Google+
Con la integración de YouTube se ha liado parda. "Alimentación forzada" es como lo ha llamado Enrique Dans en su columna.
Por mi parte, pienso que sería bobo no usar el producto más exitoso de una compañía para promocionar otro que Google quiere que sea, sí o sí, referente. Otra cosa es la imagen que se está creando.
Por mi parte, pienso que sería bobo no usar el producto más exitoso de una compañía para promocionar otro que Google quiere que sea, sí o sí, referente. Otra cosa es la imagen que se está creando.
Tagged:
Comentarios
Para mí Google+ es la apuesta de Google para la organización de contenidos: Que podamos agregar cuanto deseemos leer -blogs, redes sociales, mensajería, fotos- en una sola página.
Lo que no entiendo es el vídeo, @danimz. ¿Rubiez?
@corneacraneo sabes que eso no es una alternativa, la gente usa youtube por algo, es la que mayor contenido tiene y a lo que estamos acostumbrados hace muchos años. Yo llevo años subscrito a ciertos canales y contenidos, no están en VIMEO.
No veo la obligación de usar productos google. Hay otros buscadores, hay otras redes sociales, otros sitios de vídeo....
De todos modos, que para eso he puesto el vídeo de antes, el problema es que no funciona bien el nuevo servicio, no tanto que se use Google+
En youtube de momento puedo escribir con mi alias y a mí eso me vale.
No había entendido lo del vídeo que habías puesto, @danimz.
A decir verdad, no controlo de los comentarios porque no tengo ningún canal que controlar. Lo más reciente que sí me molesta bastante son los anuncios antes de un vídeo de youtube. De hecho cierro más de uno si empieza con anuncio.
Quisiera que Google fuera de pago, la verdad, si con eso me evitaba publicidad.
Es más, si comentas con seudónimo en Youtube se te puede vincular con el otro usuario creado automáticamente con tu nombre real?
Y lo del nombre y tal... ¿quién ha dicho que tienes que poner tus datos reales en el perfil?
Yo no los tengo. Como tampoco en Facebook ni en Twitter.
Ahora bien, ni por esas van a lograr hacer de Google+ una red social de éxito.
Y no hago la prueba porque yo G+ lo uso.
Y si lo usas, ponlo para que lo veas sólo tú.
Además... algo acabará apareciendo. Recuerdo cuando decían que sería obligatorio usar tu nombre real o te cerraban el perfil y mira... el mío sigue activo.