A mi tambien me encanto la gran belleza. La vi ayer en el cine y salvo el momento de los flamencos que me dio algo de verguenza el resto es genial, asi como el arbol de la vida @cantabru.
Mi top dos del año sin nigun orden es sin duda: Amor - La Gran Belleza
Me puse la gran belleza en V.O. y me lié muchísimo. Incluso me quedé dormido... No la entiendo. Me pasa algo similar con El Árbol De La Vida. Ese tipo de cine no va conmigo.
1. Gravity 2. Prisioneros 3. Capitán Philips 4. La Caza 5. Amor 6. Expediente Warren 7. 12 años de esclavitud 8. El hobbit 9. El pasado 10. La vida de Adele
A mi hacer lista me da pereza, pero quiero decir que Antes del anochecer es lo mejor que he visto en un par de años, me lo pasé pipa. Y también quiero romper una lanza por Gatsby y Los juevos del hambre: Hardida que han sido lo mejor de lo comercial para mi.
Comentarios
Mi top dos del año sin nigun orden es sin duda:
Amor - La Gran Belleza
¿Esa era la escena que estaba Servillo en la terraza no?? Pues a mi me encantó, la fotografía con el atardecer en Roma era cojonudo.
2. Prisioneros
3. Capitán Philips
4. La Caza
5. Amor
6. Expediente Warren
7. 12 años de esclavitud
8. El hobbit
9. El pasado
10. La vida de Adele
A mi hacer lista me da pereza, pero quiero decir que Antes del anochecer es lo mejor que he visto en un par de años, me lo pasé pipa. Y también quiero romper una lanza por Gatsby y Los juevos del hambre: Hardida que han sido lo mejor de lo comercial para mi.
esta lista hipster parece interesante
http://www.stilinberlin.de/2013/12/discover-this-best-of-2013.html