^^^Querrás decir los temas más recientes. Pero vaya es que lo que hicieron B&S entre 1996 y 1998 es de fliparlo de bueno No entiendo que The Boy With The Arab Strap esté triunfando tanto. De mis 3-4 favoritas solo queda una, pero tiene pinta de posible ganadora.
DOS canciones del primer EP UNA del single I´m waking up to us UNA de Tigermilk DOS de If you are feeling... TRES de The Boy with UNA de The life pursuit
a mí me cuesta decidir "su mejor canción" va por rachas aunque una suele ser constante, es complicado
y lo de lazy line pues puedo entender que no sea la gran favorita de muchos pero dejarla fuera, en el 20pico es como si me pongo a votar if youre feeling sinister en la primera ronda, una cagada
Comentarios
The Boy With The Arab Strap
No entiendo que The Boy With The Arab Strap esté triunfando tanto. De mis 3-4 favoritas solo queda una, pero tiene pinta de posible ganadora.
17 I’m Waking Up To Us
32 The Boy With The Arab Strap
DOS canciones del primer EP
UNA del single I´m waking up to us
UNA de Tigermilk
DOS de If you are feeling...
TRES de The Boy with
UNA de The life pursuit
30 Sleep The Clock Around
No entiendo que se vote The boy with the AS antes que Sleep the clock around. TBWTAS es uno de sus momentazos en directo
B&S Survivor Ronda 10 by Caotico on Grooveshark
17 I'm waking up to Us
31 Dirty Dream Number Two
Por cierto mis votos para el bae son para la 43 y la 32
30 Sleep The Clock Around
17 I'm waking up to Us
43 The Blues are Still Blue
y lo de lazy line pues puedo entender que no sea la gran favorita de muchos pero dejarla fuera, en el 20pico es como si me pongo a votar if youre feeling sinister en la primera ronda, una cagada
Y para los que votais The blues are still blue:
el moco del minuto 2:08 con su the blue are still blue me encanta
31 dirty dream
43 the blues are still blue
Y sí, lo de Another Sunny Day y Fox in the Snow es incomprensible.
@pedrojos, @teresa, @practicum, @newcombe, @eidur_ross, @iko y @sebas
Votad antes de las 22.00 horas, please
The State I Am In
31 Dirty Dream Number Two
El final de este survivor va a ser el fin de la Navidad