Hola a todos vengo a compartirles mi nuevo sencillo espero que les guste mucho y lo compartan con sus conocidos es muy importante muchas gracias a todos Me estarían ayudando a realizar mi sueño
Habéis quedado en su casa, seguro que váis a ver la tostadora valiente y su madre aparecerá de visita para traeros un vaso de Tang a cada uno, y a devolverte a tu casa después.
Escribes poco pero das en la diana. Siempre me hacen gracia tus comentarios. Y a ver si vas contando cosis de ti que no sabemos casi nada. Usuareo mistereoso.
Yo creo que tiene que ver con algún user o. estar relacionado con el staff. Se enfadó por no saber mi nombre, cuando de él no se sabe si es el o ella, o si existe. XD
Comentarios
alertasexo.gif
Es miembro del staff?
$_$
Me parto con el gif btw
rlhead, plz.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2218/el-hilo-de-dar-consejos-a-rulohead32/p1
Pedrojos 1:01PM Flag
El hilo de @Rulo si que está más passé que pincharse jaco.
Porque para que me llame a mí persona 10...
Pero muchas gracias, oye. A mí también me cae simpático.
Sólo está aquí y en mi facebook, así que ya ves tú.
+1
S
T
A
L
K
E
R
Escribes poco pero das en la diana. Siempre me hacen gracia tus comentarios. Y a ver si vas contando cosis de ti que no sabemos casi nada. Usuareo mistereoso.
Lo mejor de @Koma es que está por ahí calladito enterándose de todo y de vez en cuando ZAS!
Mola.
Y hasta aquí los encargos que tenia! xd