edito para explicar: Vamos, que eres el creador del buenrollismo y nuestro guía espiritual. Has conseguido que 2 foreros se disculpen públicamente de ciertos episodios convulsos. Esto sólo lo consigues tú!
Y antes de irme de aquí a un rato también, quiero nombrar los fantabulosos talentos gifscabronos de @damogon, los acertadísimos (en un 400% de las veces) comentarios de @___ y las escasas pero valiosas incursiones de @koma, que sigue sin hacerme caso con el target, pero que cuando abre el pico la clava.
Ah, y al encantador @GMBMM, lost like tears in the rain, también...
Jo, es que si tengo que hacer lista... Solo hacer un alegato en favor del hilo de ARTPOP y los foreros que lo pueblan. Sinceramente lo digo, ellos no tienen culpa ninguna del ambiante raro del foro. Tuvieron unos días superBAE en el hilo de Britney en los que hablaban de cosas que enfin... pero ahora ya se portan bien, me encantan sus meltdown, sus gifs y sus chorradas, y a mí me daba bastante igual la Lady Gaga, pero me lo paso teta allí, así que no les culpéis por las peluquerías que se montan, que excepto casos aislados (hola @cornea, la frase caso aislado ya es tu marca, no va para ti que ha quedado raro) son gente de BIEN. y ya está. Soy una mariliendre, qué le voy a hacer.
Sobre el resto del foro, creo que ya se sabe que os adoro, y que la lista de gente chuli es grande, así que a los que les mando amor y besitos creo que ya lo saben, si alguno tiene dudas que pregunte.
@damogon porque hamo sus gifs @caine porque me ha dado la lus guiadora en el camino @pixelado porque me parto con sus ocurrencias! @PetXopBoy porque yo sabia que no eras un troll y en el fondo eres majo @corneacraneo porque qué haría yo sin esos cortes que me pegas... @gomadeborrar por lo que ya sabemos @papafrita por su ingenio aunque a veces odie que me trates como a un crío :P @bertous porque es mi modelo a seguir en lo que se refiere a zorrear y pillar cacho. Y que estas mu weno coño @Frikomid porque es la persona con la que me he sincerado más y me cuenta cosas muy graseosas. A ver si te pasas por el foro más a menudo! @iamdavid porque es la mehicana mas lihera y Maria Lapiedra le siwe en twitter. Y ademas me dise que soe sexy muy a menudo, cosa que aunque no sea verdad me sube la autoestima ídem, te reclamo para que vuelvas a comentar! @JoseRamone por animarme y darme ese empujoncito final que me falta xd
Yo no voy a hacer ningún tipo de lista porque nunca me gustó comer coñis en su sentido menos literal y no me parece de buena educación, pero los del comienzo del chat, mi teamboller y la familia Rivera entre otros always in ma heart
Gracias @rulohead32, creo que no hace falta que diga que eres uno de mis preferidos. Desde la distancia, me ha encantado escucharte, pincharte y ayudarte, en la medida de lo posible.
Y, como no quiero dejarme a nadie, gracias al resto por aguantarme.
Yo no sé si podría hacer un Top 10 pero bueno, voy a empezar a comer coños hasta que me quede muerta.
@Papafrita, es mi esposa y desde el primer segundo que la vi, supe que ibamos a ser uña y carne, te quiero tía. @Osopanda90, porque es amor del puro, es de las personas más buenas que he conocido y sin duda es un amigo de verdad @Sexapolar y @Elektrolu, porque son esas hermanas mayores que no he tenido, siempre tienen un buen consejo y una palabra cariñosa cuando lo necesito, en serio: canela en rama, ambas. @Summy: Es mi niño bonito, creo que solo me haría gay por dos personas y él es una de ellas, además de su fino humor tiene un corazón enorme. @Lagarterana: Más bonita que mandarla a hacer, es toda ternura y buenos sentimientos, además de tener un culo que ufff y ser una de las chicas más totales que existe. @Frozenfries, Sé que de no ser ambas bolleras incompatibles me casaría con ella, es comprensiva, lógica, divertida y además tiene muy buena teta. Te quiero @Frozen ♥ @Voragine, detrás de esa capa de bollera outsider se encuentra una persona muy sensible y especial, una tía que pese a estar loca perdida y llevar zapatos de coja es pura bondad y amabilidad! @Poblera, me da mucho coraje no haberla conocido aún en persona, pero vamos todo lo bueno que diga es poco de ella, una tía muy sensata además de estilosa y guapérrima y a la que querría conocer de fiesta porque me la imagino dándolo todo bailando reggaeton @Corneacraneo: Qué digo de ti? Si to me va a saber a poco... @Alex y @Bertous en realidad los odio porque me colocan en mal puesto en cuanto a guapura hispalense... Ambos son tíos de puta madre y paso de decir más, las cosas buenas os las digo tomándonos una cerveza! @Slavin Sin ti este foro no tendría sentido, poco más que añadir. @Elpirulas: al principio no te entendía nada y quizás hasta me parecieses estupido, hoy eso ha cambiado bastante y me pareces un tío bastente genial. @Elanonimotranquilo. @Caine, @Caotico y @Cavecanem Trio de ases, no sé si en el poker se ganará mucho con eso, pero yo con ustedes he ganado bastante. @Practicum: ♥ @KricKric: te dejo para el último y no por ello menos importante, que sepas que pese a las cosas que hayan pasao o dejado de pasar, siempre serás una persona especial y que sepas que te quiero.
