Que alguien filtre una nueva entrevista para que la del @ano salga antes de tiempo y resulte siendo un flop igualmente. Cualquier parecido con la vida de la Germanotta es pura coincidencia.
Con mi hilo te refieres al de Informática, que tiene como diez veces más comentarios que todos los tuyos sumados, o al de el PlugDj donde está medio foro a diario?
Ah no, como ponías gifs escenificando los intentos de subida en la escala social de otros foreros solo quería recordarte que a lo mejor a ti te lo podrían aplicar también.
Me gusta mucho que ilustres todos tus post con gifs, fotos y dibujitos, es una técnica muy buena para despertar el interés del resto de foreros, cuando lo domines pasa al siguiente estadio que es poner algo con gracia, o que le interese a alguien.
Comentarios
Y que Blancabrona haga de Maestra de Ceremonias virtual, rollo Anna de IKEA!
Me muero con estas perfomances alrededor de @elano. Que no vuelva, contradictoriamente a todo, está dando la vida al foro.
El intento y el numerito de @videocassutti:
No hace falta que me agradezcas la aclaración, lo hago de buena que soy.
No me agradezcas la respuesta, lo hago de buena que soy.
Con mi hilo te refieres al de Informática, que tiene como diez veces más comentarios que todos los tuyos sumados, o al de el PlugDj donde está medio foro a diario?
Me refería al de Gaga, aunque no sea tuyo.
Me gusta mucho que ilustres todos tus post con gifs, fotos y dibujitos, es una técnica muy buena para despertar el interés del resto de foreros, cuando lo domines pasa al siguiente estadio que es poner algo con gracia, o que le interese a alguien.
@kilgore, yo love you mucho y tal... pero últimamente estás de un gruñón...
@summy as usual... pero es parte de su encanto (pa quién se lo encuentre :P)
Anemigos
No, Matador no que Matador es una peli malísima. Yo le veo más Laberinto de Pasiones o La ley del deseo.
JAJAJAJA.
A los demás, mirad cómo lo bailo.