Me llamaste papuchi, asquerosa. PAPUCHI. Pero bueno, venga, te como el coño y lo mismo te compro una camiseta (para regalar, que yo eso no me lo pongo ni muerta)
Pues @summy, Bonnie bastante cascada, pero chico eran temazos y como tal nos entregamos a ellos. Los mojitos, los canis, la orquesta y la fritanga completaron una noche amazing. Gracias por preguntar y me alegro que lo pasárais bien.
Pero, vamos a ver, carajote, llevas toda la mañana mencionándome en cosas que ni me van ni me vienen. Si tienes la personalidad de un cubo y necesitas hacer esto para que tus amigas te rían las gracias y te acepten me parece de puta madre, pero de verdad, deja de intentarlo porque te dejas aún más en evidencia.
Comentarios
Jueves, Viernes, Sábado, Domingo no ( porque no puedes) y Lunes de fiesta?
Muaks
@kilgore lo hace muy bien
Ocea la mejor kdd, estábamos a tope. Y ocea @crispi ❤ *wink wink* A Summy no le como el coño, que me estuvo insultando toda la noche.
BAE envidiosas
La pasé deleceosa. Llegué a casa como la velocirraptor.
@LaTipicaMamarracha: ereh lo máximo! Yo te como el coño por las dos
Me llamaste papuchi, asquerosa. PAPUCHI. Pero bueno, venga, te como el coño y lo mismo te compro una camiseta (para regalar, que yo eso no me lo pongo ni muerta)
^No me acuerdo de eso, maja. Yo es que tengo un pico de horo. Me acuerdo del Adeste Fideles. Ojalá verle hoy también. :V
@Kric amore, qué tal Bonnie Tyler sielo?
Atentamente:
Kric
Si no lo arreglamos pareceremos @iFar.
BAE
Me lo he pasado tan bien. Os hame superfuerte, bailando a tope ****
@latipicamamarracha la mejor quedada, eh? pues nada cari, un besi, ya nos vemos.