A las demás os como el coño en otro momento, demasiado he hecho ya.
@corneacraneo futu esta bien, liadillo pero beia y radiante y le va todo bien
@dardo gracias por acordarte de mi, la verdad es que sienta bien que a pesar de solo comentar largo en los hilos de música se acuerden de ti
@Ramone te quiero, sin más. A ver si hacemos un skype que hace eones que no te veo la jeta
Yo le debo bastante a este foro. Me lo paso bien, he conocido a mogollón de gente imprescindible en mi dia a dia, sobre todo en el plugs (amigos, pareja...) y me ayudaron a superar la ruptura con mi ex, asi que solo puedo dar gracias...sobre todo a la familia Rivera. Y eso, dos años ya casi aqui, que se dice poco.
Por un lado están los que me engancharon al foro, los primeros con los que interactué y por los que siento un cariño especial. Hablo de @castorad, @burke, @rebeladdict, @goizean o @Kilgore.
Por otro una serie de foreros, que no sé por qué, siento como gente muy familiar. @Caotico, @cavecanem y @Caine son los tíos enrollaos que no tengo. Luego está @iFar que sería también tío (abuelo, según algunos que vienen luego) y mentor de mi trayectoria. @Sexapolar también va aquí que es mi hermana. @Teresa, a ti te veo aquí también.
Luego están a los que admiro porque tienen un ingenio que me mata de risa y de hamor. @JoseRamone (que también podría ir en el párrafo de arriba o en el de abajo), @Summy (tú en el de abajo), @Regina, @llamamebritney y @damogon.
Después está @elektrolu que no he sabido dónde meterla pero es sin duda un referente de opinión y con la que me encantaría hablar muchas horas. También hay gente que parece haberse ido: @elanonimotranquilo iría el renglón de los ingeniosos y @conanuve en los que trato desde el principio. Gente que SON el foro como @pixelado, los duques de Lugo, @corneacraneo o @theobserver. Y en fin paro ya que me deshidrato... que al final voy a hasta a nombrar a @AmadorLovely, el primer forero que me sacó una carcajada.
Comentarios
Matazme.
segundo párrafo
edito para explicar: Vamos, que eres el creador del buenrollismo y nuestro guía espiritual. Has conseguido que 2 foreros se disculpen públicamente de ciertos episodios convulsos. Esto sólo lo consigues tú!
¡Besis anyway!
Luego vuelvo
Sigo bajoner...pero algún día dejaré de estarlo... digo yo!
Crispy!
Ah, y al encantador @GMBMM, lost like tears in the rain, también...
Y ara sí que creo que ya.
Solo hacer un alegato en favor del hilo de ARTPOP y los foreros que lo pueblan.
Sinceramente lo digo, ellos no tienen culpa ninguna del ambiante raro del foro. Tuvieron unos días superBAE en el hilo de Britney en los que hablaban de cosas que enfin... pero ahora ya se portan bien, me encantan sus meltdown, sus gifs y sus chorradas, y a mí me daba bastante igual la Lady Gaga, pero me lo paso teta allí, así que no les culpéis por las peluquerías que se montan, que excepto casos aislados (hola @cornea, la frase caso aislado ya es tu marca, no va para ti que ha quedado raro) son gente de BIEN. y ya está. Soy una mariliendre, qué le voy a hacer.
Sobre el resto del foro, creo que ya se sabe que os adoro, y que la lista de gente chuli es grande, así que a los que les mando amor y besitos creo que ya lo saben, si alguno tiene dudas que pregunte.
Graseas a los que me nombraron y por último:
@SEXAPOLAR VUELVE
BAE amiwas.
@damogon porque hamo sus gifs
@caine porque me ha dado la lus guiadora en el camino
@pixelado porque me parto con sus ocurrencias!
@PetXopBoy porque yo sabia que no eras un troll y en el fondo eres majo
@corneacraneo porque qué haría yo sin esos cortes que me pegas...
@gomadeborrar por lo que ya sabemos
@papafrita por su ingenio aunque a veces odie que me trates como a un crío :P
@bertous porque es mi modelo a seguir en lo que se refiere a zorrear y pillar cacho. Y que estas mu weno coño
@Frikomid porque es la persona con la que me he sincerado más y me cuenta cosas muy graseosas. A ver si te pasas por el foro más a menudo!
@iamdavid porque es la mehicana mas lihera y Maria Lapiedra le siwe en twitter. Y ademas me dise que soe sexy muy a menudo, cosa que aunque no sea verdad me sube la autoestima ídem, te reclamo para que vuelvas a comentar!
