Ains, qué no daría yo por una escapadita madrileña también... De hecho, estuve a punto hace un par de semanas, que iba @goma también. Sólo que al final estaba homeless y ya una pensión era too much expense...
Me han nombrado en este hilo! Ya no me siento desplazado Lo mismo le digo a @gomadeborrar, a estas alturas ya me gustaría haberlo conocido y espero hacerlo pronto. Y ya que estoy, por aumentar y aprovechar, diré que @Sr_Antxonio, @MsBarnett y @corneacraneo porque son los únicos que conozco en persona (aunque a este último sólo de 3 minutos pero fue uno de los primeros con los que hablé por aquí), @KricKric porque es amiwa y tengo muchísimas ganas de conocerlo y un montón más que me gustaría conocer. No sé, el hecho de meterme poco y ser más lector que participante hace que nadie me pueda llegar a caer mal y muchos me resulten interesantes.
#teampsico gracias @theobserver !! (horas y horas después!) Ains...qué majos soys tod@s!! La verdad es que aunque pase ahora muy poco por el foro, me encanta ir leyendo vuestros comentarios!
@damo no seas metemierda, yo a @converse lo adoro dentro y fuera, pero fuera me hace mucha más gracia porque le veo la carita y se mueve y me hace mucha gracia
oyns @slavin usted también gana muchos puntos en vivo <3 "se mueve y hace gracia" xDD hdp, me he reído. Pues haré un "En la cama con Converse" o "un minuto con converse" y así ganaré premios en los jnsp awards ay, las hamé, aunque @damo meta mierda, yo le adoror
En serio, no me gusta decírselo que luego se le sube, pero @mcp es guapísimo, me estoy enamorando. A los que me me han mandado más notificaciones de amor, se las mando a ellos también, obviamente. Y me ha encantado mi descripción por parte de @JoseRamone
Comentarios
De @damogon tenía que ser
@mcp, da un poco de cosica que te digan que les ha hecho gracia un chiste tuyo y acto seguido lo repitas hasta la náusea, chiquillo...
Y qué mono @summy!
@mcp GUAPER
¡¡Pásenla chévere, amiwas!!
Y ya.
De hecho me he reído un poco.
Eres amor!
Menuda desgraciada la de las pieles falsas, meh! Tenemos pendientes unos tagonius antes de que quiebre
@converse la verdad es que ganas mucho en persona
ay, las hamé, aunque @damo meta mierda, yo le adoror
A los que me me han mandado más notificaciones de amor, se las mando a ellos también, obviamente. Y me ha encantado mi descripción por parte de @JoseRamone
HOLIIII @AMEEERRRR!!!!
Ahora que no puede hablar se lo puedo decir: @Amerginh cada noche pienso contigo y me toco en la cama.
es "en ti", no "contigo" U_U
¿no?