Necesito escuchar la lista....creo que voy a copiar votos...los de @sebas! Que sepas que las barbas aquí son muy exóticas, @terehusband es objeto de todas las miradas
Buenos días, puñeteros. Ahí van los resultados de la Ronda 7. Aclarar que @none votó dos veces por Wrapped up in books, pero solamente le he contado una.
El resultado, un desastre:
I Don’t Love Anyone 9 The Stars Of Track And Field 8 Lazy Line Painter Jane 7 I Fought In A War 7 Wrapped Up In Books 7 The Model 6 I’m A Cuckoo 5 Another Sunny Day 5 She’s Losing It 4 The Boy With The Arab Strap 3 The Blues are Still Blue 3 The State I Am In 2 I’m Waking Up To Us 1 If You’re Feeling Sinister 1 Dirty Dream Number Two 1
La Ronda 8 empieza LLYA. Tenemos de plazo hasta el sábado a las 22.00 h.
Quedan 15. Eliminamos TRES (3).
1 Dog On Wheels 2 The State I Am In 17 I’m Waking Up To Us 20 Expectations 21 She’s Losing It 25 Get Me Away From Here, I’m Dying 27 Like Dylan In The Movies 29 If You’re Feeling Sinister 30 Sleep The Clock Around 31 Dirty Dream Number Two 32 The Boy With The Arab Strap 34 The Model 40 I’m A Cuckoo 42 Another Sunny Day 43 The Blues are Still Blue
Yo tb veo muy injusto, y ya lo dije, que ninguna de Write about love haya entrado en el Top 20.
Por lo demás, veo que The boy with the arab Strap, que fue el disco que menos canciones metió en la lista inicial, mantiene las tres iniciales, y de acuerdo a los votos emitidos hasta ahora, las tres andan muy lejos de eliminarse.
Por ejemplo, Fold your hands... metió 5 canciones en la lista de 50 y ya solo queda una, al igual que de Dear Catastrophee Waitress. Todo esto es muy WTF
Al contrario @Caotico, eso que dices es altamente previsible con el sistema elegido para hacer la lista. The boy with the arab strap tiene tres claros temazos (bueno, y alguno más) que fueron votados en masa. Ni Dear Catastrophe Waitress ni Fold your hands los tienen tan envidentes, así que le gente voto de manera más dispersa
Es normal que la gente, al no estar de acuerdo con las elegidas de ese disco vote las contrarias, a las de The boy... no las tocan porque hubo unanimidad.
Yo lloro por I don´t love anyone que aunque soy consciente de que tienen temas mejores adoro esa canción bueno y por stars of track and field que es amor
Quizás Fold your hands no tenga temazos evidentes, pero Dear Catastrophee creo que si.
Para hacer la lista, si no lo hacemos así, o similar, acaban entrando 10 canciones de If you´re feeling sinister, 8 de Tigermilk y el resto a rellenar. Exagero, claro, pero no tanto
Comentarios
21 She’s Losing It
22 I Don’t Love Anyone
34 The Model
39 Wrapped Up In Books
31 Dirty Dream #2
33 I fought in a war
42 Another sunny day
43 The blues are still blue
5 Lazy Line Painter Jane
33 I Fought In A War
34 The Model
42 Another sunny day
39 Wrapped Up In Books
22 I Don’t Love Anyone
26 The Stars Of Track And Field
5 Lazy Line Painter Jane
33. I Fought In A War
40. I’m A Cuckoo
22. I Don’t Love Anyone
43. The Blues are Still Blue
29 If You’re Feeling Sinister
39 Wrapped Up In Books
5 Lazy Line Painter Jane
22 I Don’t Love Anyone
2 The State I Am In
33 I Fought In A War
34 The Model
39 Wrapped Up In Books
40 I’m A Cuckoo
Aprovecho para llamar a @iko, @msbarnett, @berz, @joseramone, @cavecanem y recordarle a @teresa mi regalo nipón
Que sepas que las barbas aquí son muy exóticas, @terehusband es objeto de todas las miradas
I'm a cockoo
The stars of track and field
She is losing it
Another sunny day
5 Lazy Line Painter Jane
40 I’m A Cuckoo
39 Wrapped Up In Books
another sunny day
El resultado, un desastre:
I Don’t Love Anyone 9
The Stars Of Track And Field 8
Lazy Line Painter Jane 7
I Fought In A War 7
Wrapped Up In Books 7
The Model 6
I’m A Cuckoo 5
Another Sunny Day 5
She’s Losing It 4
The Boy With The Arab Strap 3
The Blues are Still Blue 3
The State I Am In 2
I’m Waking Up To Us 1
If You’re Feeling Sinister 1
Dirty Dream Number Two 1
I Don’t Love Anyone
The Stars Of Track And Field
Lazy Line Painter Jane
I Fought In A War
Wrapped Up In Books
Viendo el panorama de pérdidas, a algunas de las que han sobrevivido les estoy cogiendo MUCHA manía
Quedan 15. Eliminamos TRES (3).
1 Dog On Wheels
2 The State I Am In
17 I’m Waking Up To Us
20 Expectations
21 She’s Losing It
25 Get Me Away From Here, I’m Dying
27 Like Dylan In The Movies
29 If You’re Feeling Sinister
30 Sleep The Clock Around
31 Dirty Dream Number Two
32 The Boy With The Arab Strap
34 The Model
40 I’m A Cuckoo
42 Another Sunny Day
43 The Blues are Still Blue
34 The Model
40 I’m A Cuckoo
42 Another sunny day
lloro con cada perdida
Por lo demás, veo que The boy with the arab Strap, que fue el disco que menos canciones metió en la lista inicial, mantiene las tres iniciales, y de acuerdo a los votos emitidos hasta ahora, las tres andan muy lejos de eliminarse.
Por ejemplo, Fold your hands... metió 5 canciones en la lista de 50 y ya solo queda una, al igual que de Dear Catastrophee Waitress. Todo esto es muy WTF
Al contrario @Caotico, eso que dices es altamente previsible con el sistema elegido para hacer la lista. The boy with the arab strap tiene tres claros temazos (bueno, y alguno más) que fueron votados en masa. Ni Dear Catastrophe Waitress ni Fold your hands los tienen tan envidentes, así que le gente voto de manera más dispersa
Es normal que la gente, al no estar de acuerdo con las elegidas de ese disco vote las contrarias, a las de The boy... no las tocan porque hubo unanimidad.
Yo lloro por I don´t love anyone que aunque soy consciente de que tienen temas mejores adoro esa canción bueno y por stars of track and field que es amor
34 The Model
40 I’m A Cuckoo
@Modern has votado cinco.
Para hacer la lista, si no lo hacemos así, o similar, acaban entrando 10 canciones de If you´re feeling sinister, 8 de Tigermilk y el resto a rellenar. Exagero, claro, pero no tanto