Nene leakes, querida @FuturistaFrance una de las real housewives de la negra Atlanta, es enorme de grande y tiene voz a veces de pito y es una mina de gifs
Eso si. Aunque hoy en un juicio, después de haber expuesto yo a lo grande, cuando ibamos a informes finales me ha dicho el juez:" Y letrado, hágame el favor de no pasar de 10 minutos que tengo otros 5 juicios esta mañana, por favor se lo pido". Así que me he tenido que poner el cronómetro y ya no me he lucido como me gusta a mi.
@llamarsernesto pues siento cosas porque primero de todo te gustan The Cardigans, eso ya te da puntos infinitos, luego me pareces supermoni hablando y como tímido y a mi que soy un bala y todo lo contrario pues me mola. Yo es que soy mucho de opposites attract.
Yo en el amor soy de ir a corazón abierto y la sinceridad a tope, no entiendo esa gente que ve las relaciones como una partida del risk. Con estrategias y decidiendo que pueden o no decir, eso no va conmigo y @slavin fuck you!
(lo pego aquí tambien por si se me enfadan las puristas del foro):
@cavecanem , sé que estás casado con una pelirroja, tienes un petit cavesito, trabajas encima de una pelota de pilates sin traje y sales a correr, cuando llueve los findes no sabes qué hacer con el petit aparte de que te riegue las rúculas de la terraza y eres muy simpaticón; ¿algo más que deba saber?
Antes no te leía porque yo no existía (metaFÓRIcamente hablando).
Comentarios
(By the way, aunque vomites del aburrimiento, que bien colocado el gif, que don tienes cabrona)
Pero gastas un piquito d'or, @milodicox , no se puede tener todo
No se feelings y sensasionessssss
@cavecanem , sé que estás casado con una pelirroja, tienes un petit cavesito, trabajas encima de una pelota de pilates sin traje y sales a correr, cuando llueve los findes no sabes qué hacer con el petit aparte de que te riegue las rúculas de la terraza y eres muy simpaticón; ¿algo más que deba saber?
Antes no te leía porque yo no existía (metaFÓRIcamente hablando).