A ver si tu te crees especial con comentarios como: "acabo de ver en exclusiva el teaser" eso es un comentario monger nivel 1 pero más monguers son los q te aplauden.
Lo de la entrevista, obviamente, es surrealista y una coña, todos somos conscientes de ello pero me parece de lo más divertido que se puede montar en el foro, junto con los JNSP Awards, etc.
Me encanta cuando nos montamos el minimundillo éste en el que hay viejas glorias y randoms, abandonos y comebacks, peleas, cotilleos, tiradas de trastos, etc. Si además, detrás de todo está @LaTipicaMamarracha montando el tinglao, yo ya feliz porque para mí es insuperable con estas cosas.
@mcp te había escrito un tocho, pero voy a pasar. Solo te digo que si quieres ser hater de @elano me parece muy bien, pero atácale con gracia no metiéndote con los que nos divertimos con esto.
Mis fuentes me informan de que @LaTipicaMamarracha está harto disgustada con la serie de filtraciones que se están produciendo. A lo mejor la veis quejándose en Twitter o algo.
@summy, hermosa, claro que lo tengo en mi whatsapp, pero es que me han pedido un link... Le pongo un link a mi whatsapp o qué?
Además, si ahora que lo pienso yo leo todo en diagonal, así que hay grandes probabilidades de que haya sido publicado ya y yo no me haya dado cuenta...
Comentarios
#No
A ver si tu te crees especial con comentarios como: "acabo de ver en exclusiva el teaser" eso es un comentario monger nivel 1 pero más monguers son los q te aplauden.
Me encanta cuando nos montamos el minimundillo éste en el que hay viejas glorias y randoms, abandonos y comebacks, peleas, cotilleos, tiradas de trastos, etc. Si además, detrás de todo está @LaTipicaMamarracha montando el tinglao, yo ya feliz porque para mí es insuperable con estas cosas.
@mcp te había escrito un tocho, pero voy a pasar. Solo te digo que si quieres ser hater de @elano me parece muy bien, pero atácale con gracia no metiéndote con los que nos divertimos con esto.
Si fue una filtración de whatsapp no lo tendrás en tus archivos recibidos de whatsapp?
No nos tomes por tontas, querida!
Mañana es el gran día. ¿Qué os vais a poner? ¿Hay que ir de gala?
mcp 2:22PM Flag
^ Para escribir eso hay q tomar algo no?
@timeout edita e inserta el vídeo de que tu vida no eh una página web, para que quede claro
Yo la Patiño pues, que tengo las tetas pequeñas.
@vora
Además, si ahora que lo pienso yo leo todo en diagonal, así que hay grandes probabilidades de que haya sido publicado ya y yo no me haya dado cuenta...
Yo seré la Camellona.