Los hame al resto, que bien se saben lo mío, nada malo. Lo del escultismo @caine te refieres a cuando trollee el programa de mierda de Tele5 y su respectivo hilo??
Hola. Yo soy random y stalkeo más que escribo, como ha dicho @Caine. Porque ni puedo dedicar mucho tiempo a estar con el ordenador, ni parece que el ambiente del foro ultimamente mole mucho. Pero leeros os leo casi diariamente.
Osea, montáis esto y no llamáis a la becaria de los archivos de @Sexa osea yo? @Wien es un marica del hilo de Lady Gaga, uno que además en mi opinión no tiene criterio ninguno.
Pues no es que me busqué otro oficio, es que soy ruvia y a ratos no se leer. Pues mira te doy ficha del otro: Es Xboxer, antilittlemonster y le gusta Lana. Para mí, otro sin criterio, aunque le guste Lana.
Comentarios
Los hame al resto, que bien se saben lo mío, nada malo. Lo del escultismo @caine te refieres a cuando trollee el programa de mierda de Tele5 y su respectivo hilo??
este hilo era necesario, hay mucha gente a la que mezclo constantemente
Madrugadores FTW.
No es que no tenga internet en casa, es que tengo mejores cosas que hacer...
Pero para una vez que entro, veo que no me habéis solucionado las dudas, así que BAE. Me voy a correr, que el aire congelado es güeno pal cutis.
Besis! Hasta mañana (ahora sí)
En fin...
Yo soy random y stalkeo más que escribo, como ha dicho @Caine. Porque ni puedo dedicar mucho tiempo a estar con el ordenador, ni parece que el ambiente del foro ultimamente mole mucho. Pero leeros os leo casi diariamente.
Y ésa es mi historia, Patricia.
@Wien es un marica del hilo de Lady Gaga, uno que además en mi opinión no tiene criterio ninguno.
^No creo que quieras que te lo expliquen
Es Xboxer, antilittlemonster y le gusta Lana. Para mí, otro sin criterio, aunque le guste Lana.
@kilgore es la reina, cualquiera con quien discuta (@converse, @silkience, a veces @kleefeld) es un mamoner.
Luego hay gente maja como @burke, @videocassuti, @aeon.
Y después está @ibop.