Alaaaaaaa, mi @bertous ! Yo te amo muy mucho, me faltaba uno en la lista y ese eres tú ! Lo que me pasa contigo es que con el resto soy muy comecoñis, ya lo saben todos, contigo me encanta hacerme el duro. . . :P
No tienen por qué ser diez ni ser una cosa exclusiva o excluyente, @Kric. Es un hilo para decirle a whoever que te mola por cómo es y/o por lo que postea. Que andamos un poco saturados de lo contrario últimamente.
A mi me parece una idea brillante del magnifica @Caine, aunque siempre habrá gente que se lo tome a la inversa. Últimamente es agotador ver que lo único que hay en el foro son ataques gratuitos, está más que bien ver un poquito de amor de vez en cuando
Por cierto @iFar que creo que sería un buen momento para sacar a relucir mi ya mítico primer comentario EVER donde os llamaba endogámicos y sectarios...
Quién me ha visto y quién me ve. Del haterismo (light) al amorrarse al pilón hay una thin red line, amiwas.
Yo no voy a hacer ninguna lista de favoritos porque me parece feo dejarme a alguien y además no sería nada objetivo. Cada uno tiene lo suyo, de bueno y de malo, y va con su carácter. Yo soy muy hater en la vida real pero no aquí. Por no odiar, no odio ni a los trolls ni tampoco a @mcp, que me parece que tiene su gracia y juega su papel en todo esto. Eso sí, mención especial a todos los .CAT que he conocido en persona últimamente, sois todo amour, incluído @Rulo!,
Ah, y muchas gracias por tenerme en cuenta @Dardo y @caine, sus ailoviu <<3.
Por cierto que ahora que lo veo rondando por aquí, menseono a @timeout, que de los good old days no lo conocía pero que ahora me cae de rechupetez. Lo que é, é.
Pues yo vengo a traer azúcar y empalague. Gracias a este foro conocí a @noir. No podría meterla en ninguna lista, sería injusto, es única en su categoría. Y estoy muy felis con ella.
Lo de las listas no se tiene que considerar como exclusivo o feo, es al revés, es decirles cosas bonitas a algunas personas hoy, así porque sí, no crear pandillismos.
Yo todavía estoy en fase de readapatación y no controlo mucho como está ahora el foro. Pero basándome en tiempos pasados, si hay que amar a alguien forilmente es a @elektrolu.
Yo paso de hacer lista, diez puestos se me quedan cortos. Evidentemente unos sois más especiales que otros para mí, pero a la mayoría os tengo cariño, y a los que no, no merece la pena ni nombrarlos.
En los últimos tiempos no me estaba encontrando tan cómoda como solía en el foro, tanto por el ambiente general como por asuntos directos hacia mi persona, así que ver que algunos foreros se acuerdan de mí aquí me anima un poco
Bueno ya en serio y por apoyar la causa del hilo, de lo que más me alegro de haber entrado en este foro es poder decir que tengo casa en Madrid y tener un guía turístico a mi disposición y a unas liheras que son amor ♥ y me llevan a todas partes cuando voy y me siento como en casa y a @ifar como papapitufo y @voragine como la pitufina. Haber conocido a @sexapolar aunque es una rancia y no vuelve al foro pero yo la entiendo y la apoyo y estoy deseando que baje otra vez para que repitamos confidencias y poder conocer por fin a @elektrolu y repetir con elanonimotranquilo y @moderngirl que no me acuerdo si su nick era así nestesatomomento. Y mi adorada @bikinikil y @elpirulas que es el recopetín.
pues yo entono un mea culpa, que llevaba una temporada muy Juan Miguel del Amargue. Pero estoy haciendo cambios. Ahora, que lo del móvil roto no os lo perdono.
y el resto que me faltan como @alex a y @rrp que me odian pero yo los amo en el fondo, y muchos de los que me he dejado que los amo porque soe moe humanaaaaaaaa
Aprovecho el hilo para pedir disculpas por ciertos comportamientos hacia cierta persona.
