^ Eso es, en ningún momento digo q no vuelva, q despues de montar el circo con su ida y con su entrevista exclusiva que haga lo q le salga de los cataplines.
Y se q muchos piensan igual aunque solo sea yo quién de la cara.
Dubai @summy, abu dhabi lo tengo pendiente. @caotico me he acordado de ti porque he estado con una chica jordana que se iba a vivir a Arabia Saudí, a riad. Estaba de luto, y con razón... A Tokio mañana por la mañana, ya os contaré
Horrible, me contaba que sí hubiera sido jeddah que guay porque es el dubai de allí salvo porque las mujeres no conducen pero riad...tapada hasta los pies y no puede ir sola ni por un centro comercial
Pues imagino que unas cuantas; otra cosa es que me arriesgue a pasar las navidades con el traje a rayas. Me esperan Pet Shop Boys en Edimburgo el 31 de diciembre
^^^ Pues yo no sé si volvería siendo él teniendo en cuenta que su hilo de despedida fue un flop, que éste te lo has adueñado tú y que aquel que abrió antes de irse para crear la academia de viejas glorias del foro o algo así fue otro flopazo. A lo que hay que añadir que su vuelta la están reclamando sólo cuatro viejas nostálgicas. Este foro no ha estado a la altura de su leyenda.
Pues para ser tan random, @mcp tiene a medio foro chorreando en su Instagram. O sea, un poco de coherencia. No se puede ser random aquí y jefazo de JNSP en Instagram. Os tenéis que aclarar.
Comentarios
Y se q muchos piensan igual aunque solo sea yo quién de la cara.
@Cao lo tomo como una disculpa.
@RRP pone que la fuente de la info son los miles de comentarios de @elano
@kric luego os cuento la metodología...
"Y si no se puede ver ella se lo inventa, a ver qué te crees tú." JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ te como
@caotico me he acordado de ti porque he estado con una chica jordana que se iba a vivir a Arabia Saudí, a riad. Estaba de luto, y con razón...
A Tokio mañana por la mañana, ya os contaré
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y obviamente NO soy @elrandom.
Pd: ¡GUAPO!
He oído que la entrevista esta pensada emitirla la noche del 24 para competir con el mensaje de Navidad del Rey . Ya veremos.
Mira que eres mala.