Sí, te pones a bailar y luego te rindes y te vas a dormir. Y cuando te despiertas no quieres que el mundo se pare, sino que se acabe cuanto antes. Daba para un buen ep.
Write about love es la mancha en la discografía de belle and sebastian. Supongo que resultado de un Stuart más dedicado God help the girl "The movie".
Conste que los 2 (dos) jitazos de write about love me parecen mejores que cualquier canción de The life pursuit, que en conjunto es infinítamente mejor.
A mi me ha jodido, digo, me ha resultado muy dificil de digerir que Lazy Line Painter Jane ya no esté en la lista. Junto a La pastie de la Burguoasie estaban en mi Top 5
Son canciones casi todas con una calidad muy muy parecida. Se hace muy muy jodido votar! Y encima, algunas por los títulos no se identifican. No es por nada, pero este survivor me parece de los peores XD
Pues porque lo veo injusto. Viendo lo que va a ser el Top 10 va a parecer que desde TBWTAS no han hecho nada bueno y no puedo estar más en desacuerdo con eso.
no han hecho nada TAN bueno, pero porque hay pocos discos tan buenos, yo paso de votar con cabeza haciendo justicia con su carrera o cosas así, algunas tengo claro que no las voy a tocar y en las siguientes rondas ... splunge
I gave myself to providence The state that I am in
Han hecho muchas cosas buenas. A mí DCW me gusta más que TBWTAS (por ejemplo) pero las canciones sueltas te gustan más o te gustan menos y si han hecho algún disco con muchas canciones buenas pues tampoco vas a matarlas. No a la discriminación positiva!!!! No a la manipulación!!!
Yo no me pierdo un survivor de U2 ni de coña, fui súper fan a los 16!
Creo que I'm a Cuckoo fue una canción importante para conquistar una segunda generación de fans más grande... pero si la gente la quiere echar ya me parece bien. Está muy chunga la cosa...
Comentarios
2 The State I Am In
21 She’s Losing It
34 The Model
Estoy por poner a Stuart en el hilo de Contigo sí bicho.
34 The Model
40 I’m A Cuckoo
34 The Model
40 I’m A Cuckoo
Le voy a pedir a los reyes un disco nuevo este año que me encoja tanto la patata como los anteriores.
me abuurroooooo
31 Dirty Dream Number Two
42 Another Sunny Day
43 The blues are still blue
(y vomitar en Write about love no es hipster, es sano)
Make me dance I want to surrender
Write about love es la mancha en la discografía de belle and sebastian. Supongo que resultado de un Stuart más dedicado God help the girl "The movie".
¿Cómo puede no estar entre las mejores 50 "Your cover's blown"? ¿Estamos locos?
venga, lo pasado pasado está, volvamos al survivor
32 The Boy With The Arab Strap
31 Dirty Dream Number Two
43 The Blues are Still Blue
42 Another Sunny Day
vaya cuadro en general
y si tienes razón con que va a estar la bola de tigermilk y de if you are..
34 The Model
42 Another sunny day
43 The blues are still blue
Tigermilk: "write about love ens roba"
Sinister: "ya ves"
Sajto.
I gave myself to providence
The state that I am in
Tigermilk está sobrevaloradísimo
21 She’s Losing It
29 If You’re Feeling Sinister
42 Another Sunny Day
40 I’m A Cuckoo
no me puedo creer que i´m a cuckoo esté durando esto! recuerdo que en su día le tenía hasta manía..
42 Another Sunny Day
34 The model
Estoy seguro de que hay 6 o 7 intocables (que más o menos se respetarán hasta el top 10), y todos echamos en falta alguna que otra, de las "nuestras".
(Edito: la cosa está muy igualada... entre cinco)
21. She’s Losing It
42. Another Sunny Day
43. The Blues are Still Blue
29 If You’re Feeling Sinister
I’m A Cuckoo
The Model
Creo que I'm a Cuckoo fue una canción importante para conquistar una segunda generación de fans más grande... pero si la gente la quiere echar ya me parece bien. Está muy chunga la cosa...