Comecoñis. The ultimate JNSP love thread.
@Amiwas:
Vivimos tiempos convulsos. Las discusiones. Los moñeos. Los trolls. El "adios, goodbye, auf wiedersehen, adieu" de @elano. El "ya si eso nos vemos luego" de @amer. El "bajo a por tabaco, ahora vuelvo" de @sexa.
REIVINDICO tratarnos con HAMOR. Un hilo para darnos masajitos, ponernos tontorrones y hacernos carantoñas y cucamonas.
¿Qué entra aquí? La lista de los prefes. Las niñas de vuestros ojos. Los "todo nos parece una mierda menos lo vuestro". 100 % pure love.
Mi @pixelado y su gracia desbordante.
Mi @summy y su ingenio viperino.
Mi @corneacraneo y su juiciosa sapiencia.
Mi @papafrita y sus verdades como puños.
Mi @joseramone y su exceso.
Mi @slavin y su mala baba.
Mi @krickric y su negritud.
Mi @iFar y su divismo
Mi @bertous y su picardía inteligente.
Mi @elektrolu y su sensatez.
La gente que os suliveya tiene un hueco aquí. Los míos no están todos los que son, pero son todos lo que están.
Vivimos tiempos convulsos. Las discusiones. Los moñeos. Los trolls. El "adios, goodbye, auf wiedersehen, adieu" de @elano. El "ya si eso nos vemos luego" de @amer. El "bajo a por tabaco, ahora vuelvo" de @sexa.
REIVINDICO tratarnos con HAMOR. Un hilo para darnos masajitos, ponernos tontorrones y hacernos carantoñas y cucamonas.
¿Qué entra aquí? La lista de los prefes. Las niñas de vuestros ojos. Los "todo nos parece una mierda menos lo vuestro". 100 % pure love.
Mi @pixelado y su gracia desbordante.
Mi @summy y su ingenio viperino.
Mi @corneacraneo y su juiciosa sapiencia.
Mi @papafrita y sus verdades como puños.
Mi @joseramone y su exceso.
Mi @slavin y su mala baba.
Mi @krickric y su negritud.
Mi @iFar y su divismo
Mi @bertous y su picardía inteligente.
Mi @elektrolu y su sensatez.
La gente que os suliveya tiene un hueco aquí. Los míos no están todos los que son, pero son todos lo que están.
Tagged:
Comentarios
Tal y como están los tiempos, bienvenido sea un hilo donde se digan cosas bonitas.
Yo tengo asumido que nadie me dará amor. No obstante, mi síndrome de Estocolmo me hace amaros a todos.
Cosa guapa q salao q eres coño! Quien es mi Pet quien quien!
A mis pechos @cave y @mcp.
Yo era por darnos un poquito de coba, que está la cosa muy crispadita últimamente.
@Cavecanem, @Dardo e @Ibuprofeno: tenéis un huequi en mi lista, and you know it!
@corneacraneo porque es heneal
@Alex_A porque me hace reir musho
@Pablog mi hermano!
@Elah666 mi hermana!
@Lagarterana por molar tanto
@Apoarttc porque me lo encuentro en el bus
@Converse por su humor madoner
@kilgore por su pasión desmedida
@danimz es mi colega de piños
@caine porque sabe mucho de la vida
El resto de catalufos ya sabéis que os adoro, casi incluyo hasta a @RRP
No te nombro porque es obvio
Muacs!
Quiero que vuelva la #Yonipowah Mayor.
Yo sé que últimamente mi partipación se basa en poner gifs y hacer comentarios jocosos, y así es dificil que me améis. A veces echo de menos el chat, la verdad... Quizás empiece una campaña para retomarlo, que allí nos conocíamos todos mejor.
Respecto a mis favoritos de momento me los reservo...
Que conste que es a nivel foro. Luego en persona superhamo a @apoarttc, @gomadeborrar, @poblera y @RRP, entre otros jennis.cat. Sólo que por aquí no se prodigan tanto. Con las mismas, también os digo que igual en persona alguno de mi deuteronomio me caería mal. Pero como no lo sé, no cuenta.
Me da penica.
Me uno a la aflicción por la ida a por tabaco de @Sexapolar... esta tarde lanzo amor con bien de menciones a varios.
PD: @Caine cuándo haces una visitita a tu familia paterna?
(¿Ves?)
io, aparte de ser público fácil (que no un fácil), tengo un humor paresido al de @damo y al suyo y me río multillón con sus paridas
@corneacraneo: pandillismo abuelas sauce e inteligencia solo equiparable a su magnetismo sesuarl
@slavin: Quintaesencia foril. Hamo a esa perra.
@Krickric: Pese a que está ciertamente loca, su sentido del humor malvado y retorcido es moe lo que yo quiero.
@Corraluna: Es mi mini yo. Nada más que decir, señoría
@pixelado: Porque me jiño de risa y es hamorsito del bueno
@damogon: Su arte de artesano de los gifs ha marcado un antes y un después
@TB97: Porque además de guardián de mi popularidad, está en mi vida previamente a esta mierda de secta.
@AlexA + @Summy: porque últimamente su haterismo me estimula mogollón
@Sr_Antxonio: porque si no le pongo me raja. :P Y por sus aportaseones musicales.
No sé muy bien por qué he contestado esto, que ahora parece que a los que no has metido es que les odias, y yo solo odio a @mcp... Me ha quedado mucho hamor en el tintero.
Ya me estoy arrepintiendo de haber hecho la lista! Grrr