Mi inexperiencia por estos lares (no saber pillar el tono de las bromas, no saber seguir las vuestras, no saber parar, ....) y una serie de malentendidos (confundirla con alguien del chat del plug dj, creerla cabecilla de mi baneo,...), me hicieron enfadarme especialmente con ella, cuando no supe ver que no sólo era ella la que estaba molesta con mi presencia. Unas lecturas recientes muy clarificadoras en el "hilo mujeres" me han abierto aún más los ojos (gracias @pirus por subir el hilo hace unos días, en noviembre) sobre todo lo que ocurría...
Yo en persona actúo igual, cuando me equivoco, aunque quede patético y me dé muchísima vergüenza, pido disculpas.
Así que lo siento, @elektrolu (y siento tener que nombrarte, pero si no,... ¿cómo te lo digo!) Y de paso, agradecerte lo bien que me acogiste cuando llegué la foro.
Y a @caine: gracias por haber propiciado el ambiente para poder decir lo que no me atreví en días.
(Me ha costado tela darle a enviar -más de 15 minutos-. Espero que no os toméis a mal mi mensaje...)
Comentarios
Genial!!! Un hilo en el que se fomenta el amor, mediante la exclusividad de un top10, muy buena idea si...
Creo que Alex y yo tendremos que debatir para cambiar nuestra política de acción...
Quién me ha visto y quién me ve. Del haterismo (light) al amorrarse al pilón hay una thin red line, amiwas.
ps: @Dardy GUAPO
@Ifar ¬¬
Ah, y muchas gracias por tenerme en cuenta @Dardo y @caine, sus ailoviu <<3.
https://play.spotify.com/user/goma_de_borrar/playlist/67hHVlVhqCpdbN3nCEIqpA
Jo @papa, que bonito !!!
Y estoy de acuerdo con @gato en lo de @elektrolu, además creo que es con la que me relaciono desde hace más tiempo por aquí.
Mención espeseal a mis bollis, y a @eternaspirante que estaba bajoner el otro día.
En los últimos tiempos no me estaba encontrando tan cómoda como solía en el foro, tanto por el ambiente general como por asuntos directos hacia mi persona, así que ver que algunos foreros se acuerdan de mí aquí me anima un poco
Haber conocido a @sexapolar aunque es una rancia y no vuelve al foro pero yo la entiendo y la apoyo y estoy deseando que baje otra vez para que repitamos confidencias y poder conocer por fin a @elektrolu y repetir con elanonimotranquilo y @moderngirl que no me acuerdo si su nick era así nestesatomomento.
Y mi adorada @bikinikil y @elpirulas que es el recopetín.
Ahora, que lo del móvil roto no os lo perdono.
Mi inexperiencia por estos lares (no saber pillar el tono de las bromas, no saber seguir las vuestras, no saber parar, ....) y una serie de malentendidos (confundirla con alguien del chat del plug dj, creerla cabecilla de mi baneo,...), me hicieron enfadarme especialmente con ella, cuando no supe ver que no sólo era ella la que estaba molesta con mi presencia. Unas lecturas recientes muy clarificadoras en el "hilo mujeres" me han abierto aún más los ojos (gracias @pirus por subir el hilo hace unos días, en noviembre) sobre todo lo que ocurría...
Yo en persona actúo igual, cuando me equivoco, aunque quede patético y me dé muchísima vergüenza, pido disculpas.
Así que lo siento, @elektrolu (y siento tener que nombrarte, pero si no,... ¿cómo te lo digo!)
Y de paso, agradecerte lo bien que me acogiste cuando llegué la foro.
Y a @caine: gracias por haber propiciado el ambiente para poder decir lo que no me atreví en días.
(Me ha costado tela darle a enviar -más de 15 minutos-. Espero que no os toméis a mal mi mensaje...)