lo que te da la gana.
No te estaba resumiendo.
https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/ciencia/divulgacion/que-momento-podemos-empezar-hacer-chistes-catastrofe_2013122457fc9f0e0cf2a2e945ba103c.html
No iba yo tan desencaminado, entonces.
Te están diciendo en el artículo que hay más factores como el tiempo y lo cultural y social, pero nada: on point.
Lo he leído y entendido. Señalaba que uno de los factores es la distancia geográfica, como también se menciona en el artículo.
Me encanta.
Mimá
Venía a ponerlo
Diooooo
Yo ya lo sabía...
Si te hace gracia el humor negro no eres un monstruo, sino más inteligente
https://www.elespanol.com/ciencia/investigacion/20170202/190731898_0.html
pretendstobeshocked.gif
Por un lado me ha dado alegría, por otro me he meado de risa.
https://twitter.com/SJPeace/status/1096992345743081474?s=19
no c b
pues no va
A ver es gracioso pero muy tierno, sigue intentándolo @corneacraneo, haznos sentir maaaaal
Non vexo nada.
link
Por fin. Gracias, @Slavin
Reirte de eso tampoco es para ir al infierno.
Quizás al purgatorio
De donde nunca debiste salir.
Ni angel ni demonio.
La gente fatal
A ver es q staba apoyardao
ay joe
Ay el sonido. Qué horror...
El sonido es como de juguete de perro
jaja nooooooooooooooooooooo
JAJAJAJA
Ay, pobre
Pobre Pichi.