Ay. Yo tampoco podría meterte en la lista como una más @paps. Llevo activa relativamente poco en este foro, pero me ha bastado para darme cuenta del partidazo que eres y ahora contigo quiero un "comieron perdices y fueron felices"
Yo también me abstengo de hacer listas, pero por alusiones: gracias por descubrirme este foro @caliope ¿cuantos nos hemos pateado ya? que de periplos. Y a ti @bertous que te voy a decir? si me paso el día comiéndote el coño en cada hilo que nos encontramos...
Ay amiwas, que os quiero yo a todos. Por cierto, mención especial a @ManuPalmer aunque pase de nuestros coños, que yo le tengo musho cariño. Se me coeda, si?
Y que eso, que este foro es algo muy guay y que me ha permitido conocer musha hente geneal.
@damo yo echo de menos el chat a veces también. Me lo pasaba genial las noches que entraba, con @SilviaPismeiker y sus colacaos, las @liheras con sus historias, @alber con sus historias de shy youn gay...
Yo se lo enseñaría a la gente que todavía no entiende como se pueden hacer amistades o parejas de verdad por aquí, aparte del mero entretenimiento que supone.
En serio no lo veáis así, no se trata de cuantas veces os han nombrado, se trata de dejar patente que entre nosotros hay buen rollo porque nos hamamos. Que a veces parece que sea todo lo contrario...
Si alguien se siente olvidado que lo diga que le daremos una lista de por qué mola como forero.
Que me hace gracia este hilo, debe ser lo más cercano al espíritu navideño con todos teniendo palabras amables y hamorosas. Habrá que rescatarlo cada vez que haya tanganas.
A mi es que realmente, dejando de lado piques y riñas tontas, sólo hay un forero que me caiga realmente mal a día de hoy y que me salto sus posts cuando veo su nombre. Los demás me caen mejor o peor pero todos aportan su granito.
OMG!!! cuanto hamor!!! La verdad es que después de un añazo en el foro y con todo el tiempo que paso aquí es difícil no cogeros cariño...
Primero agradecer a las personas que me han mencionado: @Caine eres un tío de puta madre y espero conocerte cuando me mude a BCN. @Slavin me parto contigo y me encanta tu humor, además me pareces una tía super interesante. @bertous eres hamor del bueno, me encantan tus historias secsuales y te agradezco mucho el currazo que te pegaste con la guía de Luxemburgo.
En cuanto al resto de foreros quiero destacar a @lagarterana que es heneal, @pixelado que me parto con sus comentarios y gifs, @kilgore que me encanta, @joseramone que siempre me dice cosas bonitas, @papafrita porque me encantan sus morritos, @corneacraneo por sus comentarios de robot escéptico, al team psicólogos ( @mhesslop, @gatoflauta y @zarko) y a todos en general. La verdad es que me habéis hecho pasar muy buenos momentos durante este año y os lo agradezco a TODOS ♥
A mí no me molesta el comecoñismo público, pero a veces pienso un poco eso que dice @anwitoo. Me limitaré a decir que este foro y sobre todo su gente es algo bastante importante para mí más allá de procrastinar y entretenerme. Es una de las razones por las que el año pasado (entendido como curso) no fue una porquería para mi, y ha sido maravilloso trascenderlo y conocer a algunas personas a las que espero volver a ver algún día (por no hablar de muchos otros a los que me gustaría conocer).
@anwito que no te lo decía por pataleta, que es de verdá. No, era solo para quitarle hierro. Yo entiendo que no me nombren tanto porque de los comecoñis que hay muchisimos se conocen en persona y eso hace mucho. Además que he pasado bastante de plugs y chats (aunque la unica vez que ido a ambos me lo pasé chachi). Por privado hablo con 2 o 3 personas a lo sumo, y en otras redes más de lo mismo. Es decir, paso mucho tiempo en el foro, pero no interactuo tanto con los demás, y no salgo de mis temas preferidos.
