Does He Look Like A Bitch?
Mi pandillismo me ciega y con tanto random no me aclaro.
Creo este hilo para que cada uno escoja a 5 foreros y haga una especie de target con sus puntos más destacables para que nos aclaremos. Algo como el hilo de las 3C's pero en general.
Tagged:
Comentarios
y ahora me sigue en ig @dardo y no sé de donde sale...
@crispikiller es la murcianica que la gusta de comer almejas y otros mariscos, ahora mismo está en Uk compartiendo piso con tropecientas gentes más, entre ellos un dibujante de hora de aventuras.
@Lelaina es un poco bollera random y me confundo mucho entre ellas, porque hay como 4 ó 5 así.
@Dardo es bello hombre de luz que ahora es super amigo de @summy y que es mi referente en cuanto a futuro profesional.
@crispikiller es bolly murciana y vive en London rait nao, donde hace poco que ha conseguido curro de monitora en un ginnasio.
@Dardo es bello ser de luz, jenni.cat, fotógrafo y amante de Blood Orange, Alunageorge y grupos de esa onda... Acaba de estar de visita en Madriz.
Estaría bien decir en qué hilos Sue Ellen comentar también...
¿¿¿LO HE HECHO BIEN, SEÑU @SLAVIN???
"@Dardo es bello ser de luz"
Me encanta que Slavin no tenga ni zorra de quien soy, pero nada nada.
Y @Kric, ya te vale decirme eso un día después de mi vuelta, cuando un café hubiera sido genial...
@CarrascalDeJarl
@Weirdo
@crispi además fue scout, trabajó en suiza donde se tiró a la jefa (o algo así) y pone bastantes cosas en #yonipowah
De @dardo creo que no puedo añadir na más
Grande @guioncicos sacando a colación dos grandes filias grabadas A JIERRO en las chicas antes menseonadas: el escultismo de @crispy y los subtítulos de @lelai.
@Weirdo
@Weirdo
@crispi es una chica muy simpatica y con gran sentido de humor
@Dardo es la luz del universo.
@Weirdo en su casa lo conoceran
@Carrascal hetero random como es la tónica general.
Ya me voy...