Bueno, vengo de la calle con ganas de comer coñis. Y me voy a mojar y a decir con los foreros que más he disfrutado (o los foreros que más sigo) en mi corto periplo.
El orden, es lo de menos: @mcp (y su humor maduro), @corneacraneo (me interesa todo lo que escribe), @koma (y su misterio, lo breve dos veces bueno), @kilgore (y sus barritas y la ilusión que pone en el hilo de Gaga), @conanuve (al principio, me abrió las puertas del plug), @Amerginh (y nuestras charlas sobre la voz), @rulohead32, @crispikiller (no sé porqué, pero me cae muy bien), @Yazoo (me parece interesante todo lo que dice), @caotico y @David (como buen PSBoys), @Voragine (es una borde, pero me divierte), @JohnPeterGray (me cae bien) y @Aeon (me ha ayudado mucho con el photoshop). @theobserver (y su bordería impostado)...
Y se me olvidó alguien, seguro. El resto, tiempo al tiempo.
Bueno, vuelvo por aquí para hacer menciones especiales a @mhesslop y a @flipe_gr. Junto con @elek son los foreros non.cat que me gustaría haber conocido a día de hoy.
Yo he llegado a casa ahora y voy a hacer mi ronda comecoñis.
@JoseRamone, de las pocas personas que habiéndole visto una vez únicamente, me apetece CON LOCURA volver a ver para pillarnos una buena. Divertido, simpático y animador de fiestas profesional. @Dardo, muy buen rollo desde siempre y ganas de conocerle LLYA (muy prontico). Me gusta porque es un tío que se adapta a todo y se lleva bien con todos, no como yo. Moeee humano. @timeout, nos conocemos desde hace nada. Pero me imagino con él de vermucicos en una terraza siendo moe malas con muchas risas. Creo que me podría caer muy bien. @crispikiller, aunque me río de ella borracha me cae simpática. Me la imagino de karaokes cantando los dos con la boca muy abierta. @Teresa es genial. Las pieles falsas de Stradivarius, no dise nada más. Jajajaja. @Bertous, me encantan sus historias picantes. Es como leer un libro de los Pilares de la tierra con Ayla y Jondalar. Me gustaría ir a SeviLLYA de fiesta loqui y conocerte. @damogon. No empezamos con buen pie, y ahora tampoco sé si lo estamos. Pero me meo con sus gifs y me parece un tío muy coherente, pese a las historias que haya podido haber. @Caine, su barroquismo dialéctico me encanta. Además de que en Barcelona se portó estupendamente bien y es un hamor. Con @Ibuprofeno es todo igual salvo que el barroquismo es presencial. @Regina_George es misterio, deseo y fantasía. Creo que es el más guay de aquí y por eso esconde su identidad como Ylenia en las Bahamas. @FamiliaRivera, no les voy a comer el coño por aquí hoy. De vez en cuando me ven tierno y se lo como.
Luego hay personas que me caen bien pero con las que no he tenido mucho trato, como @Appoartc, @castorad y algun* más y por supuesto otras que conozco y me van a perdonar, pero paso total de escribir más. Besos de Matarromera.
Comentarios
gracias chic@s, es un poco raro esto pero bueno, es el hilo apropiado...<3
Hilo de las confeseones.
El orden, es lo de menos: @mcp (y su humor maduro), @corneacraneo (me interesa todo lo que escribe), @koma (y su misterio, lo breve dos veces bueno), @kilgore (y sus barritas y la ilusión que pone en el hilo de Gaga), @conanuve (al principio, me abrió las puertas del plug), @Amerginh (y nuestras charlas sobre la voz), @rulohead32, @crispikiller (no sé porqué, pero me cae muy bien), @Yazoo (me parece interesante todo lo que dice), @caotico y @David (como buen PSBoys), @Voragine (es una borde, pero me divierte), @JohnPeterGray (me cae bien) y @Aeon (me ha ayudado mucho con el photoshop). @theobserver (y su bordería impostado)...
Y se me olvidó alguien, seguro. El resto, tiempo al tiempo.
Pues nada, !Feliz Salida y entrada de año a todos! Ahh @Rulo ya dejalo mejor pal 2014 si eso.
Gracias @Pet
^Claro, porque tu estás a medio camino geográfico.
@Rulo el tema sexuallll xd
Nah, este año que viene me he propuesto follar sí o sí
Yo se lo voy a comer a:
@krickric, @pixelado, @elektrolu, @wreckle, @mhesslop, @mcp , @lagarterana, @noir , @osopanda, @frozenfries, @teresa, @eternaspirante @joseramone y @bertous, y a alguno que me habré dejado. A @papafrita la voy a incluir aunque no me quiera ya...
No escribo mucho pero estos son a los que mas disfruto leer que me vengan a la cabeza.
a @bertous se lo has comido dos veces, pero es normal porque él con uno ni se entera
Wait...
@Yazoo vente al plug y te pongo cosas bonitas
Es que @papa pasa de mi como de la mierda, que conste. Una tiene su orgullo!
He editado para llamarle la atención
Bueno, vuelvo por aquí para hacer menciones especiales a @mhesslop y a @flipe_gr. Junto con @elek son los foreros non.cat que me gustaría haber conocido a día de hoy.
@JoseRamone, de las pocas personas que habiéndole visto una vez únicamente, me apetece CON LOCURA volver a ver para pillarnos una buena. Divertido, simpático y animador de fiestas profesional.
@Dardo, muy buen rollo desde siempre y ganas de conocerle LLYA (muy prontico). Me gusta porque es un tío que se adapta a todo y se lleva bien con todos, no como yo. Moeee humano.
@timeout, nos conocemos desde hace nada. Pero me imagino con él de vermucicos en una terraza siendo moe malas con muchas risas. Creo que me podría caer muy bien.
@crispikiller, aunque me río de ella borracha me cae simpática. Me la imagino de karaokes cantando los dos con la boca muy abierta.
@Teresa es genial. Las pieles falsas de Stradivarius, no dise nada más. Jajajaja.
@Bertous, me encantan sus historias picantes. Es como leer un libro de los Pilares de la tierra con Ayla y Jondalar. Me gustaría ir a SeviLLYA de fiesta loqui y conocerte.
@damogon. No empezamos con buen pie, y ahora tampoco sé si lo estamos. Pero me meo con sus gifs y me parece un tío muy coherente, pese a las historias que haya podido haber.
@Caine, su barroquismo dialéctico me encanta. Además de que en Barcelona se portó estupendamente bien y es un hamor. Con @Ibuprofeno es todo igual salvo que el barroquismo es presencial.
@Regina_George es misterio, deseo y fantasía. Creo que es el más guay de aquí y por eso esconde su identidad como Ylenia en las Bahamas.
@FamiliaRivera, no les voy a comer el coño por aquí hoy. De vez en cuando me ven tierno y se lo como.
Luego hay personas que me caen bien pero con las que no he tenido mucho trato, como @Appoartc, @castorad y algun* más y por supuesto otras que conozco y me van a perdonar, pero paso total de escribir más.
Besos de Matarromera.
^
^
DIOS MIO QUIÉN ES?