Algún día me conocerán en persona y me pondrán un altar. Avisados quedais.
@Crispi esta claro q influye y mucho conocerse en persona, luego esta el pluj donde pasan horas, los facebook los wassap etc....... Si a mi me conocieran en persona estaría en todas las listas. Xd
llevo por aqui mas de un año, habeis estado aqui cuando nacio @cavepuppy, habeis hecho que muchos dias de mierda venga contento al curro para hablar con vosotros, un amigo es alguien que esta cuando estas mal y habeis estado aqui esos dias asi que, sois mis amigos y os quiero.
Ps. me ha encantado lo que habeis dicho de mi asi que, otro dia mas que me voy feliz a casa gracias a vosotros.
Comentarios
No me lo creo! me estoy riendo de un chiste de @mcp!
Yo también me abstengo de hacer listas, pero por alusiones: gracias por descubrirme este foro @caliope ¿cuantos nos hemos pateado ya? que de periplos. Y a ti @bertous que te voy a decir? si me paso el día comiéndote el coño en cada hilo que nos encontramos...
Y que eso, que este foro es algo muy guay y que me ha permitido conocer musha hente geneal.
@damo yo echo de menos el chat a veces también. Me lo pasaba genial las noches que entraba, con @SilviaPismeiker y sus colacaos, las @liheras con sus historias, @alber con sus historias de shy youn gay...
y no quiero hacer lista para que nadie se sienta
@bertous y @Rulohead32 Me han sorprendido mucho vuestras menciones. Gracias y me alegro de haceros reír de vez en cuando.
@anwitoo Tú vas incluído en "las liheras" que varias personas han mencionado ¬¬
Si alguien se siente olvidado que lo diga que le daremos una lista de por qué mola como forero.
Primero agradecer a las personas que me han mencionado:
@Caine eres un tío de puta madre y espero conocerte cuando me mude a BCN.
@Slavin me parto contigo y me encanta tu humor, además me pareces una tía super interesante.
@bertous eres hamor del bueno, me encantan tus historias secsuales y te agradezco mucho el currazo que te pegaste con la guía de Luxemburgo.
En cuanto al resto de foreros quiero destacar a @lagarterana que es heneal, @pixelado que me parto con sus comentarios y gifs, @kilgore que me encanta, @joseramone que siempre me dice cosas bonitas, @papafrita porque me encantan sus morritos, @corneacraneo por sus comentarios de robot escéptico, al team psicólogos ( @mhesslop, @gatoflauta y @zarko) y a todos en general.
La verdad es que me habéis hecho pasar muy buenos momentos durante este año y os lo agradezco a TODOS ♥
A mí no me molesta el comecoñismo público, pero a veces pienso un poco eso que dice @anwitoo.
Me limitaré a decir que este foro y sobre todo su gente es algo bastante importante para mí más allá de procrastinar y entretenerme. Es una de las razones por las que el año pasado (entendido como curso) no fue una porquería para mi, y ha sido maravilloso trascenderlo y conocer a algunas personas a las que espero volver a ver algún día (por no hablar de muchos otros a los que me gustaría conocer).
NO
Tomarse este hilo como un concurso de popularidad es BAE.
Yo entiendo que no me nombren tanto porque de los comecoñis que hay muchisimos se conocen en persona y eso hace mucho. Además que he pasado bastante de plugs y chats (aunque la unica vez que ido a ambos me lo pasé chachi). Por privado hablo con 2 o 3 personas a lo sumo, y en otras redes más de lo mismo.
Es decir, paso mucho tiempo en el foro, pero no interactuo tanto con los demás, y no salgo de mis temas preferidos.
Algún día me conocerán en persona y me pondrán un altar. Avisados quedais.
Ps. me ha encantado lo que habeis dicho de mi asi que, otro dia mas que me voy feliz a casa gracias a vosotros.