@JoseRamone por animarme y darme ese empujoncito final que me falta xd
Además de a @sexa echo de menos a @futu, que hace unos cuantos meses ya casi ni comentaba pero al menos lo veía por el plug
@Cali *
http://www.youtube.com/user/BlakeSteven07
Jo, que te he mencionado!
Y, como no quiero dejarme a nadie, gracias al resto por aguantarme.
@mcp es que contigo no he lidiado mucho, pero no hay duda de que eres genial, papito weno!
@Papafrita, es mi esposa y desde el primer segundo que la vi, supe que ibamos a ser uña y carne, te quiero tía.
@Osopanda90, porque es amor del puro, es de las personas más buenas que he conocido y sin duda es un amigo de verdad
@Sexapolar y @Elektrolu, porque son esas hermanas mayores que no he tenido, siempre tienen un buen consejo y una palabra cariñosa cuando lo necesito, en serio: canela en rama, ambas.
@Summy: Es mi niño bonito, creo que solo me haría gay por dos personas y él es una de ellas, además de su fino humor tiene un corazón enorme.
@Lagarterana: Más bonita que mandarla a hacer, es toda ternura y buenos sentimientos, además de tener un culo que ufff y ser una de las chicas más totales que existe.
@Frozenfries, Sé que de no ser ambas bolleras incompatibles me casaría con ella, es comprensiva, lógica, divertida y además tiene muy buena teta. Te quiero @Frozen ♥
@Voragine, detrás de esa capa de bollera outsider se encuentra una persona muy sensible y especial, una tía que pese a estar loca perdida y llevar zapatos de coja es pura bondad y amabilidad!
@Poblera, me da mucho coraje no haberla conocido aún en persona, pero vamos todo lo bueno que diga es poco de ella, una tía muy sensata además de estilosa y guapérrima y a la que querría conocer de fiesta porque me la imagino dándolo todo bailando reggaeton
@Corneacraneo: Qué digo de ti? Si to me va a saber a poco...
@Alex y @Bertous en realidad los odio porque me colocan en mal puesto en cuanto a guapura hispalense... Ambos son tíos de puta madre y paso de decir más, las cosas buenas os las digo tomándonos una cerveza!
@Slavin Sin ti este foro no tendría sentido, poco más que añadir.
@Elpirulas: al principio no te entendía nada y quizás hasta me parecieses estupido, hoy eso ha cambiado bastante y me pareces un tío bastente genial.
@Elanonimotranquilo.
@Caine, @Caotico y @Cavecanem Trio de ases, no sé si en el poker se ganará mucho con eso, pero yo con ustedes he ganado bastante.
@Practicum: ♥
@KricKric: te dejo para el último y no por ello menos importante, que sepas que pese a las cosas que hayan pasao o dejado de pasar, siempre serás una persona especial y que sepas que te quiero.
A las demás os como el coño en otro momento, demasiado he hecho ya.
@dardo gracias por acordarte de mi, la verdad es que sienta bien que a pesar de solo comentar largo en los hilos de música se acuerden de ti
@Ramone te quiero, sin más. A ver si hacemos un skype que hace eones que no te veo la jeta
Yo le debo bastante a este foro. Me lo paso bien, he conocido a mogollón de gente imprescindible en mi dia a dia, sobre todo en el plugs (amigos, pareja...) y me ayudaron a superar la ruptura con mi ex, asi que solo puedo dar gracias...sobre todo a la familia Rivera. Y eso, dos años ya casi aqui, que se dice poco.
Por un lado están los que me engancharon al foro, los primeros con los que interactué y por los que siento un cariño especial. Hablo de @castorad, @burke, @rebeladdict, @goizean o @Kilgore.
Por otro una serie de foreros, que no sé por qué, siento como gente muy familiar. @Caotico, @cavecanem y @Caine son los tíos enrollaos que no tengo. Luego está @iFar que sería también tío (abuelo, según algunos que vienen luego) y mentor de mi trayectoria. @Sexapolar también va aquí que es mi hermana. @Teresa, a ti te veo aquí también.
Luego están a los que admiro porque tienen un ingenio que me mata de risa y de hamor. @JoseRamone (que también podría ir en el párrafo de arriba o en el de abajo), @Summy (tú en el de abajo), @Regina, @llamamebritney y @damogon.
Ahora vienen los foreros que me da pena sólo pensar que no puedo salir con ellos este finde. @___, @Voragine, @Lagartarena, @Noir&Papi, @Dardo, @crispi, @frozen... o @Alex_A y @Wanderlust (ejem, ejem... con vosotros si podría). No sé que más deciros, que os quiero en mi equipo.
Después está @elektrolu que no he sabido dónde meterla pero es sin duda un referente de opinión y con la que me encantaría hablar muchas horas. También hay gente que parece haberse ido: @elanonimotranquilo iría el renglón de los ingeniosos y @conanuve en los que trato desde el principio. Gente que SON el foro como @pixelado, los duques de Lugo, @corneacraneo o @theobserver. Y en fin paro ya que me deshidrato... que al final voy a hasta a nombrar a @AmadorLovely, el primer forero que me sacó una carcajada.