Qué batacazo te has dado, @Summy. Pero bueno, al menos te has llevado algún piropo, que nunca viene mal.
Y yo ya lo dije ayer. Mucha tontería y mucho rollo pero aquí nadie está a lo que tiene que estar. Espero que la entrevista de @elano venga fuerte y reparta estopa a medio foro o si no será muy decepcionante.
Yo a él no le he dicho absolutamente nada, simplemente le he preguntado que como estaba, date cuenta que mariconear con Mario Vaquerizo no me hace más irónico
Me encanta contribuir a daros unas meshitas califonianas a todas.
Por cierto, @Kilgore. Yo entiendo que pueda o no hacer gracia por aquí. Y también que tú, dentro de tu 'art and freedom of expression covered by Gaga', me lo quieras decir...
Pero cariño...
"Éramos pocos y Cher se puso a rajar periódicos..."
A mí nada, estoy con el pijama puesto mientras me toco la polla a la vez que os leo, pero he visto que esto parecía un mortuorio y había que darle un poco de vida
Me has dejado tirado, @mcp. Yo ayer atraje la atención hacia mí para que no te dieran tanta caña y hoy no has estado cuando @Summy ha intentado hundirme sin éxito.
Comentarios
Y yo ya lo dije ayer. Mucha tontería y mucho rollo pero aquí nadie está a lo que tiene que estar. Espero que la entrevista de @elano venga fuerte y reparta estopa a medio foro o si no será muy decepcionante.
Y tú no, claro.
Yo quería cambiar de tema y hablar de cosas banales, que en el fondo es lo que a todos nos gusta
Me encanta contribuir a daros unas meshitas califonianas a todas.
Por cierto, @Kilgore. Yo entiendo que pueda o no hacer gracia por aquí. Y también que tú, dentro de tu 'art and freedom of expression covered by Gaga', me lo quieras decir...
Pero cariño...
"Éramos pocos y Cher se puso a rajar periódicos..."
No se ve!
@Summy guapo!