@Jonh aunque llevaba meses aquí en el hilo de Madonna posteando con normalidad y pasando mas desapercibido q @elrandom fue salir de él y meterme en no se q hilo y decir: " Hola solo hetero pero me comería una buena polla" y lo demás es historia..
Bueno @mcp tú al menos sólo necesitas decir eso para ser popu, otras necesitan rajar de la gente y ponerla a caldo para que le adoren y le rían sus gracias. Al menos tú eres majo.
Y @elano últimamente estaba obsesionado por nombrarme para descalificarme y decir si era tal y cual forero. Para mi fue un alivio su marcha y ahora me jode enormemente q venga crecido.
A callar. Para querer yo que te hagan una entrevista después de los cepos foriles que te puesto, miarma... Pues esom Reina y guapa. Viva la virgen de Almatosa!
A @mcp / @nitram no le basta con ser la pena del foro y hacer el ridículo sin parar .
Chico, que encima te lo estan diciendo, QUE DEJES YA DE DAR VERGUENZA AJENA, es muy penoso verte por los hilos suplicona y regalona por un poco de atención. De verdad, sin acritud, por tu bien etc. DEJALO YA.
Lo que no me cuadra es que a @Alex A le caiga bien. Reconoce que te lo quieres chuscar y ya, Alex.
Comentarios
@Mamarracha
@elano
@Apoarttc br\ >br/br/>
Voy a fisgar el IG de @teresa. Ahora vuelvo.
@elano vuelve, @latipica aparece más habitualmente.
Y yo también quiero entrevista de @Teresa, que clase tiene!
@Latipi, la hamé súper fuerte!
Yo quiero extractos de la entrevista sacados de contexto y con bien de @X, danos carnaza.
@Latipicamamarracha, sabe usted crear hype sin duda alguna. Siga por ese camino.
Por cierto, @Summy me halaga, pero ensereo dormiría a las ovejas si eso sucediese.
Pues esom Reina y guapa. Viva la virgen de Almatosa!
Chico, que encima te lo estan diciendo, QUE DEJES YA DE DAR VERGUENZA AJENA, es muy penoso verte por los hilos suplicona y regalona por un poco de atención. De verdad, sin acritud, por tu bien etc. DEJALO YA.
Lo que no me cuadra es que a @Alex A le caiga bien. Reconoce que te lo quieres chuscar y ya, Alex.
Y al @anónimotranquilo me lo dejas tranquilo en su pedestal, si?