Este hilo ES LO MÁS. Junto con el hilo, eternal flamea y algún otro son los únicos que he leído con asiduidad está semana de stalker, y OS QUIERO TÍAS. Sin duda al foro le hacia falta una buena catarsis. Ahora me voy de finde al campo, os leo el lunes
Pero sobre todo a @sebas que a veces se nos olvida que si no es por el, nada de esto existiría y ahora andaríamos todos como vaca sin cencerro. Y porque después de pasar más de dos años hablando casi a diario con él puedo asegurar que es muy buena gente y que esta completamente infravalorado en este foro.
PD. Me ha enviado un mensaje privado NdM, me dice que lo de ser buenos es tan 2011 que no nos enteramos de nada.
PD 2. A los nuevos apenas los conozco, pero después de un par de semanas leyendo, a algunos no tengo ni ganas.
Comentarios
@Danimz eres amor
Sin duda al foro le hacia falta una buena catarsis.
Ahora me voy de finde al campo, os leo el lunes
Y eso, me vuelvo a mi rutina de desintoxicación
Dejad este recoveco de paz y al buen rollismo jnsp-lovely. Para lo otro, está el resto del foro.
Para @danimz y para @elpirulas sobre todo. Y a todos los del principio @manupalmer, @sr_antonio, @latipicamamarracha, @Alex_A, @GrangerP, @aeon, @elanonimotranquilo, @corneacraneo, @slavin, @llamamebritney @superflicka (y muchos más q seguro me olvido) porque son los que hacen que esto funcione.
Tambien a @raulguillen (que es un crack!) y a @farala.
Pero sobre todo a @sebas que a veces se nos olvida que si no es por el, nada de esto existiría y ahora andaríamos todos como vaca sin cencerro. Y porque después de pasar más de dos años hablando casi a diario con él puedo asegurar que es muy buena gente y que esta completamente infravalorado en este foro.
PD. Me ha enviado un mensaje privado NdM, me dice que lo de ser buenos es tan 2011 que no nos enteramos de nada.
PD 2. A los nuevos apenas los conozco, pero después de un par de semanas leyendo, a algunos no tengo ni ganas.
Besis.
@flipe_gr Pues págame un hotel o dame cama
Top 10 del foro: @corneacraneo, @sexapolar, @Elanonimotranquilo, @Amerginh, @sebas, @papafrita, @Lagarterana, @JoseRamone, @Voragine y @llamamebritney.
Personas de 10: @Summy, @Teresa, @Caine, @poblera, @frozenfries, @elektrolu, @bertous, @Tormentado, @wrecklessjesus y @BikiniKill.
Trollazo favorito: @mcp
♥ (Glucosa subiendo)
Ahora, que me da gustico mucha gente de aquí, también.
Por mala.