Es que el comentario no tiene ninguna gracia, es mas, es que el comentario no pretende hacer ninguna gracia... Quizás por eso no te hace gracia Rey... A lo mejor si pretendiera ser gracioso... Pero no... Vamos, que sigues sin dar para mas...
Esto se acaba? Espero que no sea así, pero si se termina todo pues un GRACIAS enorme. He conocido a mucha gente de puta madre aquí que hoy son amigos sin los que no entendería mi día a día.
Yo salía de cuentas el 12 de diciembre, iba a celebrar mi nacimiento foril y mi nueva vida posfetal tras estos nueve meses, pero bueno, por si no llega la oportunidad: "Esta experiencia ha sido muy enriquecedora. Vine con una estrategia predefinida para llevármelo crudito y me voy muy magnificado y conociéndome mucho mejor a mí mismo. Gracias".
Hace unos comentarios puse que 'me alegraban las tardes', pero han hecho mucho más, este rincón se ha convertido en una ventana hacia un lugar único.
Al principio me sentía un poco fuera de lugar porque no entendía sus referencias o su vocabulario, pero a medida que los leía y participaba me enteraba más de las cosas y me identificaba con ustedes. Nunca creí que me engancharía a un foro, nunca creí dar con gente tan interesante por internet, las cosas que cuentan, sus consejos, experiencias, debates y demás, lo crean o no me han servido y he aprendido mucho de aquí, podría decir que son como los hermanos mayores que nunca tuve.
Ojalá sebas no borre el foro, pero si lo hace quería que lo supieran. Panchibesis a todos. ♥
Madre meua, acabo de leer toda la pelea de barrio de estos días... Yo el tiempo que llevo, que es bastante poco me lo he pasado bastante bien y me alegro de haberos relativamente conocido a todos
Comentarios
Quizás por eso no te hace gracia Rey...
A lo mejor si pretendiera ser gracioso...
Pero no...
Vamos, que sigues sin dar para mas...
Bichibesos.
Tu playlist de los papasitos y la cumbia me alegra muchas tardes:
Eso me recuerda a que tengo que actualizarla.
Os amo y echo de menos. Muacs.
Al principio me sentía un poco fuera de lugar porque no entendía sus referencias o su vocabulario, pero a medida que los leía y participaba me enteraba más de las cosas y me identificaba con ustedes.
Nunca creí que me engancharía a un foro, nunca creí dar con gente tan interesante por internet, las cosas que cuentan, sus consejos, experiencias, debates y demás, lo crean o no me han servido y he aprendido mucho de aquí, podría decir que son como los hermanos mayores que nunca tuve.
Ojalá sebas no borre el foro, pero si lo hace quería que lo supieran. Panchibesis a todos. ♥
O sea... nada nuevo bajo el sol...
VENDEHUMOS